Ciclista ciclisteando

BLaCkDaRk

todos los anticiclistas me podeis comer la polla, y que sepais que nunca van a quitar la prioridad al ciclista, os los vais a tener que comer con patatas hasta el fin de vuestros dias.

Visto el video, pues mal por él, pero es como si pongo uno de los millones de videos de gente en coche/moto haciendo cafre y pongo de título "conductores conductereando"

3 7 respuestas
kun294

Que disfrute joder.

En la próxima me espero el de moteros.

aNNiBaL

#28 los ciclistas sólo son ciclistas, no conducen.

1 1 respuesta
Ninetails741

#22 Que el ciclista es un retrasado es evidente, pero el de delante muy listo tampoco es eh.
Ahora todo el cabra loca que quiera adelantarme en sitios donde no se puede le voy a cruzar el coche y a pegar acelerones para no dejarle adelantarme y asi provocar un accidente? pues bien xD

pelusilla6

Y las motos más de lo mismo, la puta peña que se pone a adelantar haciendo eses para denunciarlos.

Menuda carretera en doble sentido también te digo, sin pintar y todo dios por el medio xD
Raro que no se hayan estampado dos coches ya.

B

#11 Adelantar a un coche en sentido contrario? Yo eso no lo he visto nunca. Es verdad que los ciclistas/patinetas se saltan muchas normas, pero lo que acabamos de ver no creo que lo hagan más que unos pocos locos.

1 respuesta
B

#36 bueno adelantarlo no recuerdo, pero irse al carrir contrario mientras hacen S en la carretera mientras charlan con los compis despues de salir del bar todos de tomarse unas copiñas, es lo normal.

A

Me encanta como empieza en catalán y cuando se cabrea y empieza a soltar tacos cambia al castellano automáticamente

1
squ4r3

#31 mucha prioridad pero el único que se ha comido algo con patatas es el ciclista.

8
Hades13

#33 Los ciclistas si tienen carnet están sometidos a las mismas sanciones que los conductores.
(Salvo que lo dijeras por hacer la broma en cuyo caso puedes pasar de largo este comentario).

penetration

#29 si, si te lo compro, pero que se mete totalmente por en medio tb cuando le sale del nardo, con el peligro de que venga 1 coche por delante, de hecho el que se choca con la bici, va demasiado metido "en su lado".

xArtiic

Joder qué felicidad al final.

itonny

Me imagino que su seguro cubrirá la hostia que le ha dado al coche

15 1 respuesta
1mP

#25 "Dejale pasar". Que un coche deje pasar a un ciclista para que luego, en una recta (que vendrá) tenga que esperarse el coche a que el hijo de puta del de la bici le deje paso. Porque haciendo esas maniobras que hace, es un hijo puta. No. Que el ciclista se la mame, como cuando nos la mamamos los q vamos en coche y encontramos a un par de iluminados un domingo por la mañana tocando los cojones en bici.

2 respuestas
opk

¿Ahora qué?

sephirox

#31 El mismo comportamiento provocador en el foro que en la carretera. Por qué no me sorprenderá que seas ciclista.

19
penetration

#44 pocas rectas habia por ahi.

W

poco me parece esa ostia, por un momento pensaba que saldria desmembrado

Yuke

#16 no falla tío, siempre hay el que defenderá el ciclista por mal que lo esté haciendo. La culpa del coche... si es que es para darte en toda la frente.

#31 con esa actitud algún día acabarás debajo de un camión o cortado por un guardaraíl mientras nos descojonamos dentro del coche.

1 respuesta
JameZ-

soy ciclista y ese tío es retrasado, poco le ha pasado. El único que me da pena es el coche que sube que no tiene culpa de nada y le han dado un golpe.

Savantyair

a mamarla

7 2 respuestas
LR

#44 esa mierda me va a tocar tragar a partir de la semana que viene durante 2 o 3 semanas día sí y día también...

Puta marcha cicloturista...

zombrya

#31 Cuando estés debajo de un coche a ver quién le come la polla a quién xD

5
Tharsis

Donde vivo hay gente que se gasta 6000 euros en una bici de montaña para luego vestirse de power ranger de verano e ir dando por culo por la carretera.

Vete a la puta via verde o la rambla gilipollas.
Los únicos ciclistas que merecen respeto son los alforjeros o bikepackers porque no tienen más cojones que pillar carretera o los que van a trabajar.

A los domingueros que les den.

Pd: unos 200km de bici hago todos los meses.

4
JaNDeR

#16 Joder, eres un atrapamoscas, menudo bait y menudo reguero de respuestas tomándose en serio tu comentario XDDD

1 1 respuesta
k0yi

me alegro que no haya pasado nada, me alegro que se haya comido multa y exposición.

Polakoooo

#3 prever*

Ohio

Qué daño les está haciendo a muchos la crisis de los 40. Por favor, pasadla en el gimnasio

goLBeRLyyyn

#31 ya estás muy mayor para ir haciendo el gilipollas con la bicicleta, espabila

2
LechuJa
#12sephirox:

Hay que prohibir las bicis en la carretera, pero sin duda alguna.

Pensaría que es la tontería del día pero seguro que te quedan unas cuantas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • fuNN
  • Chaotic
  • gebimelo
  • aNNiBaL
  • Ninetails741
  • sephirox