Chico se queda moñeco y los compañeros pasan de él

Dubley
Hipnos

En USA si llamabas a la ambulacia y el tipo no tenía seguro se lo tenías que pagar tú no? El buen capitalismo.

3 7 respuestas
espikiller

Lo que digo siempre, la extinción y que vengan otros.

1
B

Anda que el. Profesor se le ve preparado... También se acercaba con desgana

1mP

Como de jodido hay que estar mentalmente para ver a un niño desplomarse y revolverse y no acercarte a ver si está bien o qué.

Eso si, el feminismo, BLM y su puta madre bien a tope de empatía. En fin, estercolero de país, como siempre.

69
XarevoK
GlitterSpark

#2 y te lo creerás 🤣

2 1 respuesta
Dieter

ha sido el stand del chaval.

1
Kimura

Esto pasa por no poner escenas de uso de maniobras PCR, desfibrilador, etc etc... en el FIFA y el CoD. Entonces se tiraban encima del crío a reanimarlo.

1
preguntitas

Lo mismo estaba descansando simplemente.

1 respuesta
Chewirl

En realidad si lo ayudan solo que la reacción media de la gente suele ser esa que veis ahí, bloquearse. Otro tanto por ciento buscan ayuda y algunos intentan ayudar por si mismos. Al final casi del video se ve como un chaval trotando a paso suave cuando ve al chaval se pega un sprint seguramente a buscar a alguien.

1 respuesta
SpiuK

#2 eso no era en china/Japón?

2 respuestas
Valdi23

en un minuto y ya con la camilla, la virgen que velocidad, aun recuedo uno en mi instituto que se partió la espinilla por la mitad y tardo la ambulancia 45 minutakos jajajaja

1 respuesta
Cryingmoon

#11 Ese mismo chaval, ya había pasado por delante de él y dado otra vuelta cuando se echó a correr.

Galdor

#13 Hay un corte.

Hipnos

#7 Ni idea hulio, yo voy al médico sin tener que elegir entre endeudarme o morirme. Es lo que tiene vivir en un país con sanidad pública.

5 3 respuestas
Hordeo

#12 Eso es en China, allí por ejemplo si acompañas a un enfermo al hospital tienes que hacerte cargo de un % de la factura. Es una locura si te pones a investigar, ves a personas heridas tiradas en la calle como si fuesen perros y la gente no se piensa ni un segundo en ayudarles porque las arruinaría económicamente hablando.

1 1 respuesta
B

Partiendo de la base que no me parece correcta la actuación por parte de sus compañeros.... ¿Y si el que se queda moñeco es el típico payasín de clase y todos creían que simplemente estaba haciendo una de sus "bromas"?

2 respuestas
Akiramaster

#2 o si llamas a la ambulancia te toca a ti limpiar todo lo que dejan ahí.

B

#18 ¿tienes miedo a quedar mal? El subnormal es el payaso que pueda hacer ese tipo de "gracias".

1 respuesta
B

#20 No te entiendo xD

B

#18 ni la del profesor, que ni comprueba si respira, si tiene pulso ni nada.

lo pone de lado y yatta!

Kr4n3oK

Típica cosa que ves y pierdes la fe en la humanidad.

AikonCWD

otro que se ha puesto la octava dosis

1 respuesta
Yahia

#12 #17 Eso es un buen fake, que yo también me creía antes. Se lo acabo de preguntar a mi chica que es de Hubei y ahí llamas a la ambulancia, lo recogen y si es un desconocido obviamente no le acompañas xd. Otra cosa es que al llegar, si le tienen que hacer algo gordo le miran su solvencia y si no tiene, alguien tiene que firmar como su aval o no le operan. De hecho la ambulancia y exploración inicial no se cobran como en EEUU.

Sigue siendo una mierda pero no invent.

1 respuesta
HZD

#24 Hombre, teniendo en cuenta que el video es de 2015 no se yo si... xD

1
Hordeo

#25 Pff no se Yahia, me cuesta de creer eso. Si realmente no hubiese ningún tipo de impedimento en socorrer a las víctimas no habría tantos casos sonados ( y eso que nos llegan pocos a Europa). Te pongo un ejemplo, desconozco si es fake o no.

NSFW

Si pudieras preguntarle a tu chica sobre los siguientes temas te lo agradecería:

1) ¿Existe en china el delito de omisión del deber de socorro?

2) ¿Hasta qué punto la persona que intenta socorrer a alguien, imagínate un intento de suicidio, es responsable si dicha persona se suicida, queda en coma, provoca daños sobre la propiedad ajena o dicha persona no tiene dinero? Ahí tiene que haber algo si la gente actúa con tanta indiferencia.

3) Y ya por último si nos pudieras contar como funcionan allí el delito de accidentes de tráfico donde prefieren rematar a la víctima antes que socorrerla...

Gracias y un saludo.

1 respuesta
garlor

#2 el buen invent, aparte, tu no tienes que llamar a ninguna ambulacia, llamas a emergencias y ellos si eso ya enviaran una ambulancia

#1 tardan maximo 20 segundos en darse cuenta de que es algo grave y pedir ayuda, no se que tiempo de reaccion esperas

Yahia

#27 De lo que me dice ella, yo no tengo ni idea:

1) no existe a nivel legal, es algo moral y ya
2) no te tienes que hacer cargo de nada si una vez en el hospital no lo firmas. Si no tiene dinero ni familia o aval, le darán de alta cuando recobre sentido o le obligan a firmar un crédito.

La indiferencia viene de lo primero la cultura, cada uno se mete en su entorno privado y poco sale. Más recientemente, hubo una plaga de timos que se iniciaban con situaciones de peligro falsas y hay mucha desconfianza y miedo.

3) Si te pillan es mucho más grave haber rematado premeditado que un accidente claro. Además ahí la policia no se anda con chiquitas.

En general me dice que es un país enorme, muchísima población. Pasan más cosas raras a menudo por probabilidad, pero como solo nos llega eso tienen mala fama. China hace mucha peor publicidad a exterior que Japón, por ejemplo y tenemos una imagen mucho peor.

2 1 respuesta
poisoneftis

surrealista
#2 eso es en china y creo que india también

1

Usuarios habituales