Ciclistas xd

L

#26 El de 1:41 es glorioso. Ver como el ciclista vuela como si fuese un cohete. Delicioso

1
benjaZUx

nunca falla recordar esta joya.

2 1 respuesta
LechuJa

#60 Porque una bicicleta no es un coche, si un coche hace eso se carga a media ciudad. Tontos hay en todos los lados, el problema es que vehículo deciden coger ese día.

1 respuesta
JaMaN

Los peores ciclistas son los putos domingueros que van a marcha baja en zona llana. 1000 pedaleos por minuto para avanzar medio metro y detrás de ellos 5/6 coches.

Para eso que se compren una puta estática y se pongan el televisor delante con Google Maps.

1
Scottie

#55 Este video te termina alegrando el domingo.

wooper

Mención especial a los ciclistas de montaña, sobretodo a los que van de 3 en 3 invadiendo senderos y demás bajadas tecnicas a 2 por hora.

Y un abrazo a los que sacan el corazón en las subidas también, como cerditos. Que puto placer da cuando los paso corriendo.

Pero la cosa irá a peor con la mierda de Bicicletas Electricas , no, no es deporte.

2 respuestas
B

#66 Bicicletas pedaleo asistido. Legalmente, no existen bicicletas eléctricas.

Son una puta basura todas ellas, no tienen ninguna fuerza para subir ninguna cuesta...y si la tiene es porque tiene más de los 250W de turno.

1 respuesta
Ivan007valla
11 2 respuestas
RaedonSP

#68 a tomar por culo.

1
wajaromau
1
ChaRliFuM

Ojalá inventen una bici que pare en los semáforos.

3
plebeyo

Ojalá inventen un verdadero psicotécnico para todo tipo de usuarios de la vía pública para que tengan sentido común y no se salten las normas poniendo en peligro a cualquiera de sus usuarios

1 1 respuesta
Soumynon
14
fuNN

#62 está en la primera página crack

1 respuesta
v1rus-

#5 hay un segundo video los dos mosqueadisimo saliendo del juzgado lo vi por.forocoches en twitter casi me descojono!!

benjaZUx

#74 me la suda te piso la puta cabeza asqueroso

1 respuesta
Ukmadorian

#72 Que razón llevas.

Pero perdería mucho dinero el estado, al no haber tanto usuario con coche al que poder multar

nachetetote

#36 habra algun ciclista en el foro seguro

1 respuesta
fuNN

#76 Puedes empezar a ablandarme los huevos con la boca.

BliNk_PoWa
4
aNNiBaL

#66 #67 Para Enduro van finas

v1rus-

#78 antes le daba mucho a la bicicleta respetaba a otros conductores, pero ahora me dedico a las pajas..

Sombrita

#28 Como los perros pequeños, que son más agresivos que cualquiera grande, ladran a todo y echan la boca a la mínima, creo que es un método de defensa al carecer de fuerza.

2 2 respuestas
v1rus-

#83 tod@s los perr@s que son mil leche y son pequeño son la hostia y muy defensores

LechuJa

#83 Irónicamente acabas de describir al conductor medio dentro de su coche, hasta el más santo puede convertirse en un hijo de puta conduciendo, como perros detrás de una verja.

1
Nirfel

#63 También es porque mucha gente cuando coge una bici piensa que si se salta las normas y atropella a alguien se va a ir de rositas y como mucho hay algún que otro moratón.

Con un coche, uno es más consciente de que un choque es fácilmente mortal o causa heridas graves.

1 respuesta
LechuJa

#86 Claro, por eso un coche no se puede comparar a una bici en muchos aspectos, por mucho que ambos tengan que compartir las mismas vías. Un ciclista subnormal da por culo, un conductor de coche subnormal te puede costar la vida.

El simple hecho de que uno te provoque un moratón y otro te mate ya es suficiente como para meterlos en sacos distintos.

Asdrubael

aprovecho el hilo de odio al ciclista para contar lo que me ha pasado hoy: voy por un carril urbano (para no ir por la acera, que es ilegal), de un solo sentido. Un coche ya a 100 metros de mí, pitándome y diciéndome que me aparte desde la ventanilla. Cuando se ha acercado a mí, ha seguido pitando, ahora ininterrumpidamente. Estoy hablando de que en total, habrá estado detrás de mí unos 150 metros (hemos parado en un semáforo y al ponerse en verde, ha pegado un acelerón y me ha adelantado). Según tengo entendido, al ir por vías urbanas, el ciclista tiene que ir por mitad del carril, como si fuera un vehículo más (es peligroso por si alguien abre la puerta, o si te pones a un lado, invitas al coche a adelantarte y no respetar los 1,50 metros que tienen que haber de separación). Yo tengo bastante claro que esto es así, pero después de hoy, me queda la duda. Es gracioso, porque cuando voy en patinete, actúo de la misma manera y nadie se pone nervioso. Muchas gracias de antebazo

3 2 respuestas
Colgajo

#88 Depende de la ordenanza municipal si no me equivoco.

B

#88 VMP siempre centro. Bicicleta 99% de ayuntamientos por el centro.

Usuarios habituales