Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

M

esto es uno que mira directamente al sol y se queda sordo

1
frantxu

Un tio va todo hecho polvo al medico que le pregunta la causa de

su estado:

-Pues vera, estaba yo tan ricamente, cuando de pronto vino la
bicicleta y me da un topetazo

  • Ah! ya comprendo..

  • No, no si ahi no acaba la cosa, me estoy todavia levantando, y de pronto el camion, me sacude otro golpetazo, y ahi no acaba la cosa, me levanto y el avion en vuelo rasante me arrea con todo el ala en el colodrillo, y cuando me iba recuperando viene el transatlantico y me da de lleno con la quilla.

  • Usted perdone, pero lo de la bici me lo creo, lo del camion pase, pero lo del avion y el transatlantico, ya me parece un poco de cuento.

  • Si, cuento; y si no paran el tiovivo me machacan la vaca, el cerdo,
    la taza y la nave espacial.

9
17 días después
Tony_Hawk

Se abre el telon, aparece alejandro amenabar metiendosela por el culo a Jose Bono como se llama la pelicula?

spoiler

Se abre el telon aparece Jose Bono metiendosela por el culo a Alejandro Amenabar, como se llama la pelicula?

spoiler
2
templari0

#422 jajajjaajaj xdd

ReBeLStRiKe

#423 es al revés, es Alejandro Amenabar metiendosela a José Bono (porque José Bono es el que habla en plan "maejtro, maj", etc).

inter

chiste pa borracheras, triunfo seguro juas ;D

que pide un cerdo por navidades a lso reyes magos?.

Una Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (sonido de cerdo)

clap clap

Corven

que hace una mujer en un aeropuerto?

spoiler
3
mTh

Aqui va una de chistes malisimos....

¿Qué es amarillo y despues rojo?
¿Qué nos diferencia a mí y a un tio con un ferrari?
¿Porqué cruzo el bebe la carretera?

Y un par de ciencias...... (También son malisimos...)

¿Qué es un oso polar?
1
SgtOpio

#428 El del electrón me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fyn4r

el del tio del ferrari y el electron son buenisimos xDDDDD

M

cual es el hueso mas largo de la mujer??

spoiler

/aqui pondria otro de irene villa, pero ya hay demasiados y empieza a desmadrarse :S/

Kashew

¿Cúantos hombres hacen falta para cambiar el tubo de la cocina (luz para los poco avispaos)?

spoiler

Un cazador que sube al monte a cazar osos. Derrepente aparece un oso, el cazador apunta al oso y ZAS! Aparece otro oso mas grande por dentras y le da por culo.

El cazador se vuelve a casa indignado, y al dia siguiente sube otra vez para ir a por el oso que lo violó.

Va por el monte, y derrepente le ve, va a apuntar y ZAS! Aparece otro mas grande y le pone mirando a cuenta y sin vaselina.

El cazador llorando se vuelve a casa y al dia siguiente sube otra vez a por el ultimo oso, el cazador ya que parece que viene de montar a caballo.

Bien preparadito por el monte, ve al ultimo oso que lo violo, apunta, y llega otro oso mas grande que le da dos golpecitos en la espalda y dice:

"Me da a mi, que tu no vienes por la caza eh."

1
C

#421? AJAJAJAJAAJ

Corven

¿que es blanco y si te cae de un arbol te mata?

spoiler
1
Kashew

#434 ¿Una plancha de Marmol Blanco?

Maychu

En una discoteta:
-Perdone, La salida?
camarero: - La rubia de rojo.
-no hombre, no. La de emergencias.
camarero: - La gorda de gafas.

2
C

#434? xDDDDDDDD

frantxu

¿Que es blanco y si te cae en un ojo es un poco molesto?

spoiler
1
PUTO_JEFE

#438 a ti lo blaco se te ha metido por la nariz y no pronuncias bien las eNes, no?

C

T_T

Mandarino

#438 una nevera

kyux

AJKAJAJJAA #441

frantxu

#439 Pues claaaaaro.....

Dixser666

Esto estan unos padres en un hospital, viendo a su hijo en una sala dormidito... A eso llega una enfermera, y le pilla de la pierna y lo lanza contra la pared, luego lo coje en brazos, le limpia la sangre de la cara y le empieza a pegar puñetazos, luego lo empieza a tirar contra el suelo y a pisarlo, despues le pega mordiscos en la cara y con un cuchillo le va haciendo tajos y despues con una motosierra lo corta en pedazos, los padres histericos entran corriendo a la habitacion y le dicen:
-PERO QUE COÑO HACE?!
-Tranquilos, si ya nació muerto ^^

xD

1
cordobaRoolz

#444 ??

jeto

atencion chiste para espabilados:

  • tok tok!

  • kien es??

  • soy yo


y era él.............................................

Corven

#435 y #437

Joder, no seais vagos, abrid el spoiler coño!

1
PirLo

Se abre el telon y aparece un pavo con un arco de flexas y una diana, va el tipo lanza la primera y da en el centro de la diana, lanza la segunda y tb da en el centro, va lanza la tercera y se le va desviadisima!!! se cierra el telon como se llama la pelicula: En diana dos y la ultima cruzada!!

P.D: no me baneeis por este xiste tan malo!

C

#447 si yo lo he abierto, por eso pongo eso de ? xdd

B

Este lo leí el otro día por el chat de sunwell: robinson crusó y lo atropellaron

malo malo malo q t hace reir XD

Usuarios habituales

  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • ruizales88
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu