chico positivo, risueño y nada mentiroso

PhDfailer

Soy un chico increíblemente positivo y risueño, pues adoro sonreír despreocupadamente a todas horas, y lo único de lo que me preocupo en la vida es de disfrutar de mis pasiones y de aprovechar para vivir eficazmente cada día al máximo.

Me considero una excelente person. Nada superficial, tremendamente educada y muy respetuosa, siempre deseoso de intentar ayudar a las personas necesitadas de mi consejo o apoyo.

He nacido con una personalidad tremendamente dulce, cariñosa y sensible. Adoro darles besos y abrazos a mis familiares, parejas y amistades, y disfruto desviviéndome por hacer feliz a las personas que aprecio.

Por desgracia ser tan buena persona y alejarme de las populares ideas machistas o preconcebidas, es algo que me suele traer problemas con la gente envidiosa, irrespetuosa, o de mala fe.

Sobretodo por Internet. Dónde imperan las faltas de respeto ante lo excepcional y están a la orden del día las persecuciones y ataques personales a las personas que nos negamos a formar parte de esa mediocridad hater general.

Pero yo he nacido para ser un ángel reencarnado en este mundo. Disfruto con ello y pienso seguir siéndolo.

Le pese a quien le pese.

2
n3On

Vale

excelente person.

Si que eres un person...

9
larkkkattack
18 1 respuesta
Don_Verde

48
dranreb

Ok

vene-nemesis

Suena a típico gordo soiboi que se cree good guy porque "respeta" a las mujeres y CREE que es bueno con todo el mundo, igual esto lo tenías que haber abierto en anime.

6 2 respuestas
verseker

#3 Está cortado antes de decir PERICO me cagoenmiputa vida.

Cambia el video hazme el favor.

1 respuesta
Lizardus

#6

A lo que suena es a eso y lo subo a tener a su madre disecada en un armario.

PhDfailer

#6 Me gusta escribir siempre desde la objetividad y la pura realidad. Lo cual a veces tiende a confundirse con falsedad, narcisismo o prepotencia.

Avisad@s quedáis.

En mi vida tengo varias pasiones frikis u aficiones, de las que jamás me canso ni me aburro de realizar:

Enumerándolas, podría decir que las principales son:

  • Jugar videjuegos.

  • Ver Peliculas/Series/ Anime

  • Realizar deporte y hacer ejercicio

  • Disfrutar del amor junto a mí pareja

  • Escribir y leer.

De ser posible, empleo los días y todo mi tiempo en realizar estas actividades. Y puesto que soy una persona multifuncional, tengo facilidad y me gusta el poder realizar varias de estas actividades al mismo tiempo.

Y además, planifico absolutamente casi las 24h del día. Pues odio desaprovechar el tiempo libre.

1 1 respuesta
Word-isBond
#1PhDfailer:

Por desgracia ser tan buena persona y alejarme de las populares ideas machistas o preconcebidas

C4s1.

larkkkattack

#7 uf qué pereza no?

1 respuesta
verseker

#11

Toma macho, toma.

2 1 respuesta
Syuk

7
larkkkattack

#12 si colaboras, yo colaboro. Cambiado. Menudo equipazo

1 1 respuesta
verseker

#14 Así sí son las cosas.

Toma nota #1

1 respuesta
larkkkattack

#15 eso #1 que tienes una pinta de hijodeputa que tira patrás

2
Dabeeef

Lo de "Nada mentiroso" era lo que yo le decía a todas, a TODAS...

SuperMatute

Maiki y sus multicuentas

4 1 respuesta
B

Aquí sino eres frio y calculador como Sasuke eres un no name de mierda.

9
17nights

Qué cosa más linda por dios, eres lo más bonito que hay y deberias ser preservado en formol, por los siglos de los siglos. Gracias por existir.

1
Elvisbal

Soy un chaval increíblemente negativo, pues ando rageando a todas horas, y lo único de lo que me preocupo en la vida es de fumar porros y de aprovechar para vivir colocado cada día, al máximo.

Me considero una persona de mierda. Super-superficial, tremendamente irrespetuoso y tusmuertosmecagoen, siempre deseoso de intentar dar consejos macabros a los ignorantes, como borra la carpeta de system32, descárgate ram, chupa los botones del ascensor del hospital, esas cosas.

He nacido con una personalidad de mierda, narcisista e irascible. Adoro matar gatos, romper parejas y amistades, y disfruto con los toros.

Por suerte ser tan mala persona y acercarme a las drogas y al machismo, es algo que me suele traer problemas con las feminazis, los maricas y los judíos.

Sobretodo en Internet. Dónde imperan el respeto y la humildad.

Pero yo he nacido para ser el dimoni reencarnado en este mundo. Disfruto con ello y pienso seguir siéndolo.

Besis

7
EUS

#18 eso mismo he pensao, es la version del paki del smiling ghost

1 respuesta
PhDfailer

#22 mira quien dió manita, la verdad está ahi afuera

Overwatch

#9 Por curiosidad, tienes un congelador grande en casa y vives con tu novia y tu madre??

Misery

yo tmb te considero un excelente person

Oridana

Maiki, eres tú?

anythere

1
NickNack

y a quien le importa? disfrútalo y cállate la puta boca

NigthWolf

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

Hobbes

¿Alguien recuerda cuando oukast lo petaba en las tvs de vídeos musicales?

Usuarios habituales