Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

V3N0MPET

#20460 mejor quejarse y aportar 0 ya sabes

Ozonoo4

↑↑↑↑↑↑↑↑
Oximoron

1 respuesta
Garunaz

#20460 Tampoco hacía falta que nos dieses explicaciones.

3
MoonKai

Idos a tomar por culo ya

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ZurdoK

Me encantan los tiempos difíciles de este hilo, cuando los superamos nos hacemos más fuertes. Putas, letones, y ahora explicaciones.

2
Jugiroo

Van dos kiwis caminando por la cocina, se cae uno de ellos y dice el otro -jaja kiwino.

32
B

Entra un caballo en un bar y le dice el camarero:
-Que cara más larga traes.

Entra un hombre en un bar llevando un pato debajo del brazo y le dice el camarero:
-No se admiten cerdos aquí.
-¡Pero si es un pato!
-No hablaba con usted, hablaba con el pato.

Va un negro de dos metros por la calle con una pequeña ranita verde en la cabeza y se encuentra con un conocido:
-Hola Juan! Oye ¿Te ha salido una rana en la cabeza?
-No, me ha salido un negro de los huevos, no te jode.

2
B
  • Señor Le tengo que prohibir la entrada a la piscina
  • Joder, es un poco de Pis, todos hemos tenido algun percance alguna vez
  • Si, pero no desde el trampolín
spoiler
3
1 comentario moderado
EuRyNomE

Esto es un tio que llega a un bar, se sienta en la barra y le dice al camarero eh muchacho, ponme un wisky que va a empezar la pelea dentro de nada.

Se lo pone, se lo bebe, y a los 10 minutos el menda va y otra vez camarero! otra ronda por aquí por favor, que la pelea está al caer.

Repite el proceso y otra vez eh, ponme un lingotaso de esos que la pelea va a estar interesante.

Repite el proceso 3 veces más y a esto que el camarero ya intrigado le dice al tipo:
caballero, disculpe mi curiosidad pero ¿a quépelea está usted esperando? y coge el tio y le contesta:
la que vamos a tener tú y yo cuando te enteres de que no tengo un duro.

9
B
  • Perdón papá, ¿te puedo hacer una pregunta? -
    Por supuesto... - ¿Qué es... "pene"?, preguntó la niña. -
    El hombre sonrió y respondió:
  • Ven muchachita, siéntate aquí, a mi lado... Verás, seguramente lo habrás oído nombrar de otras formas, es algo que tiene muchos nombres populares. Entre los niños vas a oír hablar del pito. También lo escucharás con nombres de vegetales como la zanahoria, el pepino, etc. Como verás los apodos pueden ser masculinos o femeninos. También se le menciona con nombres de animales como el pájaro o pajarito, el gusanito, etc... También como instrumento musical, como la flauta. O embutidos, como la salchicha, el chorizo, la morcilla y todo tipo de otras denominaciones de fantasía. Por supuesto también se habla de él de forma cariñosa. Las mamás le dicen a los nenes "qué cosita tan linda tiene mi bebé!!"...
  • Pero lo importante es que se trata del órgano de reproducción masculino, y está compuesto por un glande o cabeza, que es un cuerpo cavernoso, y el cuerpo propiamente dicho. Surcan su cuerpo la uretra, que lleva el pipí al exterior desde la vejiga, el conducto espermático, que lleva el esperma desde los testículos, y dos arterias muy importantes. Cuando el hombre se excita, esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza, que se endurece, y permite la relación sexual y la salida del esperma que lleva las semillitas al órgano femenino, para permitir la procreación. Por ejemplo, así os hicimos mamá y yo a ti y a tu hermanito...
  • Pero... ¿por qué me lo preguntas?
  • Es que ayer en el colegio, nos dijeron que se murió el papá de una compañera de clase y la maestra nos dijo que tenemos que llevar un euro para hacerle una misa el sábado para que su alma no pene y descanse en paz.
6
B

.

1 1 respuesta
RaCe

#20473 eso es cosa mia y no tengo porque darte explicaciones

5 1 respuesta
LugoHammer

Voto porque "y no tengo que dar explicaciones" pase a ser punish, como los chiste de letones

30
ramaGZ

-Perdona, es que hace casi una hora que pedimos pulpo
-¿A la gallega?
-¡A la camarera! Yo que sé de dónde coño es...

22
POiASSO

un matrimonio cenando en un restaurante:

El marido: Hostia Mari, que se me ha olvidado cerrar el gas. A ver si va a salir la casa en llamas.

La muje: No te preocupes Paco, q a mi se me ha olvidao cerrar el grifo del fregadero.

1
Catxy

Acaban de encontrar el jeroglífico más antiguo de la historia

  • ¿Y todavía enfría?
39
Ronso

#20474

7
sagha

No os fiéis de las encuestas, un amigo mío ha llamado entre las 2 y las 4 de madrugada a 200 personas para preguntarle a quien iban a votar y el 99% le han dicho que a su p.....ta madre y resulta que su madre no se presenta.

7
B

¡Amor! ¡Amor! ¡Encontré empleo!
¡Por fin! ¿Dónde?
En la página 87 del diccionario.

9 1 respuesta
unaifg

#20481 jaja kiwino

Treezer

La gracia es que es entendible por primera vez

19
ne01985

Un hombre entra en un bar:

-Buenas, ¿me pones un bocadillo de lomo por favor?

-Lo siento, es que ya hemos limpiado la plancha

-Ah vale, pues ya me paso mañana cuando esté llena de mierda

17
Gallifrey

-Hombre, ¿dónde vas, Antonio?
-A por estiércol para las fresas.
-¿Pero porqué no te las comes con nata, como todo el mundo?

19
bicho0

Dos guardias civiles mientras patrullan, uno le comenta al otro:

  • Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia.
  • ¿Como? - pregunta el otro.
  • Pues mira, pongo a mi parienta a cuatro patas, y cojo la pistola
    con una mano. Cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego cuatro tiros al aire (PAM, PAM ...), y a mi mujer le entra un acojone de la hostia, aprieta el culo, y no veas como te pone.
  • Hostia, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.
    A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar:
  • Qué, ¿cómo fue anoche? Acojonante ¿no?
  • ¿Acojonante?... anda no me hables, no me hables.
  • ¿Qué pasó? ¿Lo hiciste como te dije?
  • Sí, sí. Llegué a mi casa, cogí el Magnum de las ocasiones especiales, y me puse a hacer el 69 con mi parienta. Cuando estaba a punto de correrme, pegue 6 tiros al aire (PUUUUM, PUMMMM...)
  • ¿Y qué?
  • ¿QUEEE? ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME MORDIO LA POLLA, SE ME CAGO EN LA CARA, Y DEL ARMARIO SALIO UN TIO EN PELOTAS CON LOS BRAZOS EN ALTO!!!!!!!!
20
B

¿Con este condón de lana se curará mi impotencia?
-¡No, pero le sudará la polla!

19
bicho0

—¿Nivel de inglés?
—Alto.
—Traduzca "Escoger un zapato".
—Pick a shoe.
—Haga una oración.
—Pick a shoe, Impact trueno!
—¡Contratado!


En la barra de un bar:
-Hola, me pondría un gin-tonic?
+Por supuesto. Le pongo pepino?
-Desde el primer día que la vi señorita, siento que se me note tanto.

7 1 respuesta
Jugiroo

#20488 El nivel de tus chistes está bajando más que el Córdoba.

1 2 respuestas
bicho0

#20489 unas veces seran mejores otras peores

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu