Una de las chicas del metro de Madrid

kayak

#39 que quiere ser diva pero le falta el ventilador, así q lo tiene que mover ella misma.

Lizardus

Ufff me la follaba pero sin tocarla.

perche

ja ja ja , nunca superara a la reina del brillo.

wOlvERyN

Buen trailer de Por H o por B

B

Hay que tener muchos huevos para hacer ese video o ser muy inconsciente.

No creo ni que la tia sea racista, parece una huida hacia delante.

En unos años intentara borrar todo rastro del video

out2553

Seguramente todo este odio venga por que algún Bryan de origen latino la dejó y está despechada. Una pena, siempre es culpa del amor.

Dredston

Estos vídeos son los que ves de aquí a 10 años y te dan vergüenza ajena lo imbécil que eras.

Está pava se está jodiendo la vida y no lo sabe

1 respuesta
michi

#60 Buen lío mental llevas, las tachan de voxeras porque dicen mierdas que los mas retrasados de los voxeros dicen también, incluso por estos foros sin tener que irse muy lejos

Mándala un mensaje llamando a este subser Podemita a ver que te responde y luego nos cuentas :joy:

1 respuesta
B

#67 Por lo general las chonis no cambian demasiado, no la veo yo dentro de 10 años con título universitario y un trabajo estable, más bien con dos churumbeles y un novio que vende droga (eso si, con un buen BMW) y chupando de las ayudas del estado.

1 1 respuesta
hellnuker

Te da la misma cosica que te transmite un animal atropellado cuando aún tiene espasmos segundos antes de fallecer.

Dredston

#69 que putísimo asco, espero que te equivoques

Scottie

carne de only fans

Baltar

La reencarnación de la Esteban se ha adelantado un poco...

frandqt

una choni clásica de toda la vida, nada nuevo, lo que pasa es que antes no había instagram ni móvil para grabar todas las mierdas que hacían

3
Word-isBond

#27 ¿Tú no?

ManOwaR

#68 me suda el rabo que vote a vox si va a ser podemos y psoe quien permita que viva de paguitas y cuento. Luego es a ella a la que las neuronas le dan lo justo para no cagarse encima, tócate los cojones.

1 respuesta
michi

#76 Pues ten a mano una toalla para secartelo y entérate algo de como funcionan las "paguitas y el cuento" para dejar de hacer el ridículo, si puedes ojo, no pido imposibles

1 1 respuesta
B

Hablan de que vota a Vox y el intelecto no les da para darse cuenta de que es menor y no puede ni votar...

Yo la veo más de votar en un futuro al PSOE, que PDR es muy guapo y da paguitas a la escoria como ella.

4 2 respuestas
Lifecasi0

Con el retraso que lleva suerte cuando salga al mercado laboral como no venga de familia de pasta.

ManOwaR

#77 le vas a decir a un padre separado como funciona el sistema, claro que sí campeón.

1 respuesta
michi

#80 Tu hijo es un nini que cobra paguita aún teniendo los ingresos de tu manutención? Venga va, cuéntanos mas

1 respuesta
VonRundstedt

#78 Pero no te cambies el avatar, que me confundes y me creo que tenemos a un fachilla nuevo en el foro.

5
B

La tipica comebolsas, los que pensáis que se va a a arrepentir de esto en unos años no tratais mucho con este tipo de gente. Esta chavala cuando tenga 30 y largos sera exactamente igual pero mas demacrada por la mandanga.

ManOwaR

#81 vas algo perdido, si mi ex fuese como este subser, podría vivir de mi y de papa estado holgadamente gracias a los chiringuitos y las leyes que promueve el actual gobierno.

1 respuesta
michi

#84 Vamos que ni si quiera lo hace pero tu la sueltas igual, que sorpresa jajajajjajaja venga ha sido todo un placer.

B

#55 anda tronco deja el pin parental pa otro dia no?

NaCh1To

Yo sinceramente nose que pensar ya sobre este tipos de cosas... Pero lo increíble es que haga un directo y siga insultando y contestando... Deberian pillarlas alas 3 o a ella sola un par de panchis y que le den un palizon asi de una.

O que se termine casando con el tipico panchito que le pegue.

O algo muchisisisisisisiimo peor. Que la pillen en e metro de nuevo pero 3 o 4 y que ma reconozcan... Lo demas ya sabeis el resto...

Aun encima que esta buena ma estupida... Le faltan unas buenas ostias hdp

Var0n

#4 Ya no es eso, piensa que tu voto cuando esta tipa cumpla 18 valdrá lo mismo que el tuyo :/

Gustioz

A ver, reconozcamos que le echa huevos y tiene una virtud, sabe convertir sus debilidades en su fuerza.
Quiero una hija así? No, respeto a la gente de firmes convicciones y consecuente? Si.

1 respuesta
Perkele

#89 Pero que firmes convicciones y consecuente, la chica esta en cuanto la pillen y la metan de ostias cualquiera de los que ha insultado, que seria lo mas bonito que puedan hacerle, se le quita el racismo de golpe. Es la tipica chuleria de alguien que muestra desprecio a los demás porque se cree que tiene inmunidad. Lo que pasa con esta gente es que se crece en cuanto le insultan 2 o 3. Ya veras cuando le llegue la realidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • VonRundstedt
  • SgtPeppers
  • Perkele
  • TheFiskal
  • michi
  • ManOwaR