La chica con la que estoy quedando escucha YUNG BEEF.

tute07011988

#30

1 respuesta
RosaNegra

Mira chaval, tu pa hacer ruido tienes que hablar de Yung Beef. Pero pa hacer billetes tienes que hablar con Yung Beef.

Thouy

2
Akiramaster

#31 ese es herschel

er_vick

su coño es tu droga

YokeseS

#1 un buen metalero le hubiera abierto el culo al ritmo de metalica mientras suena el sucio trapero de fondo.

abath666

#1 Doble bombo de Lars Ulrich.....
No me jodas, un hombre de verdad levanta hierros con el doble bombo de George Kollias, Trey Willians, Frost, Alfred Berenjena, Nils Dominator Fjellström, Tomas Haake, Jon Rice, Christ Adler, Inferno, Pete Sandoval.... etc etc

1
kaseiyo

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

Sulivan1991

Con tu puta tequila con oruga le doy MDA y la face se le arruga :heart:

B

Loco no llevo ni tre eurillo, no ve ehte

Aizakku

lo siento por ella

Yandros09

¿Quien se follo a tu bitch? Young Beef

1
ThOrKeMaD

fack sapos

Contestani

Heavy metal
Metallica

Pick one.

1 respuesta
Shaken

No me voy a leer todo, pero es bastante común ahora mismo

Perkele

#44 no si ahora resulta que metallica siempre ha sido hard rock segun mv

1 respuesta
afhn

No se si te lo he enviado a ti o a mi me ha llegado el correo de la empresa de la que te he enviado el correo que me ha enviado el banco de la renta de la mujer que me ha enviado el banco de la renta de la mujer que me ha enviado el banco de la renta de la mujer que me ha enviado el banco de la empresa que me ha enviado la factura de la cama para el día de la firma del contrato de alquiler del mes de mayo de este mes y que me han dado la alta en la cuenta de la empresa de la que tanto fardaba como el de un amigo de la empresa de la que tanto fardaba como el de la empresa en el que inviertes el pasado mes del que me han enviado la factura de los servicios de la compañía que me ha informado el cliente de la compañía que me ha informado que no ha llegado a ningún correo de la comunidad ni a la de las cosas de las cosas de las cosas y no he recibido el correo de confirmación del banco para que lo haga por mi xdd que me ha dado sueño que me ha pasado tú y me ha dicho que no hiciera falta que me lo he pasado a la misma dirección que me has dicho que soló va a ser un usuario ejemplar sin insultar y no me importa que te lo siga tu propio gm y no lo jugarás a ti y que no nos dejes pasar nada por el mundo que lo he pasado y no me ha dado sueño que me haya hecho daño en mi corazón y de verdad te amo mi corazón y mi vida y mi deseo de ser un feliz día y de verdad te deseo lo que me parece bien de la situación de la cama y no parar de hablarme por slack o llamándome gente que no es cercana suele estar llena de gente y no me importa que sea un lugar donde poder ir a la oficina de la cama para que no te sientas mal en la vida de los niños y que te hayan hecho la mejor vida en tu entrevista de pareja de amigos o amigos y a la vez a la vez de tu amor o la de tu casa o en tu casa y tu vida te la puede dejar en un momento más o bien para la sociedad y la vida de los demás sectores de la vida moderna y de la vida moderna.

1 respuesta
Zariel

#24 Parece que se ha caído de una higuera pero se rodea de gente que pilota, como Cookin' Soul o Steve Lean que va y te samplea este temazo de un disco de dreampop del 2012 que ni es famoso el grupo ni la canción.

Ronjoujoujou

#47 tu puta madre

1 respuesta
afhn

#49 la tuya pa que no ladre, pedazo de subnormal con aletas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#50 Al próximo ladrillazo te pego un navajazo en el cuello.

Estas avísado.

1 respuesta
afhn

#51 También me puedes comer los huevos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#52 Te he pasado mi wasa por mp para quedar y pelearnos.

1 respuesta
W

Buenas MediaVida xD
Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD

afhn

#53 Si no es un 1vs1 sin camiseta a puñalada limpia no salgo de mi cueva.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#55 Bueno pues na.

Contestani

#46 judas priest es heavy metal. Metallica es metalillo XD

unaifg

NoRelaX

estivi ponme la beaaat

Don_Verde

Loco, no llevo ni tre' eurillo'
No ve' este
Tú te coge' un Chester

En tu caso cambia Chester por Fortuna y por cagarme en tu puta madre

Usuarios habituales