Ciclistas xd

koalas

#29 yo toy tambien hasta los cojones, que pasaria si tienes un percance asi? La culpa es tuya? Quien paga los gastos de la reparacion?

Pienso que las bicis al no tener seguros ni pollas asi pues ya ves

ColdZimeh

#13 vivo en un pueblo y los turistas son los ciclistas de ciudad. Es bastante asquerosa la mierda que estan haciendo en las carreteras

nachetetote

Quemaria todas las bicis si puidera

Fxcking

#24 Me sulfuran. Me superan como persona.

1
Aceite

Otro hilo de ciclistas, mañana uno de mujeres sudamericanas.

alblanesjr

biciclistas los tontolabas han tomado la carretera

1 respuesta
Sakeo23

Lo peor es la ropa esa que se ponen que hasta las mujeres que podrían estar buenas parecen señoras mayores

B

#22

Los ciclistas de verdad, los que les mola de verdad el ciclismo, no suelen liarla tanto, tengo varios amigos/conocidos que suelen salir en bici y tal a hacer deporte y suelen ser respetuosos con las normas de circulación y evitan ser una molestia para el resto de conductores.

Es que lo de los patinetes es otro mundo

Dime más. No existen patientes que circulen bien, pero ah, bicicletas si, hay gente digna, es que hay gente que va muy mal y no es bueno juzgar

No hay ningún municipio que yo recuerde donde se permita ir por el carril taxi, a las bicis tampoco, por mi se lo podría haber llevado, no nos hace bien.

Igual que los de la acera, legalmente podréis tirarlos casi a coste 0

En Madrid ya cada vez veo más gente yendo bien con el patiente...en Parla y si sitios así, la gente sigue yendo como les sale de los cojones, porque la municipal suele estar de adorno. Igual con la bici.

1 respuesta
afhn

#38 no entiendo tu mensaje, no sé qué buscas discutir.

1 respuesta
M

https://www.elcomercio.es/asturias/201707/03/miles-chinchetas-provocan-pinchazos-20170703011133-v.html

Que se jodan, la bicicleta es el vehículo mas ridículo que existe para meterse en autovías carreteras etc etc, que los ciclistas profesionales, sin ir mas lejos los que compiten en el Tour, la Vuelta o cualquier evento de elite profesional entiendo y respeto que tengan que entrenar y circular por carreteras y zonas adecuadas para su preparación, pero estoy hasta los huevos de los típicos jilis de mierda que ocupan el carril de los vehículos motorizados con toda su puta prepotencia y chulería, que se jodan hasta el infinito 0 respeto por los putos biciclistas.

preguntitas

Nada mejor que cuando un grupo de ciclistas va tocando las pelotas, y llevas un coche sin filtro de partículas. Te pones delante y le pegas el pisotón para limpiar el catalizador.

Se escuchan los improperios a 200 metros con las ventanillas cerradas.

Uno de los mayores placeres de la conducción.

6 1 respuesta
Valdi23

#41 eso es música para mis oídos

B

#39 Que me encanta la idea

"Los patinetes son un mundo aparte. Las bicicletas sólo son algunos que no son ciclistas los que van mal"

Ambos grupos tienen subnormales que van fatal. Y por desgracia son la mayoría.

La única diferencia es que los que van bien con la bicicleta solo piden ser especiales, y los que vamos con el patinete lo que pedimos es que nos dejen ir por la carretera y pista.

A ver si al final hacen el casco obligatorio del VMP y nos quitamos de mucha morralla imbécil que no hace caso a algo tan obvio como no ir por la acera.

1
SuperMatute

El patinete es cosas de menas, runig haz te un favor y quémalo.

1 respuesta
B

#44 No me da la puta gana quemar el mejor vehículo que hay ahora mismo para moverse por Madrid porque un grupo de inadaptados también les resulte cómodo.

Que se pongan serios los munipas y empiecen a detener con multas gordas a cualquier por la acera. Con lo del casco va a ser un filtro de puta madre, espero.

1 respuesta
SuperMatute

#45 se te pondrá cara mena, tu verás.

1 respuesta
B

#46 Ya te aseguro yo que mi patinete y el como voy en él dista mucho de como van los menas.

El otro día no me reconocía ni mi madre hasta que no me levante la visera.

Joder, ya podrían subir el precio a los putos Xiaomi o algo para evitar que se los compren los de siempre.

A

Están loquisimos, los cedas y todo eso se lo pasan por los cojones, y los de los patinetes, ni te cuento

richmonde

#7 Fin del hilo

MILF
1 1 respuesta
sephirox

El de los ciclistas es el colectivo que más me irrita.

1
Aidanciyo

Un finde fui por la zona de Guadalix de la sierra y flipé un ciclista cada 100m durante km y km. Era peligrosísimo circular por ahí, los coches continuamente invadiendo en carril contrario.

1 1 respuesta
Beckar

#50 Cuanto más lo veo más me rio

tute07011988

#52 Pues no te vengas en invierno, cuando la temporada está parada, a la provincia de Alicante, porque están todos los equipos entrenando aquí por el buen tiempo y la cantidad de desnivel que hay en el norte.

ManOwaR
6 2 respuestas
LechuJa

Ahora es cuando cogéis una bicicleta y os dais cuenta de los gilipollas que hay conduciendo, con la diferencia de que estos te pueden matar.

2 respuestas
BliNk_PoWa

#56 Los ciclistas también pueden matan

Kimura

Cuando sea presidente de la república, la única manera de recuperar puntos del carné, será haciendo el Carmaggedon con ciclistas.

3
Tencru

#55 juaaaaaaaaaaan

chuckneitor

#56 Tontos hay en todos los lados, pero sabiendo que los ciclistas son el vehículo mas débil de la carretera y que hasta el aire los desplaza... y veo muchas mas bicis saltándose semáforos, stops, cedas, direcciones prohibidas entre otras maravillosas cosas que a los coches.

Al del video de #1 era para haberle chafado la bici con el camión por subnormal.

1 respuesta

Usuarios habituales