Chica con mono VS chico con mono

B
37
DiVerTiMiX

vs 2 chicos con 2 monos

6 1 respuesta
B

#2 querrás decir dos monos con mono.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#3 Cada uno lleva su monazo como puede.

Quetanto

Yo a toda esta gente que tiene animales exóticos como mascotas les cortaba el cuello bien profundo y se lo daba de comer a los cocodrilos

11
LucianESP

Clásico pibes VS pibas

Nirfel

Melafo

Y a la chica si hace falta.

1
Ninja-Killer

Not bad

5 3 respuestas
Krosita

#8 Gracias por la señal!

10
Jok3r

#8 Source de Xvideos?

B

A ver si dejáis de promocionar estas putas mierdas. Qué pensáis que pasará cuando sean un poco más grandes y no puedan controlarlos para hacer dinero?

1 1 respuesta
Gustioz

El mono se la folla fijo.

1 1 respuesta
ManOwaR

#11 a que te refieres?

3 respuestas
Morkar

y en ambos casos parece que le han quitado los colmillos al monete

Aguiluxo

#8 nadie se había fijado, gracias

1
Hachu

Lo peor es que al monico al tener el temperamento de un niño de 5 años se le va a ir la pinza mas pronto que tarde y alguien va a acabar sin cara // dedos. Eso y el pobre sacrificado

De verdad, no compartais estas mierdas.

1
Carranco

#13 Se refiere a que un mono de esos cuando crece llega quizás a 80/100 kilos de puro músculo, y como se le vaya la pinza, es un jodido cabrón cruel que si se siente ofendido no es que te mate, es que te arrancara los dedos y te destrozara la cara y la polla ( hay varios casos así, puedes buscar en internet )

Los monos ... Son unos hijos de puta cuando se les va la pinza, aunque parezcan adorables, son unos seres inteligentes, pero capaces de atrocidades.

1 respuesta
wHiTefOx

El famoso ataque ese de un cimapncé que le comió la cara a la cuidadora es pq lo tenia drogado y encerrado 24/7 no porque los chimpancés sean mala gente. Son más peligrosos los perros si te pones tonto, y ahí están las muertes anuales por perro y no veo a decir la tontería no tengas perros que un perro puede matar

2 respuestas
Hachu

#18 Que los chimpances no son mala gente? Ostia puta eso es que no te has visto ningun documental de como la pueden llegar a liar en su habitat contra los de su misma especie asi sin mas porque a uno le apetece liarla.
Ya ni te digo si se encuentran monos pequeños porque directamente a esos los cazan y se los comen vivos

Son muy pero que muy hijos de puta:

Aqui tienes un video de como algunos mutilan y abusan del Alpha aun despues de muerto.
https://www.youtube.com/watch?v=4XP6T1CMgBQ
Y aqui la wiki sobre la Guerra de los chimpances de Gombe
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_chimpanc%C3%A9s_de_Gombe

1 respuesta
Abhorash

7
Drhaegar

Que purísimo asco tener a animales así.

I

este tipo de gente son att whore de manual

yo cuando veo casos de estos siempre me pregunto (y me gustaria preguntarles) que pensarian que pasaria si el resto hiciesemos lo mismo que ellos.

B

#13 Los chimpancés solo se pueden tener mientras son bebés, como mucho adolescentes, luego se vuelven incontrolables y no se pueden tener como "mascotas" porque en cualquier enfado te pueden matar. En muchos casos los encierran en una jaula, los mantienen atados, los sacrifican por ser "agresivos", o los venden/regalan al circo o zoo de malamuerte de turno.

Además de que para tener un bebé tiene que haberlo separado de su madre (sea compra en cautividad o matar a la madre en la naturaleza), lo cual es un trauma tanto para la madre como para el bebé. Entonces, para que tú tengas tus visitas en youtube/ig y tu dinero por ellas durante unos años mientras te dure el chollo, ese animal va a pasarse el resto de su vida (50/60 años) en una jaula miserable, separado de su familia, traumatizado varias veces (por la separación de su familia, por la separación de su dueño y por el trastorno de tener que ir de una casa familiar a una jaula y probablemente ser incapaz de relacionarse con otros chimpancés porque no se reconoce como tal).

Si quieres leer historias en nuestro propio país: https://fundacionmona.org/nuestros-primates/chimpances/

1
B
#17Carranco:

Los monos ... Son unos hijos de puta cuando se les va la pinza, aunque parezcan adorables, son unos seres inteligentes, pero capaces de atrocidades.

Pues eso, homínidos.

#18 no es que sean mala gente, es que son como gente pero sin la capacidad de razonar y de inhibir sus instintos primarios tan desarrollada como la gente. El tío más guarro, con las reacciones más salvajes e incivilizadas y con peor educación que puedas encontrar... es mejor compañero que el chimpancé que vas a tener en casa.

1 respuesta
wHiTefOx

#19 #24 Pues igual que las personas o cualquier animal. La violencia forma parte la de la naturaleza, no por ello significa que eres un hijo de puta.

No deja de ser un animal salvaje y como tal no se puede tener como mascota pero de ahí a demonizarlos por el ataque ese tan famoso que le desfigura la cara que estoy hasta la polla de que cada vez que salga un chimpance se les trate como a asesinos en serie. Lo que pasa que hay que ser consciente que están muy fuertes y te puede matar como lo puede hacer un caballo, una vaca o un perro de 60 kg

1 2 respuestas
LucianESP

#12 Ese mono folla más que la mitad de MV fijo

1
B

Que monos todos uwu

1
B

#25 en el fondo estamos bastante de acuerdo, la verdad. Por eso digo, no es que sean mala gente, es que son tan cabrones como la gente (y como los primates en general) solo que la gente como tiene más capacidad para razonar, una cultura más avanzada, leyes, intereses sociales, etc, pues controla más sus instintos y su agresividad. Y además la gente no es tan fuerte como un chimpancé.

Por eso le digo a otro user que los chimpancés son tan hijos de puta cuando se les va la pinza como cualquier otro homínido, quizá no tanto como el ser humano pero al nivel. Otros animales no se ensañan tanto como los homínidos xD.

Hachu

#25 Hasta cierto punto la violencia forma parte de la naturaleza, si. Pero hay comportamientos como el ensañamiento que se dan en especies extremadamente inteligentes como en ciertos cetaceos o primates y que no lo son. Asi que no

No hay razon natural por la que un Delfin necesite apalear hasta matar a otras especies mas pequeñas que no suponen ninguna competencia como las marsopas sin intencion de alimentarse. Es un pasatiempo, y matar para pasar el tiempo perdoname pero es ser de un hijo de puta.

1 respuesta
wHiTefOx

#29 Bueno, no te vayas por los Cerros de Úbeda xD que en mi primer post me refiero a los chimpancés y los comportamientos que destacas se dan en ciertos grupos dentro de la comunidad, si mal no recuerdo los más violentos eran los machos jóvenes, y que existan estos comportamientos no significa ese animal vaya a venir detrás tuya a arrancarte la cara a mordiscos porque eso sea habitual en el comportamiento de esa especie.

Esto no quiere decir que no sea un animal imprevisible como buen animal salvaje y hay que ir siempre con mil ojos. Pero ya sabes el etaque que digo a esa mujer, la que llama por tfno, aquel chimpancé estaba desquiciado, atiborrado a xanax le pego un ataque y se le fue el castañón y lo trato con una mujer vieja endeble, como yo he visto videos de perros atacar a viejas y no me verás decir que los perros son hijso de puta pq entonces todos los animales son unos hdps que hay videos de caballos comiendose pollitos xD

1 respuesta

Usuarios habituales