Chino comiendo

B
Kimura

No tener el detalle de matar al animal antes de cocinarlo es de salvajes. O peor aún, de gallegos.

38 2 respuestas
Overwatch

Tipico chino cudeiro

pardier

es como para comerse un perro

zazgan

Que puto asco me da los chinos al verlos comer.

1
Kalgator

Y lo feliz que es el chino

Lizardus

14 2 respuestas
B

Ni con tu wifi... que asco tio.

1
Fliyin

Que mal me cae

M0E

Es como cuando los insectos, que la gente dice que es sólo un tema cultural y que no hay problema. Pues ahí está, lo de cocinar y comer animales vivos es sólo un rasgo cultural, deberíamos empezar a hacerlo mañana.

1 respuesta
ClaudeS

#7 Repostéalo en memes políticamente incorrectos.

alepe

Al menos podemos ver un 2x1: la mierda que come y el estado en el que todo ello le ha dejado.

Doest

Entre ver al chino feliz y el asco que me ha dado ver el video. Me ha entrado el hambre 😋

Ninja-Killer

Remember:

1 respuesta
Overwatch

#14 No traer estas cosas, que entra el hambre luego.

pardier

es como cuando dicen que viene de los murcielagos, que te lo crees y todo y no digo por que

1 respuesta
EUS

esta chinens

w4nx1

#10 Te refieres a esto?

3 respuestas
M0E

#18 Me refería a comérselos vivos pero qué rico el lubrigante.

Overwatch

#18 Está buenísimo y seguro que en más de un pais no se lo comerían.

elsabio

El hijo de puta va y se come la "gamba" sin pelar ni ostias

#18 Menudo burdo intento de copiar al señor Gordon, es que le calca hasta las frases 😂

4
CaNaRy_r00lz

Asco que me dan cuando comen asi macho, gente mas sucia no he visto encima estan esquilmando todos los mares y sudando de todas las restricciones

tute07011988

#16 Qué sutil. Me muero de ganas de que nos reveles qué quieres decir.

Vitov

Puto guarro

A
1
1mP

#7 Dicen que ha sido porque alguien se ha comido un murcielago lo del Covid, pero qué raro que no se sepa quién cojones ha sido el que se lo ha comido y ha empezado todo esto.

Eyacua

Joder que asco me ha dado cuando se come la gamba o lo que sea sin pelar. El hijodeputa se come la cabeza, pega dos masticadas y traga, menuda aberracion.

Y encima la sonrisa esa practicada fake, que falsos se me hacen la mayoria de videos de chinos xD.

1
Fox-ES

#2 si no lo hacemos así se extinguirían.

1 respuesta
Chaotic

#2 es de Chinos...

Kimura

#28 xDDDDDDD como los toros si.

Apaleais y coceis en vida y a feira al animal mas inteligente que algún día podría evolucionar y tomarse la revancha. Inconscientes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perkele
  • Fox-ES
  • Kimura
  • CaNaRy_r00lz
  • Overwatch
  • M0E
  • pardier