La cerveza artesanal es un gusto adquirido.

Dek0

#90 en Madrid al menos creo que ahora mismo las IPA están un poco de bajada. Desde hace un año o año y medio se ve alguna menos, y lleva desde hace al menos uno un miniboom de Stouts. No hay más que ver los de Garage que han sido los reyes de las IPA la cantidad de Stouts que han sacado en el último par de años.

Siempre hay IPAs obv pero ya no son el 70% de las cartas cuando vas a un sitio con crafts o de importación, como pasaba hasta la pandemia. También muy tímidamente se vuelven a colar belgas después de unos cuantos años sin vérselas apenas.

1
alblanesjr

Como un plisplay no hay nada. cerol + cocacola, el resto todo humo.

-nazgul-

Polonia, aquí es otro mundo lo de la cerveza, entras en un supermercado y ya no digamos en tiendas especializadas en alcohol o cervecerías y tienes docenas por no decir cientos de marcas locales, y esto no es de ahora, ya hace cosa de diez años que es así.

Al final cerveza artesanal hay de todos los colores, lo que sí es basura, es la IPA.

wajaromau

Mucho lloron de IPAS.

Nadie tiene la culpa de que seas unos maricas y que no aguanteis el buen sabor a lupulo, os adiestraron al extracto y al maiz y no al jugo de dioses.

Dicho esto una buena NEIPA y classic IPA nunca falla, aunque ahora el boom son el dry hop y las Triples IPA una puta jomba de lupulo en tu cara, no aptas para pussies de las belgas.

Luego ahora en veranito es lo que pegan, eso y unas buenas Sour.

3 2 respuestas
pirobiro

#94

Sigo teniendo problema gordo con las sour / lambic, no paro de probarlas a ver si algún día cambia el paladar, pero nada, son mi kriptonita de la cerveza

1 respuesta
Wei-Yu

yo sólo bebo petróleo, en verano se hace duro pero el sufrimiento me hace más fuerte

1 respuesta
granaino127

Vino > Cerveza

wajaromau

#95 a mi al principio no me decian nada, pero ahora me entran como el agua, prueba alguna pastry sour que siempre son menos acidas/avinagradas.

A mi pareja tampoco le gustan, aunque mas que no gustar es que no soporta el sabor acido.

#96 los petroleos entran todo el año, yo en la nevera tengo siempre un variadito, es mas este finde viendo el tiempo tengo una de Imperial de Oso brewing que va a caer

1
Larkos

#1 cuando te salga pelos en los huevos hablamos de cervezas.

Lizardus

Cider>Cerveza

B

#33 Yo que bebo un par de veces al mes o una vez cada dos meses, que peso 60kg, y para colmo hago ayunos largos estando en cetosis, me pongo contento mirando una botella de lo que sea. Sobre todo cuando hago la del "voy a joder el ayuno dándole a la botella", ahí todo te emborracha y más vale que no bebas rápido y fuerte xD

intelntl

#2 ya te saldrá barba, no te preocupes

2 1 respuesta
Erpotro

#102 Tengo más pelo en la cara que en el culo, la barba no elimina las papilas gustativas lamentablemente para el caso del pipi en botella

GaN2

#94 para beberte una IPA mejor meterte un puñado de lúpulos en la boca y masticar, al menos te ahorras el tener que mear después de beberte semejante mierda.

Los amantes de las IPAs tenéis los papisas gustativas atrofiadas, sois la involución del ser humano

3
aNNiBaL

Expresar tanto odio a la segunda bebida mas importante en la historia de la humanidad, sólo puede indicar que se es de la generación que ha crecido en los parques con suelo de corcho.

6 1 respuesta
FMartinez

#105 Los hombres de verdad beben hidromiel

pardier

la primera cerveza esta mala, pero es que tiene que estar mala, a ver si es que eres gilipollas y te bebes un orgamos de melocoton que esta super rico y te mueres

Usuarios habituales

Tags