Una chica me ha dicho de ir a su casa mañana

wHiTefOx

Lo único que se saca en claro de todo esto es que menudo craco tiene que ser la pava para seguir con el tema este

Lebowski

No tiene tiempo para comentar aquí la follada padre. Eso sí, para escribir en el post del Elder Ring sí que tiene tiempo. ¿No serás de Barcelona, no?

TheDamien

#422 Nos ha pegado la troleada del siglo. exijo BAN.

1
squa1o

Se confirma que el "estoy seco" era porque hacía sol y no había bebido? Yo quería creer :(

1
EspY

A este le atormenta ver en una peli una mujer con algo de protagonismo o de un tono algo más oscuro que el blanco nuclear y no se va a asustar de un coño? Fake como un piano.

1
STILES

el pueblo exige un LIVE con bien de cámaras

HeRvaS

era todo broma, hablaba de su mano.

ColdZimeh

#422 Venga, pipón.

Andre333

Queda claro que la tia es una traficante de órganos y esperaba un comprador.

contris

Ya adiviné yo el final en #421 ... #1 estará intentando coger fuerzas para decírnoslo. tiempo al tiempo

2
B

El mega ninja este tiene las manos como un pelotari de zurrarse el tema...

1
B

En mediavida se han visto baneos por menos, menuda bomba de humo el cabron

1 respuesta
Ninja-Killer

#462 Cuando le dije en #38 que no se olvidara de la bomba de humo, no me refería a que la echara en el hilo.... Nunca fue muy buen alumno, todo hay que decirlo

Mega-Ninja

Tengo el texto escrito, iba a publicarlo pero fue entrar al hilo y os veo riéndoos de mi, pensaba que era un buen hilo de apoyo y solo leo mofas, se me quitaron las ganas, pero nose, aun asi veo que hay muchos que si que queréis saberlo de forma honesta y me habéis apoyado, tanto aquí como en privado, os lo debo. Esta semana lo termino con todo al completo y lo publico, ha sido una montaña rusa la verdad.

3 respuestas
JaviStar

#464 no vengas de victima ahora, que dijiste que actualizabas hace 6 dias. Nadie te va a creer porque tus hechos hablan mas que tus palabras.

1 respuesta
Ninja-Killer

#464 riéndonos de ti? Joder macho, no tengas la piel tan fina. Estábamos de cachondeo por tu extraña ausencia, no faltándote al respeto. Buen rollo ;)

1 respuesta
Mega-Ninja

#465 Tu llevas faltando desde el dia 1, me suda los cojones lo que te creas.

#466 La pagina anterior sobre todo, los primeros mensajes. Pero si, tienes razon.

1 respuesta
JaviStar

#467 vives en un mundo de cristal a tu alrededor. Solo faltaria que no pueda hacer humor sin faltar al respeto de todo lo que quiera. Y no me he reido faltando al respeto en ningun momento de ti. Viniste a contar tu historia y recuerdo como despreciaste consejos que te dio la gente porque tu orgullo valia mas que ser una persona racional. Vuelves para decir la pedazo de historia y pasas una semana sin decir nada.
Pero que nos reimos de ti, si claro.
Que te haya cundido el follar, que ya tocaba.

4
Gantz

Que lo tenía escrito dice el pedazo de mierdas, no le interesa ni a tu madre.

Larkos

Ahora sales con la excusa de "es que se rien de mi" ... eres patetico.

B

Vamos que la piba te ha follao luego ghosting y ahora estás tristing

3
ruk0style

Le metía un ban de ip que se te iban a quitar las ganas de hacernos perder el tiempo con tus historias fake.

4
contris

cada vez cuadra mas lo de que la tía tenía pene y le han hecho tras trás por detrás....

aNNiBaL

#464 poco te ha caído abriendo un hilo en FEDA y pasando de actualizar un semana.

1
Th0ravez

Queremos saber como acaba, y si es con final feliz y boda mucho mejor. No quepo en mi de expectación

montaN1

A mi ya no le interesa la historia. Solo quiero que le meten el ban que se merece por vacilarnos

3
Yukkon

#1 queremos saber!!

1
Larkos

4
BShP

Hay más expectación que con Candrew en su día.

También te digo, haberlo abierto en Feda no ayuda para que la gente se lo tome enserio y no se meta mucho contigo.

1
Valdi23

Permaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales