Una de las chicas del metro de Madrid

TheFiskal

Es una de las chicas involucradas en la increpación xenófoba o racista en el metro de Madrid y habla sobre el suceso, entre otras cosas. Jijiji

3
Rayalz

Me la follaba mientras le daba de guantazos

57
PrinceValium

No te comes mucha leche al parecer 🤭

5 1 respuesta
Polak

Como suelen decir... "Y pensar que tiene los mismos derechos que todos..."

2 1 respuesta
w4nx1

El problema de internet ha sido no poder hacerlo solo para mayores (al menos mentales).

Antes a esta mongola la conocerían las otras 4 mongolas de amigas que tendrá y listo.

3 2 respuestas
zazgan

El día de mañana se encontrará con otra tía que le partirá los dientes, verás como se le bajará los humos.

1
ekeix

22
Exor720

1
sephirox

Lo peor de todo es que los padres no son capaces de cortarle el acceso a internet, ni intentan poner remedio a la clara marginalidad en la que está cayendo su hija tras el suceso. Una hija que claramente no sabe desenvolverse en el mundo adulto en el que no debería estar participando como lo está haciendo.

Por otro lado, no sé si será culpa del sistema educativo o será culpa de los padres que no han hecho por educarla, pero justifica su actuación en base a que "está en su país". Si está en su país es porque hay una serie de códigos que así lo dictan, no porque pertenezca a un grupo étnico o racial distinto, como pretende contraponer a aquellos que atacó; es más, aquellos a los que vejó si tienen la ciudadanía están tan en su país como ella, porque es tu país en tanto que eres ciudadana.

Creo que esta persona debe ser reeducada de manera inmediata. No solo es una nacionalista, sino que además es una analfabeta, que en su adolescencia ya ha sido tamizada por la voragine de las redes sociales, que la han expulsado a un mundo adulto para el que ni estaba preparada ni la han preparado.

Por desgracia, estamos ante la primera vez en la historia que la juventud tiene una herramienta, como son las redes sociales, que la pone directamente en peligro, convirtiéndolos en mercancías que solo valen lo que vale su imagen, y que tienen de referente a toda esa pléyade de influencers o famosetes a los que imitan con estos resultados.

71 6 respuestas
Jok3r

#9 La marginalidad suele ser heredada, habrá que ver a los padres...

Pero sí, el mundo se va a la mierda.

7
G

Pues el nacionalista español medio, tampoco tiene mucho misterio

En este caso hay que añadirle unos gramos de "ir de puta" a lo Gandia Shore y un puñado de Telecinco versión "Mujeres y Hombres y Viceversa" y ya tienes al engendro.

En unos añitos a votar a Vox y a propagar bulos de inmigrantes por Whatsapp mientras tiene un hijo con el Jonathan de turno.

16 2 respuestas
sephirox

#11 El nacionalista medio. Da igual que sea español que de otra parte, la justificación que buscan es la misma.

Lo grave aquí es que es una adolescente.

fuNN

Que problema hay con que la chiquilla tenga lo justo para no cargarse encima? A otra cosa

Jok3r

Cualquier adolescente en una familia de bien puede ser víctima de una cantidad ingente de estímulos fecales.

Si fallan los padres y la educación el resultado os sorprenderá.

3
josepginer

Marca España. ¿De veras os sorprende?

LucianESP

#5 33k mongolas en tik tok, nada más y nada menos..
A ver si se encuentra con una chunga de verdad y aprende un poquito de respeto.
Casi que me ha dado pena ver el vídeo entero " si me afectase estaría llorando, pero me rio de vosotros.. jáh [ en plan gitano ] Soy MU racistah......jáh.......jáh...jáh.. [Cara sad mientras se maquilla]. Brutal

Ninja-Killer

Cuando se les ve en fotos así reshulones de perfil en picado... son tan monas. Luego las oyes hablar y casi que prefiero una cabra.
Alomejor me estoy volviendo moro :S

dranreb

Su chonismo...

1
saopaulo

A mi me da que va a acabar mal, la cogerá una colombiana zumbada un día de estos y no lo cuenta

1 respuesta
Sust0

#19 Pues si eso ocurre no harán más que darle la razón.

1 1 respuesta
B

esta de aqui dos veranos la veis en telecinco y la vida resuelta

saopaulo

#20 que haya subnormales españoles y subnormales latinos qué razón le va a dar a la niña ésta?

2
Centrate

luego me dicen que si pedo por tirarme tías de 16.. pues esta tiene 14 y hasta la lechita se la come rico ricolino broh xDDD

BreadFace

Ja... Jaa...... Ja....

¿Tiene algún problema en el cerebro que le hace repetir eso todo el rato?

Me ha recordado a:

Ja si..., pa eso están ja...

5
ReEpER

La tipica chola que en unoa años sera votante de vox/ciudadanos. Nada sorprendente.

Conocí a muchas así en mi adescencia y 2 de ellas han acabado recogiendo chatarra con 3 churumbeles a los 24 años.

1 respuesta
Usopp

#9 Pasaron el instagram de alguna de las madres de las elementas estas, y eran como ellas, de estas cosas como de cierta etnia, debería ocuparse el Estado.

espikiller

#25 Por esa regla los rastafaris ya sabemos a quien votan no?

1 3 respuestas
markath

Carne de myhyv.

2
palickpre

Me recuerda mucho a la mas chula de mostoles :rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
miwel

#29

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • VonRundstedt
  • SgtPeppers
  • Perkele
  • TheFiskal
  • michi
  • ManOwaR