C&H y demás tiras cómicas

jack_wade

Hobbes

#5309 Me recuerda a la parodia que hizo Jose Mota. Este también es buenisimo.

LaChilvy

2
jack_wade

8
Merkury

_

+1 a la secreta xD

mTh

#5136

Sí que es una paradoja. O mejor dicho, lo fue en algun momento.

Me sorprende, porque SMBC no suele meter la gamba.

Lo que pasa es que la paradoja no esta en lo del "gemelo envejece más que el otro" sino en que si repites el cálculo desde el punto de vista del gemelo viajero usando solo relatividad especial puedes hacer que el resultado sea el contrario, que el que este más envejecido sea el de la nave y no el que se ha quedado en la tierra.

Dicho de un modo más simple, desde el sistema de referencia del gemelo que se marcha en una nave espacial, el que se mueve a una velocidad cercana a la de la luz es el gemelo que se queda en tierra, puesto que las velocidades son siempre relativas al sistema de referencia utilizado.

La paradoja se forma porque al juntarse, o uno es más viejo, u otro es más viejo, no puede depender de como hayas hecho los cálculos.

La paradoja se soluciona, y deja de serlo, cuando extiendes relatividad especial a sistemas acelerados (no inerciales), porque no es lo mismo que el cohete acelere con sus motorcejos y se vaya a velocidad luz y luego frene al volver a la tierra que al contrario, y entonces queda claro que el que sufre los efectos relativistas y sufre dilatación temporal es el viajero y no el que se queda.

Pero vamos, que se llama paradoja por eso, porque en el momento en el que se planteo sí que era una paradoja.

9
B

Quién me diría a mi que uno aprendería tanto leyendo tiras cómicas por internet xD.

1
deBurrows

#5318 jajaja

_

#5317, no sabía eso, ty xD

NosFeR_

Sí, sé que es vieja, pero tengo el .rar que se posteó aquí hace muchísimo con +1k tiras de C&H y tengo puesto para que cada media hora me ponga una diferente de escritorio, y es que esta es de las tiras de C&H con las que más me he reído, así que la resubo xD

3
Merkury

LOL que salvajes XD

B

#5321 Puees... Qué tal si subes el rar, nos pasas el link y explicas qué programa utilizas para que te haga eso del escritorio? xDDDDD Yo también quiero!

1
NosFeR_

#5323 jajaja ok si queréis lo subo que son unos 100MB, a ello me pongo. Cuando esté edito.

En cuanto a lo del escritorio, es algo que viene integrado con el Windows 7, con los demás SO... npi de cómo hacerlo =(

B

FFFFFUUUU me siento prehistórico con mi XP.

Bueno, no importa, para lo de la automatización de la aleatoriedad y eso ya nos buscaremos la vida los que no tengamos w7 xD

NosFeR_

Editado #5321 con el link de descarga :)

dr_Rouman

6
RoninPiros

#5327 El chiste es malo y viejo (sobretodo viejo) y la tira parece una de las 1000 que han salido al pie de C&H y que basicamente son clones sin gracia.

dr_Rouman

#5328 Perdóname la vida, no me sabía el chiste : (

6
RoninPiros

#5329 No me estaba metiendo contigo me estaba metiendo con la tira

LaChilvy

kyux

wat

1
dr_Rouman

¡Ha vuelto!

1
peterkakarot

#5331 ¿ Pero que hacen aquí los comics de María ? xDD

ToTuS

5
Merkury

B

Qué curioso, la secreta es igual a la principal.

:ninjaedit: Eres rápido forastero.

AikonCWD

xD

2
Merkury

#5337 Ofc, soy el ninjaediter más rapido a este lado del Ebro ^^

1
kritita

1

Usuarios habituales