Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

B

Un hombre va a hablar con su jefe:
-Hola vengo a solicitar un aumento de sueldo ya que me he casado y tengo muchos gastos.
-Lo siento pero la empresa no cubre los accidentes ocurridos fuera del trabajo.

21
H
Zuki

Si batman tuviera una empresa de autocares se llamaría...

spoiler
3 1 respuesta
ReEpER

Se abre el telón, se ve una niña saltando la comba.

Se cierra el telón.

Se vuelve a abrir, y se ve la misma ahorcada con la comba.

Como se llama la película?

spoiler

Ciao.

9
ruizales88

#20583 y en pancholand?

spoiler
B

Un perro en una prision ¿Es perreo?

Si vas a egipto y ves una boda.
Dices:

NSFW
4
B

¿Que personas son las que más se rien en el mundo?

NSFW
3 1 respuesta
palickpre

#20587 no sería mejor en singular? Cual es el trabajo más alegre del mundo?

El de barrendero porque va riendo

Pregunto eh?

6
raulion

Dos amigos se encuentran y uno tiene un ojo morado. El otro le pregunta:

  • ¿Qué te ha pasado?

  • Nada, que el otro día estaba mi mujer buscando unas cosas en el congelador, llevaba puesta una minifalda, y así, con el culo en pompa... ainnnss... así que me la saqué y se la metí. Acto seguido, ella cogió una merluza congelada y ¡ZAS!, en todo el ojo.

  • ¿Qué pasa, que a tu mujer no le gusta follar?

  • Por lo que se ve, en el Carrefour no.

40
B

En un concurso de pájaros les toca el turno a un francés, un ingles y un español:
El francés lleva un halcón le quita la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picado alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan 8 puntos.
Ahora le toca el turno al inglés, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está muy alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picado a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el suelo, le otorgan 9 puntos.
Le toca el turno al español, éste trae un lorito de su casa y se le escucha gritar:
¡Quítame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!
Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picado alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al suelo le grita al dueño:
¡Tira más paja, tira mas paja, desgraciado, que me mato!

23 1 respuesta
unaifg

#20590

10
boyo
  • Buenos días. Busco trabajo.
  • ¿Le interesa de jardinero?
  • ¿Dejar dinero? ¡Si lo que busco es trabajo!
9
GreatKingRat

¡Por fin aprendió a contar chistes!

1
wineMan

El otro día estaba cenando una hamburguesa con mi novio vegano y va y me dice "qué? estás disfrutando de tu carne, asesina?" No podemos pasar ni una noche sin hablar de cuando disparé a su abuela? Yo flipo

5 1 respuesta
unaifg

#20594

6
Jugiroo

#20579 ya que veo que nadie pilló el chiste vengo con otro más fácil.

¿Qué se dicen dos Banderas cuando quedan?

spoiler
4 2 respuestas
B

Doctor, doctor, necesito un lavado de estomago.
¿y usted como lo sabe?

NSFW

-Doctor, doctor, me siento solo.

NSFW
1
demoledor

#20596 por que crees que nadie lo ha pillado?

1 respuesta
Jugiroo

#20598 Si te soy sincero creo que la educación en españa está fatal. En parte debido al cambio de plan de estudios que hay cada cuatro años cuando cambian los partidos políticos. ¿Cómo es posible que invirtiendo un país 51.000 millones de euros en educación obtengamos los resultados que obtenemos? Máxime si tenemos en cuenta que esta cifra es un 21% superior a la media de los países de la OCDE.

Si aceptamos que Finlandia tiene el mejor sistema educativo del mundo, resulta que las ratios de alumnos por profesor son similares, incluso menores en España en Primaria y Bachillerato. El gasto medio por alumno entre España y Finlandia es similar. Todo ello, nos lleva a la conclusión, que el problema del sistema educativo, no es de financiación, sino de aspectos como la falta de estímulo al esfuerzo o el intentar rebajar los niveles hasta límites insospechados.

Otro factor que nos diferencia de Finlandia es que la educación es un tema sobre el que no se discute. Algo que no ocurre en España. Rubalcaba ya ha anunciado que a la reforma de la ley educativa le quedan dos años. Es decir, que si gobiernan volverán a aplicar políticas que nos lleven al fracaso escolar y a ser uno de los países con peores resultados académicos. Pero es fácil entender a Rubalcaba si atendemos a quien fue uno de los padres de la LOGSE, Alvaro Marchesi, que decía “el modelo educativo de la LOGSE obedece a una opción política de izquierdas”. Por tanto, lo que se esconde en las palabras de Rubalcaba no es un interés por mejorar el sistema educativo, sino una clara voluntad de adoctrinamiento bajo esa opción de izquierdas, como manifestó Marchesi.

Sinceramente, creo que estamos en un bucle, donde al sistema educativo no se mejorará por la inyección de más dinero. Es una cuestión de una nefasta ideología, falsamente igualitarista. Las protestas de hoy día, no deben cegarnos y nos deben dejar ver con perspectiva el bosque, no sólo los árboles que tenemos en primera línea.

Espero haber respondido a tu pregunta. Un cordial saludo.

2 2 respuestas
Bloodyer
#20599Jugiroo:

Rubalcaba ya ha anunciado que a la reforma de la ley educativa le quedan dos años

Rubalcaba DEP
Es esto otro chiste malísimo? Me parece una respuesta de 2013 y me ha hecho gracia

2
LugoHammer

#20599 por favor, no hagas que te ignore como a Black

1
ZurdoK

#20596 Te quiero tío ya lo sabes pero el chiste aquel era tan entendible como poco gracioso

1
creamfield

Yo lo he ignorado ya.

En otros temas es un usuario gracioso pero en un tema de chistes malisisimos el humor inteligente no tiene cabida. Demasiado pedante.

1 1 respuesta
demoledor

#20603

1
B

Llega un tio a un bar y ve un cartel que pone:

  • Bocadillo de queso: 1 €
  • Bocadillo de chorizo: 2 €
  • Una Paja: 3 €

Se acerca a la barra y ve a una tia tremenda con buenas tetas y culazo y le dice:

  • Es usted la que hace las pajas ?
  • Así es caballero.
  • Pues lávese las manos y pongame un bocadillo de queso.
11
Jugiroo

Mira, malaugurio pa tos vosotros. Que una plaga os llene el hilo de chistes de letones y putas que ni el más lucido blackxill pueda resucitarlo.

B

Esto va Jugiroo y cuenta un chiste gracioso.

2
B

Hijo, me han llamado del colegio, dicen que eres un violento.
¿¿Violento yo?? ¡¡Les voy a arrancar la cabeza y metérselas por el culo!!

Llama un tipo a un vidente y éste le dice:
Uuyy, veo que tu mujer va a tener un accidente muy muy grave y va a morir.
Eso lo se, lo que quiero saber es que si me va a coger la policia..

4
Dices

#20577 dos chistes

B

Los mosquitos ya me valoran en TripAdvisor.

3

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu