Ciclista ciclisteando

Ev3rSmAn

podemos hacer un hilo de ciclistas ciclisteando?

2 respuestas
M0E

#151 Yo una vez me desorienté en Madrid al coger el bus y acabé andando por esa carretera. Tengo que decir que los únicos que pararon a echarme un cable y darme algo de agua fueron unos ciclistas que iban en pelotón. Buena gente.

1 respuesta
Ilikerain

#151 de la SER no falla

B

#152 Te caen bien los franceses y ahora los ciclistas. Qué tío.

1 respuesta
M0E

#154 Soy un ciclista francés.

fuNN

Es muy de cuñao decir que la carretera se construyó para los coches? Porque es lo que pienso

2 respuestas
gebimelo

#156 Lo es, y espero que no consumas nada transportado por camiones o recogido por tractores, ya que eres tan follacoches.

2 respuestas
imnothing

#157 cochista, la palabra definitoria es cochista. Qué conductor ni qué ocho cuartos...

1
Chaotic

#156 Se construyo para el transporte de personas o mercancias.

Otra cosa es que la gente cuando se aburre se lleve sus juguetes alli. Luego pasan estas cosas.

1 respuesta
fuNN

#157 No socio, tengo un huerto que abono con la tierra de las tumbas de tus muertos

2 1 respuesta
gebimelo

#159 Se construyeron para la CIRCULACIÓN de personas y mercancias. Y todo el mundo puede llevarse sus juguetes, ya sean deportivos, coches familiares, camiones, bicis,etc , y no pasa nada siempre y cuando cumplan unas normas.

Obviamente algunos no cumplen esas normas y ocurren accidentes, vayan en el vehiculo que vayan.

1 1 respuesta
Chaotic

#161 No se que quieres corregirme. Es una via de transporte. Y si, el transporte circula por ella....

1 respuesta
BliNk_PoWa

#162 los ciclistas no cumplen el reglamento

melonzuelo

Bikers de mierda y gente en patinete lo peor que puedes encontrarte en las carreteras de cualquier pais.

Lenix

Menudo deficiente mental con el puto SUV de mierda que no deja pasar a el ciclista, la gente no sabe conducir.

1 respuesta
Chaotic

#165 Claro, por eso multan al ciclista. Por culpa del suv....

Trigson

#31 tu también la lias con la bici, eh pillin

B

Te revientan la bici, te partes la clavícula, te denuncian por conducción temeraria y todavía le pagas la chapa del coche al que te pasa por encima.
Me encanta cuando las cosas salen bien.

mAugusto

Con lo sencillo que sería prohibir ir a las bicicletas por carretera...

2 1 respuesta
Chaotic

#169 El problema es que entonces tendriamos a todo este colectivo de gilipollas egoistas, pasandonos a toda ostia a 5 centimetros de nosotros mientras paseamos.

Ya ocurre ahora... No se como no hay mas desgracias.

DiVerTiMiX

Pues al parecer ya ha pagado la multa y ahora se dedica a la bicicleta estática en un antiguo decorado de SaW.

3 1 respuesta
senzye

#171 4 hours ago

Tienes a Florent en sub con alertas, hijo de puta?

1 respuesta
Elvisbal

#132 esos en el last oasis no nos pitaban eh, hdps

DiVerTiMiX

#172 La duda ofende

3
Kr4n3oK

#66 yo soy igual. Siempre en arcen, mitad al menos.

BliNk_PoWa

Ciclistas en su día a día

Y eso no es un camión xdddddd

4 respuestas
Culebrazo

#176 llevan mas ruedas que neuronas xD

1
cabron

#176

Está cogiendo el rebufo, en cuanto haya una recta pone el DRS y lo adelanta

1
bicho0

Yo soy ciclista y estoy totalmente en contra de circular en pareja , primero porque es peligroso y segundo porque no tienes que ir molestando a los conductores más de lo que ocupe tu bicicleta

Durruti1

#160 eres topedechungo pavonen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BliNk_PoWa
  • fuNN
  • Chaotic
  • gebimelo
  • aNNiBaL
  • Ninetails741
  • sephirox