Una de las chicas del metro de Madrid

TheFiskal

Yo creo que sinceramente es una chavala que está en la edad del pavo. Las ideas van y vienen durante esa época de la vida. En 2 años puede pensar totalmente al contrario de lo que a día de hoy.

Lo que ha hecho obviamente está mal, tiene una carga negativa y es una actitud reprobable pero tampoco se lo tendría en cuenta. Básicamente la xavala es una insensata na más. Lo lógico es que cambie a mejor siempre y cuando no se meta en drogas, vidas de excesos y demás jiji

1
out2553

#90 Para curar el racismo el mejor remedio es que te parta la cara precisamente un negro. /ironía

1 1 respuesta
Vallhalen

#78

#78Re-up:

Hablan de que vota a Vox y el intelecto no les da para darse cuenta de que es menor y no puede ni votar...

#11Godofredo77:

En unos añitos a votar a Vox y a propagar bulos de inmigrantes por Whatsapp mientras tiene un hijo con el Jonathan de turno

Y a ti parece que no te da el intelecto para saber leer.

1 respuesta
Perkele

#92 A veces a esas edades hace falta una ostia de realidad a tiempo. Quita mucha tontería.

1 1 respuesta
TonnyWanna

De aquí a unos años la vemos en los videos de Torbe.

out2553

#94 Una persona con tendencias racistas o simplemente dudas existenciales sobre tema razas etc con esas edades lo peor que puede tener es un encontronazo. La vida quizás lo ponga en su sitio cuando vea que es la misma mierda que todos y que al final le toca ir a currar como cada hijo de vecino indiferentemente del color. Es como la gente que sufre acoso en el colegio, al final se vuelven unos cabrones o unos desequilibrados.

1
B

#93 Cuando he mencionado yo a ese usuario en particular?

Por cierto, ya que estás, defiéndete con la cuenta a la que haces alusión y no uses la multi hombre, que eso es muy cutre.

SgtPeppers

No me he enterado de nada del metro, ¿Querrás decir el niñato del metro?

Vale, acabo de ver el vídeo y son unas gilipollas pero esa del vídeo es la que menos hace, la que más molesta es la tía esa con voz de caminero.

PocketAces

Pues está tremenda qué queréis que os diga.

Si para llenarle la bocota de polla no hace falta que aguantéis sus niñatadas, le dais rabo y os quedáis más agusto que Dios...

¿Pero habéis visto qué morros? Jajajaja, si estoy por hacerme un tiktok de esos, tirarle la caña y darle como sordo a una campana hasta que le quite la tontería ajaja

7 2 respuestas
B

#99 Creo que tiene 14-15 años ... Ahora cuando llamen abre la puerta que es la Guardia Civil xD

3 2 respuestas
Haeder

#99 @Policia

B

#9 pues yo opino que para lo que parece que da de si su cerebro, creo que su actitud es la mas adecuada para enfrentarse a esta sociedad.

Aidanciyo

edito

AS7UR

#100 Pero pocket si se afeita bien todo el cuerpo, aparenta 5-6 años por su altura, es inimputable

4
pupete1arma

En 8 años pidiento paguita para alimentar sus 5 hijos

seeyk

Pues yo la sacaba de España a empujones

Aguiluxo

Da para paja

Gamo

Los post intentando adivinar a quien votaria "esta es de vox hehehe" "que dices si es podemita paguitas huahuahua" para darles de comer aparte.

1 2 respuestas
B

#108 La mentalidad del algunos usuarios de Mediavida no da para más

La Policía Nacional identificó en poco tiempo a dos chicas de 15 y 16 años

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200913/483449987317/detenidas-menores-agresion-racista-metro-madrid.html

Aún le quedan unos años para votar, si es que las neuronas le dan para votar...

Sinso

#108 Tienes razón, con la supremacía mental que demuestra sólo puede ser votante potencial del pe ese o e

Sust0

#100 Cuando la policía los vea juntos no creo que lo detengan porque pensarán que van a la misma clase. #Poketchistes

1
poisoneftis

?? De que increpación estais hablando siquiera

1 respuesta
Spiker

Cual es su Instagram es para un trabajo en casa que me lo ha pedido un amigo jeje

Sakeo23

Esta es una niñata, pero el subnormal media hostia del lagarder que hace creando odio hacia una niña? Este no aprendió en la concentración que fue provocando y salió calentito?

RVA

Veo mi pensión asegurada mes a mes....

VonRundstedt

#112
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fauna-del-metro-made-in-spain-660354

2 1 respuesta
sergioRG

A los que os pone esta clase de chonismo es porque se os quedó enquistado no haberos podido follar a ninguna de estas y no haber pasado de ser el tontito de la clase o qué? Por no hablar de que es menor y tal.

1 2 respuestas
Word-isBond

#117 Debo de estar muy perdido con la chavalería actual, en los colegios a los que yo fui el tontito era el que se tiraba a estas pécoras, no al revés xD

1 1 respuesta
sergioRG

#118 Creo que no tenemos al mismo tontito en la cabeza

Erterlo

Apostaría por que este es el tío o algún familiar cercano.

1

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • VonRundstedt
  • SgtPeppers
  • Perkele
  • TheFiskal
  • michi
  • ManOwaR