Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

ruizales88

#20339 cosa que tú no eres

1
bicho0

Tres vaqueros del Oeste americano, coincidieron en un páramo de Oklahoma, en una fría noche de invierno. Se llamaban Johnny, Steve y Patxi.

Y allí, a la luz de una hoguera, comenzaron a contar sus mayores hazañas, intentando cada uno demostrar quién era el más duro.

Johnny, dijo: "Pues os tengo que decir que yo soy el vaquero más duro, el mes pasado maté, yo sólo, en una tarde, a toda una tribu de pieles rojas, nada más y nada menos que 500 indios. Me metí en su poblado y empecé a disparar a todo lo que se movía. Cuando me quedé sin balas los seguí matando a pedradas, y cuando me quedé sin piedras los seguí matando a hostias. Hasta llegué a coger sus flechas con los dientes y a tirárselas de nuevo. Luego, fui donde estaban las mujeres, 230 en total, y me las cepillé una a una. ¡Wow! y puedo garantizar que todas quedaron satisfechas, repitiendo dos y hasta tres veces con las más viciosas. Y cuando acabé con la última, al salir de su tienda, maté de un gapo a un bisonte que pasaba por allí, lo asé y me lo comí. Y estaba yo tan contento que me tiré un pedo que quemó todo el poblado y me volví corriendo a casa, que estaba a 280 kilómetros, como si tal cosa."

Steve, seguro de sí mismo, comenzó a contar su historia: "Bah, eso no es nada, verás que yo soy aún más duro que tú. Yo conduje 5.373 caballos locos desde Alaska hasta Méjico, solo, sin ayuda de nadie, tardé ocho meses en cruzar el país pero lo hice, y eso que mi caballo murió de cansancio a la semana de empezar y no tuve más remedio que hacer todo el recorrido a pie, rodeando constantemente la manada, día y noche, sin perder ni una sola cabeza. Bueno, y a mitad de camino decidí herrarlos a todos para lo que tuve que fabricar 21.492 herraduras, moldeando el metal a patadas, y clavarlas, por supuesto, con mis propios dientes. Ah, se me olvidaba, para cuando llegamos a Méjico, estaban todos domados. Y ahora, ¿quién os parece el más duro?."

Patxi, el tercer vaquero, que en realidad había nacido en el mismo centro de Bilbao, no había dicho nada durante toda la conversación. Y siguió sin decir nada. Arrojó otra madera al fuego mientras mantenía la mirada fija en la inmensidad de la noche del desierto, recordando quién sabe qué hazaña, mientras removía lentamente las brasas de la hoguera con la punta de la polla...

52 1 respuesta
sincahonda

#20342 este es bueno joder.

Sheyk

Este era un vasco llamado Patxi que entrenaba para ser el más fuerte de su pueblo.

Para ello debía levantar una roca de 150kg, un día por fin lo consigue pero no era suficiente para él, quería ser el más fuerte de todo Bilbao, entonces le comenta a su amigo Aitor que se va a someter a una operación de aumento de fuerza que consiste en extraer un pedazo de cerebro, Aitor le advierte que puede ser peligroso pero a Patxi le da igual.

Al cabo de una semana una vez operado va y levanta una roca de 200kg y... Uaaaagh! Lo consigue, pero para Patxi no era suficiente, quería ser el más fuerte de todo el País Vasco y le comenta a Aitor que va a volver a someterse a la misma operación, esta vez le iban a retirar un pedazo de cerebro más grande, Aitor le advierte que puede ser peligroso pero Patxi tiene claro su objetivo.

Una semana después, Patxi se dispone a levantar una roca de 300kg y... Yaaaaaagh! Lo consigue y es el más fuerte de todo el País Vasco, pero a Patxi no le bastaba, quería ser el hombre más fuerte de toda la península Ibérica, Aitor ya asustado le dice que no merece la pena, pero Patxi ya no iba a cesar en su objetivo, está vez le van a extraer el 99% de su masa cerebral.

Al cabo de una semana Patxi levanta una roca de 500kg sin apenas esfuerzo, Aitor corre a felicitarle:

  • Patxi lo lograste, ya eres el hombre más fuerte de toda la península.

Patxi contesta:

  • Illooo io no sé de qué dise, voy a dormir la siesta que estoy mu cansao.
23
ruizales88

-¿De dónde eres?
+De Tordesillas.
-Y yo de Hulkdemesas no te jode.

10
B

¿Cuántos locos crees que hay caminando sueltos por la calle?
A mi me da igual ¡como soy invisible!

4
bicho0

Un hombre hace fila en la caja del Carrefour cuando nota que una rubia preciosa está sonriéndole. Le pregunta amablemente:

  • «disculpe señorita pero... la conozco?»

Contestando ella:

  • «Me puedo equivocar pero creo que usted es el padre de uno de mis niños...»

Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que fue infiel y le dice:

  • «Carajo!, ¿usted es la stripper que me follé sobre la mesa de billar en frente de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que su amiga me azotaba y me empujaba un pepino por el trasero?
  • "Ehhh, pués no", le contesto, "soy la nueva maestra de su hijo en la escuela!!!"

...............................

Una señora muy preocupa entra en la consulta del medico.

-Mire doctor hace mas de un mes que tengo un morado en la ingle y por mas que me lavo y me doy con pomada no se me quita.

El medico hace que se desnude le mira la ingle y le dice extrañado:

¿Su marido es carpintero?

La mujer sorprendida dice:

-Siiii, pero ¿como lo sabe?

El medico le da su diagnostico:

Mire señora, digale a su marido cuando llegue a casa que esta noche cuando le coma el coño se quite el lapiz de la oreja.

13
Zero_

Esto es un maricón que le dice a un carnicero:
-¿Me puede cortar 250g de chorizo?

El charcutero le pregunta:
+Te lo hago a lonchas?

Y el maricón contesta:
-No, no. ¿Que te crees que mi culo es una hucha?

13
raulion

-La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación.
-No está feliz con lo que ve y le dice al marido:
-"Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea. Realmente preciso de un elogio tuyo"
-El marido responde: "Tu vista está cerca de la perfección".

6
B

¿Cúal es el heroe de la foca?

NSFW
1 respuesta
ramaGZ

#20350 Ese vas a tener que explicarlo

1 1 respuesta
B

#20351 Es cosa mia, y no tengo que dar explicaciones. Miralo por lo absurdo que es.

2 respuestas
ramaGZ

#20352 Pues me cago en tu puta madre :slight_smile:

72
B

¿Por qué se cayeron las dos señoras de la moto?
Porque cayeron de puta madre.
¿Quién fue la ganadora?
La que tardo...

2 1 respuesta
telemaco103

#20352 Claro que es cosa tuya, como el reporte que te has llevado.

ramaGZ

#20354 Ese tampoco lo entiendo. Pero me gusta.

ronyribi

¿Por qué las focas miran hacia arriba?

spoiler
1
ramaGZ

Entra BLACKXILL con dos putas en una pizzería:

-Hola, queríamos tres pizzas con piña
-¿Familiares?
-Es cosa mia, y no tengo que dar explicaciones

97 1 respuesta
Mar5ca1no7

Mediavidero tener alerta de nuevo mensaje en chistes malisisimos.
Entrar a leer chiste.
No haber chiste, ser BLACKXILL

13
joRdii16

Tan fácil como tenerlo ignorado. 10 de cada 10 dentistas lo recomiendan.

9
Raydock

—Me voy a Islandia a un concurso de disléxicos.
—Espero que tengas suéter.
—Gracias.

8
B

Perdonar, ¿ Pero este es el club de antiexagerados.?
Si aqui es.
Menos mal habre preguntado a 0,00001.
Es cosa mia, y no tengo que dar explicaciones.
😉👌

6 3 respuestas
Solrac19

¿Cuál es el elemento favorito de los gitanos?

spoiler
11 1 respuesta
B

#20362 Voy a reportarte y no tengo qye darte explicaciones

Headhunt

#20363 pues yo siempre había pensado que era el Cu...

3 2 respuestas
Solrac19

#20365 También, pero porque manganeso.

2 1 respuesta
xPipOx

#20366 Au! gritó un gitano y al final manganeso también.

Curius

#20362 “Ignorar aquí”

ChinChi7

#20365 ese es el de los rumanos loco

Alfrik

#20362 Pa uno que dices con sentido y dices eso xD

Usuarios habituales

  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • ruizales88
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu