La ciclista tetuda. Gracias Youtube

I

Algunos estáis a nada de escribirle: "Mearé sobre tu tumba, ciclista tetuda".

1
Artefius

#329 con las locas se duerme en modo delfín, parecéis nuevos

Pugambuga

Algún link? Por curiosidad

anythere

Agora entendo filho deputa. Me pasa lo mismo, bloqueada, sin recomendar canal y me sale.

3 respuestas
eltiodelpaqu

#334 Me pasa lo mismo, entre en un video de la loca esta, y parece que le vendí mi alma al diablo, es que busco videos de futbol y me sale la tia esta joder.

2 2 respuestas
B

#334 ofenderse porque youtube te regale un escote es de ser maricon perdío

1 1 respuesta
anythere

#336 depende de quien sea ese escote.

1
CHiNaZo

#335 sigo bastante ciclismo, viajes en bici... Y un dia tambien me recomendo esta tia, pinche en su video, vi que iba de todo menos de ciclismo y lo quite.
Pues me costo meses que despues de un video de ciclismo no me saltara automáticamente uno de esta pava. Y luego otros cuantos para que ni si quiera me lo recomiende constantemente.

No pincho en un video de este post ni con vuestra polla.

Erethron

#335 Será por los balones

1
P

Lo recomienda YouTube porque el algoritmo tira básicamente de ciclismo y el que más visualizaciones o más relevancia tiene. De ahí las recomendaciones, yo he visto los videos atraves de mediavida los que ponéis pero el ciclismo me la pela bastante y nunca me ha sugerido su canal.

También puede ser que yo tengo la cuenta de Google blindada en guardar preferencias, historial, etc. De hecho nunca sigo a nadie.

Adri_xP

pues yo me la pincharia

1 respuesta
Pugambuga

#341 y el 95% de MV también

4 1 respuesta
ManOwaR

#342 yo soy del 5% restante que también se la pincharía.

33 1 respuesta
mgarlop

Ojito que ya esta haciendo colaboraciones con otras 2 de only
Se viene trio.

1 respuesta
TripyLSD

#334 Los algoritmos de Youtube van muy por delante de los análisis que pueda hacer este tío. Si te sale el vídeo es porque, por A o por B, YouTube sabe que probablemente vas a hacer click en el vídeo. Para eso se paga la visibilidad en estas plataformas, para que seas más visible en tu target, no de forma aleatoria

1 respuesta
ArcheR

#345 Pero es que lo que demuestra eso es que los algoritmos esos son una basura. Si yo busco X contenido, quiero X contenido, no basura.

1 2 respuestas
ReibenN

Si lo peor de todo es que va en eléctrica. Normal que la pese el culo.

Que por cierto en su día sí que fue buena ciclista y deportista.

https://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2019/11/18/alvaro-franco-cecilia-sopena-vencen-31462779.html

1 respuesta
NaCh1To

No hay fapello verdad?

TripyLSD

#346 Al revés. Es más eficaz en su objetivo. Pero el objetivo del algoritmo es generar ingresos, no darte un servicio de resultados más eficaz.

En otros casos, como el de tiktok, su rápido éxito ha venido en gran parte por eso

1 respuesta
djtonight

#346 no es tan simple.
Tu puedes no saber que quieres ver una ciclista tetuda, pero Youtube ya sabe que eres propenso a ver gorrinadas porque sabe tu historial no solo de youtube, si no de Chrome o cookies de retargeting, o que también eres propenso a abrir clickbaits con chicas, o que simplemente eres un hombre en edad comprendida entre otros que si que les gusta una ciclista tetuda.

No es que si yo solo veo videos de tecnología solo debería proponerme tecnología. Me va a proponer videos que tengan afinidad con la tecnología y además lo que sea relevante para mí según el perfil que tienen de mi en Alphabet (no Youtube)

La realidad es que tanto al camionero geek y a la mayoria de nosotros nos salió el clickbait Y LE DIMOS CLICK. Dando la razón a Mr. Alphabet de que queríamos verlo.

3 1 respuesta
B
#347ReibenN:

Si lo peor de todo es que va en eléctrica

Confirmación de eso?

1 respuesta
ReibenN

#351

Mira videos suyos.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#343 Pero con desprecio.

Uriel246

Ahora vienen los lamentos, pero cuando hicisteis click por primera vez sabíais cuales eran los riesgos. Ahora la ciclista tetuda nunca dejará de perseguiros...

Salvo cuando tenga que recargar la bicicleta.

24
B

#352 pues que random, normal que tenga mollas yendo 24-7 en la bici. Me recuerda a los que participan en Supervivientes y curiosamente adelgazan muy poco en 2 meses.. cositas xd

ArcheR

#349 #350 Una cosa es que consiga lo que ellos buscan y otra que sea basura. Una cosa no va reñida con la otra.

golpedemero

#344 Me iMPorta.

1 respuesta
SuperMatute

mucho bla bla y pocas tetas

mgarlop

#357 Pues que no de iMPorte mucho.

Te paso un instagram de recetas para ayudarte. (dato curioso)

Eso del realfood no debe dar dinero o no tanto como el only.

4 1 respuesta
Kb

Lo importante son los nombre del only para buscar en fapello

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Overwatch
  • MustangZaba
  • darkf1re
  • Lizardus
  • dranreb
  • WaRdIx

Tags