La ciclista tetuda. Gracias Youtube

Overwatch

#287 Me ha salido en youtube hoy

Solo puedo decir Pobre Chico...

1
Firelord

La tía es tonta. Pero tonta de baba. Pero éso no quita que le daría un pollazo.

1
JackWhy

#292 como encorva la espalda cuando saca culo. xDD

3
Erethron

Ésta no era la que salió en la tele denunciando que un tío le dijo que le pesaba el culo cuando iba en bici en una carrera??

Loooool

2 respuestas
imnothing

#304 Esa misma. Ya ves que por dinero el culo no le pesa nada de nada.

GR33N

#304 Ahora ya no le molesta, mientras le paguen claro.

3
PrinceValium

Pos yo me la apretaba

1 1 respuesta
GR33N

#307 Tú y todos.

Pero serías capaz de hacerle eso a su pobre ex?

1 respuesta
DESTiGOE

No ha tardado mucho en enseñar el coño, sabe qué público quería desde que empezó a enseñar escote.

SikorZ

Hace las posturitas tan forzadas y mal que viendo esos ultimos video parece una puta parodia.

Y ya sin hablar cuando dice: "es que no quiero que mis cosas salgan por ahi y las tenga la gente, por eso uso Only Fans, no es por el dinero, es por privacidad"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya retraso

5 1 respuesta
P

#310 quiere decir que quiere rentabilidad todo lo que salga suyo. Ella le da igual que todo rule por Internet pero of course con factura.

ekeix

Yo he visto todo lo que tenía por OF y es lamentable vaya, 0 puto morbo y como dicen parece que le faltan varios minutos de cocción.

Entiendo que en un principio diera morbo por lo de las mallas en la bici y tal, pero una vez todo destapado y encima por cómo habla y lo que ha hecho... El novio no tiene ni idea del gran favor que le ha hecho esa en dejarlo xddd

2
Erethron

Lah mujereh ya no lloran, las mujereh facturan

5
anythere

#308 Habla por ti. Yo a esa ni con un palo, ni estando 10 años solo en una isla y ella llegara en barca, ni aunque se me fuera a caer el rabo a cachos, ni aunque fuese la única en la tierra, ni aunque me ofrecieran la inmortalidad a cambio, etc.

Es ver la falta de atención que tiene y lo loca que está....y se va cualquier atisbo de posible atracción. Es que no entiendo como hay tios a quienes les atraen este tipo de mujeres. Y lo digo sinceramente, no quiero ir de superior, ni menospreciar a nadie, pero es lo que pienso.

5 3 respuestas
GR33N

#314 Vale tío, tranquilo.

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

#314 Solo tienes que empepinarla, no tener una conversacion. Pero entiendo tu postura.

3
PrinceValium

Jaja, si hombre si

1
SikorZ

Esa tia es la tipica loca que te arruina la vida, ni se molesta en ocultarse la muy zorra

Carne de denuncia falsa de viogen tras tirarse a su profe de pilates xd

21 1 respuesta
anythere

#315 jajajajajaja, estaba de broma hombre, pero ni con un palo xD.

wajaromau

Hay que ser looser para querer aprrtarse a esta pava.

Erethron

Ya están los follamisses en el hilo, ya estamos todos.

Ronjoujoujou

#318 Si miras a la pareja lo tiene consumido, el pobre le ha debido succionar hasta el tuétano.

En mi época este tipo de locas del coño eran de usar y tirar.

Vaya a lo que hemos quedado.

1 respuesta
SikorZ

#322 Ahora si mencionas la red flag eres un misógino facha de ultra derecha, ya sabes bro

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#323 Uno no puede negar lo que es, anda que no han caído locas así en mis tiempos mozos xD Era verlas saber que era una auténtica loca, darle carne en barra y hasta luego mari carmen. A llorar al tuenti.

Ahora tienen poder, betas de los que nutrirse, público sumiso que paga para que pongan tu nombre en sus tetas... eso sí, siempre que fluya el dinero.

5 1 respuesta
SikorZ

#324 Ya ves, hemos pasado de la "cosificación de la mujer", machismo, blablabla al empoderamiento de vender mi cuerpo por only fans

La verdad es que da miedo

Yuke

Si esta tia tiene éxito es por la mierda de sociedad que se nos está quedando, solo hace falta pasarse por el hilo de la isla de las tentaciones de MV.

Pelunarez

#287 "Este domingo no puedo, pero el domingo siguiente quiero quedar con ella y andar en bisi y estar bien [...] Bueno, prefiero este domingo."

Pobrecillo, no vio mejores curvas en su vida y no sabe qué hacer para estar con la tarada esa. Que lo importante a la larga es el cerebro, y esta no tiene, chaval. Cúrate en salud y deja de comprarle dildos y focos de led para que haga mejores videos en OF.

challenger

#314 estoy contigo, no la toco ni por accidente, porque ¿Quién cambia un polvo por la carga emocional que te va a caer después por soportar semejante espécimen?

Es un no go a kilómetros.

recatate

¿Pero habeis visto como habla? Con los ojos super abiertos y la mirada perdida a mitad de la frase... A mi es que me daría miedo estar con una tipa así, esa es de las que se ralla una noche y te apuñala mientras duermes solo porque haya soñado que le ponías los cuernos

2 1 respuesta
bardoX

Al pobre chaval parece que le haya dejado su primera novia con 14 años.

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Overwatch
  • MustangZaba
  • darkf1re
  • Lizardus
  • dranreb
  • WaRdIx

Tags