Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

joRdii16
4
POiASSO

— tu ser Aragorn?
—Sí
—¿tu ser hijo de Arathorn?
—Sí
—¿ tu gustar vodka de Isildur?
—Sí
—¿gustar mujeres de Dunedain?
—Sí
—¿gustar suelo frío de Gondor?
—Sí
—¿llamarte "tripoloski"?
—yo ser letón
—o perdon yo confundir con camarada ruso

1 respuesta
Jhunter

#21032 ¿A ti gustar patata?
Letón no tener patata.

ZurdoK

-Toc toc
-Quién ser
-Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte.
-Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte, ¿quién?
-Abre Gondor, está frío.

1 respuesta
B

#21034
Toc toc
-Quién es?
+Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte.

  • el de la Paqui?.
  • Ese.
2
Baltar

Mod triggering intensifies...

-¿Eres Aragorn?
-Bueno, un arma es una máquina de hacer agujeros. Yo mismo la he empelado para construir muebles. En vez del taladro agarrás la carabina 22 atás el tornillo a la madera y andaba bárbaro.
Y mi mujer, pues salió corriendo. Volvió a la noche. Pero es una ventaja, jeje... es un plus!

2
1 comentario moderado
ruizales88

– ¿ De donde eres ?
— Soviético.
— Y yo del Sevilla pero que ¿ De donde eres ?

10
B

Buenas por este hilo hace tiempo que no posteo.
Un rico hace una fiesta en una de sus mansiones. En esto que el rico coge un micrófono y se dirige a los invitados:
-¡Oídme un momento! Querría mostraros alguna de mis pertenencias. A mi derecha, podéis contemplar mi colección de ferraris. Tengo más de 20 modelos distintos.
Todos los invitados aplauden, echan fotos, todos maravillados.
-A mi izquierda podéis ver mi colección de aviones. Tengo modelos de todas las épocas, desde la 1º Guerra Mundial hasta nuestros días.
La gente aplaude aún más fuerte, se ven flashes por todos lados, algunos invitados se desmayan, algo impresionante, vamos.
-Y aquí, delante mía, podéis ver esta piscina, en la cual tengo 10 cocodrilos africanos ...
La gente vuelve a aplaudir, maravillada
-Pues bien, os propongo algo. Quién sea capaz de atravesar esta piscina, recibirá una de mis colecciones, a elegir entre la de ferraris y la de aviones junto una buena azafata. ;)
No le da tiempo a acabar la frase cuando uno de los invitados salta a la piscina. El tío no lleva ni dos segundo en la piscina y ya se le han echado encima 4 cocodrilos. El invitado empieza a lanzar patadas, puñetazos, cabezazos, mientras los cocodrilos, que van aumentando en número le muerden, le arrancan las ropas, se meten al invitado en la boca, se lo van pasando de boca en boca... El tío no sufrio tantas heridas como esperaba el resto de las personas y que los animales ya no saben por donde cogerlo. Pero al cabo de media hora, el invitado logra salir de la piscina. El rico está fascinado y se dirige a él.
-¡Impresionante, ha sido increíble!
Todos los invitados empiezan a aplaudir, nadie puede salir de su asombro ante lo que acaban de ver. El rico retoma la palabra:
-Bueno, enhorabuena, acabas de conseguir uno de los regalos que he propuesto. Muy bien, ¿adónde quieres que te mande los ferraris?
El invitado responde:
-No quiero los ferraris... Quiero el avión.
Y el rico responde:

  • Deberían verte esas heridas y tu estado de salud.
    Y en ese momento ese hombre casi un punto de estar en la cima y subir a punto al avíon. Llegarón los servicios de sanidad para hacer las pruebas ,el hombre con un catarro, una tos y una fiebre y sudor frio
    Se lo llevó un Corona virus.
5 2 respuestas
SoneT

#21039 No defraudas macho.

1 respuesta
bloodhound

#21040 joder, pues yo me estoy partiendo el culo. 🤣

B

#21039 Imagínate si hubieras hecho algo provechoso mientras te inventabas eso.

¿Es que no aspiras a ser el más listo de tu centro de discapacitados? Que tus padres sean hermanos no es motivo para que te autosabotees de esta manera.

¿O es que quieres seguir comiéndote los plastidecor en lugar de dibujar con ellos? Que ya tenéis derecho a voto, joder, compórtate como un Down civilizado.

1
Spie

si lo peor de todos es que se lo hace

alexw0w
  • Señor, le comunico que dada su situación financiera, para concederle la hipoteca necesito dos avales.

  • Ah, vale. Ah, vale

22 1 respuesta
demoledor

me llego x whatsapp:

cientificos de la mancha estan suministrando altas dosis de quesos a los pacientes de coronavirus. los primeros resultados son prometedores, estan semicurados

23
p3p370

#21044 Pero si ese es cojonudo, no debería estar en este hilo

2
8 días después
B

Lo que está claro es que el año que viene, a todos, nos va a faltar una primavera.

15 1 respuesta
B

Tengo tres llamadas perdidas de mi oftalmóloga...

NSFW
8
Pinguu

buen chiste :p pero ten en cuenta que tiene que ser oftalmólogo que sino sería la de ver #21047

4 1 respuesta
Lutx1

Por lo visto, el chiste no estaba oftalmologado. Grcs Pdr Snchz

15
Shaken

Hay personas lentillas de mente...

4
ruizales88

#21049 bien visto

1
B

Por qué le dio un paro cardiaco a la impresora?

NSFW
3 1 respuesta
ruizales88

#21053 lo sabes de buena tinta?

25 1 respuesta
niitrox

#21054 con ese chiste has gastado todos tus cartuchos?

6 1 respuesta
ruizales88

#21055 no me hables en ese tóner tan serio eh!

21
powned

Estamos empezando un bucle de chistes de impresoras o es impresión mía?

10
B

Con esta bobada me he atascado y no me sale el siguiente chiste.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#21058 A mi no me la das, si te insistimos contaras el mismo 5 veces. Seguro que tienes la cola a reventar.

3 1 respuesta
ruizales88

#21059 ten cuidado con esa cola, evita los sangrados al margen de todo esto.

1

Usuarios habituales

  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • ruizales88
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu