Ciclistas xd

WaRdIx

#24 ahora te vendran los ciclistas del foro a decirte que no sabes las reglas de circulacion que si entra el primero tienes que ceder el paso a los demas. QUE YA LO PUTO SABEMOS. El problema es cuando uno va dentro de la rotonda con el coche y el primero del pelotos se tira de cabeza.

Que puto asco dan. Aunque el otro dia cedi el paso muy amablemente a un grupo que circulaba bien, hizo señas etc. Ahora eso fue un caso entre mil.

1 respuesta
Ukmadorian

#91 Yo como ciclista me cago en todos los que van de ciclistas y se saltan todas las señales, los semáforos, etc etc etc.

Para mí eso no son ciclistas, son subnormales. Es como compararme a mí, que en alguna ocasión si veo que se forma atasco por que la vía es jodida subiendo, y no se puede adelantar bien..me salgo de la carretera para que pasen los coches.. con los niñatos que van en bicicleta por las aceras haciendo el retrasado..

gebimelo

#27 Que poca paciencia con los idiotas que usan bici y cuanta paciencia se tiene con los idiotas que tienen coche, y que ademas, son mas peligrosos.

Algunos parece que un ciclista os robo la novia o algo así, tanto odio no es bueno. Tontos hay en todas partes, relajaos un poco, que los ciclistas idiotas al menos se exponen sobretodo a ellos mismos que son los que corren el riesgo de salir mal (y lo mismo los del patinete), los de automovil en cambio son homicidas en potencia.

2 respuestas
Estoico

#93 Tanto odio no, si se ponen a entorpecer la circulación y a saltarse las normas porque sí y encima si les dices algo se ponen chulos pues ya me dirás

1 2 respuestas
Asdrubael

#94 pero ocupar todo un carril es la legislación vigente, no es saltarse las normas. Algunas ciudades tienen la suerte de tener un carril bici, otras tienen unas mierdas de ciclovías que no sirven para nada.

gebimelo

#94 Pues como los conductores de coches, si de estupidos no se libra ningun colectivo.

La unica diferencia que puede aumentar el numero de tontos es que la bici la puede coger cualquiera, y para el coche hace falta haber aprobado un examen teorico y practico de conducir.

Pero la hostilidad de parte de los conductores hacia la bici es notable, sean ciclistas que respeten las normas o no.

eondev

Vamos, que sois todos unos gordos que os movéis en patinete o en coche a todos lados.

Venga os mando un saludo a todos, cracks, desde la bicicleta

1 respuesta
afhn

#93 los conductores de coches también vaya tela.... yo hace un rato cerca de la castellana tuve un incidente que me dejó el corazón en la boca. Voy a 30-40km, y se me intenta colar de sopetón un coche por delante a 10-15km sin poner intermitente ni haber espacio, frenazo + claxon, estuve a centímetros de comérmelo, me pegó un buen susto. Después le ves parar la maniobra y dar tumbos por ahí adelantando a la peña en plan GTA.

Todos los días me muevo por nuevos ministerios/la castellana y es un peligro constante por la cantidad de descerebrados al volante que hay; gente yendo a 20-30 en vías de 50, gente iniciando maniobras sin mirar si hay coches en los laterales en incorporaciones/intersecciones, gente invadiendo sin respetar espacio ni indicar la maniobra, gente acelerada que conduce como si fuese el GTA, gente dudosa que cambia de carril y vuelve al carril sin señalizar, y un largo etcétera de movidas que veo por las mañanas y tardes. Después me sale la señora mayor enajenada de su coche al grito de; tienes algo que decirme? - pues a ver señora, si cambias de carril y procedo a adelantarte no puedes coger y volver al carril sin señalizar la maniobra obligándome a pegar un frenazo, normal que te pite. Tbh, a mí cada vez me da más miedo coger el coche por Madrid en hora punta. Después vas a Cuenca por ej y todo es más chill. Ojo, que no estoy exento de liarla a veces xdd.

Btw, a los que más miedo les tengo son a los motoristas que se mueven por donde quieren sin usar intermitentes como si no hubieran coches en las vías y sólo estuvieran ellos, ufffff.

2 1 respuesta
Mikelete

Yo la bici para la ciudad la veo genial y la respeto, sostenible, ecológica etc...
Pero como transportista me tocan los huevos los que a diario, ojo no un domingo que es más comprensible, circulan por las nacionales haciendo deporte mientras te los encuentras cada dos por tres parando y haciendo retenciones a los coches y camiones de 40 tn que están trabajando.
Y en Alemania me jode más porque hay rutas cicloturistas y de poder ir andando que conectan más de medio país, pero claro, no es asfalto, arenilla y baches etc...

3
plebeyo

Con los tractores no se atreven, porque les meten un garrotazo y no hay título que les salve

I

Uuufff cómo me pone ver a conductores paletos rabiando mientras tragan rabo ciclista... Seguid seguid

1 2 respuestas
Mikelete

#101 entiendo el hate, pero lo de paletos a qué viene? Puedo contestarte que tú también te puedes tragar mi paragolpes y si no doy positivo en nada paga el seguro xD

Y

#97 Ah que eres pobre.

1 respuesta
sergioRG

#103 Es el argumento más de paleto provinciano y del club del coche financiado a 8 años que se me ocurre la verdad jajajaja

2 respuestas
afhn

#104 aquí coche a 3 años, pobre.

y porque no me apeteció pagar a tocateja...

1 comentario moderado
gebimelo

#98 Bueno, esa experiencia personal tuya seguramente invalida todo lo que he dicho, lógicamente.

11 días después
Aizakku

soy ciclista de monte y los ciclistas de carretera me dan mucha pereza

1 respuesta
Creisijorse

#108 pero ellos corren más brrrr

2 1 respuesta
Aizakku

#109 perdón

luisgabriel

Este verano me he encontrado unas 5 o 6 veces grupos de ciclistas (rollo 10-20) parados en las típicas rotondas grandes de salida de pueblos/polígonos/etc.

Lo curioso es que invaden parcialmente una de las salidas de la rotonda. Y las veces que me los he encontrado tenían una llanura/descampado/etc a 20 metros.

Alguien sabe para qué se paran? Es para juntarse con los rezagados? Y lo más importante, por qué en las rotondas?

2 respuestas
pepebot22

#101 un golpe a la cuneta y que te atienda tu tia xD

B

#111

Alguien sabe para qué se paran? Es para juntarse con los rezagados?

Si

Y lo más importante, por qué en las rotondas?

Doble carril y tontería supina

gebimelo

#111 Soy ciclista y nunca lo he visto hacer, pero si tengo que encontrarle algun tipo de lógica (porque yo si salgo con algun amigo y se rezaga para esperarlo lo que hago es disminuir la velocidad y ya está para que me alcance :/ ), he de entender que lo harán porque en las rotondas hay límite de velocidad (30km/h si mal no recuerdo, que es poquito) y es donde menos peligro correran, aunque sigue siendo un sitio raro donde pararte que no te esperen ahi y te den igual xD.

Pero vamos, que jamas he visto hacer eso, repito, jamás, será algo que hagan los ciclistas de por donde vives. Si para gente rara y absurda tiene que estar lleno el campo.

1 respuesta
Headhunt

#114 pues la verdad que aunque en las rotondas se entre más rápido hay veces que vas más atento de que no haya nadie detrás para cambiarte de carril y coger la salida que tú quieres que de mirar si hay alguien parado dentro.

1 respuesta
gebimelo

#115 Si bueno, la realidad como dices es que la mayoria el limite de velocidad en rotondas se lo fuma. La lógica dicta que si te tienes que parar en un arcen, que sea en uno dodne se te vea desde bien lejos, en una recta, no en una rotonda, por eso he dicho que aunque vayan lentos los coches en una rotonda es bastante probable que no se los esperen ahi.

1
nV8x

Y aquí una ciclista modelo, montando en el monte, como debe ser

3 2 respuestas
imnothing

Yo voy a trabajar a diario en bici, 17km en total (ida y vuelta). Si me dieran un duro por cada idiota que me adelanta sin respetar el 1,5m o me hace alguna pirula, ya me hubiera comprado coche nuevo. O cuando conduzco y voy al límite de velocidad, todos me adelantan, hasta los autobuses. Pero claro, el problema son los ciclistas porque se saltan semáforos, cedas y retrasan a retrasados al volante. Ok.

2
Dalgu

#117 "(…) Únicamente, se podrá abandonar el arcén en descensos prolongados con curva, cuando razones de seguridad lo permitan, excepto si se circula por una autovía."

En España las bicis pueden hacer los descensos de puertos por el centro de la calzada, en teoría van a ir a la velocidad del tráfico (la máxima permitida).

Hiervan

Lo peor son los ciclistas que se dedican a llevar a turistas que no han tocado en su puta vida una bici a dar vueltas por todos sitios. Tienes a los alemanes de 60 años echando el pulmón por la boca, invadiendo los carriles y encima no hacen el amago de apartarte en zonas donde pueden para que pases, no, no, porque ellos son los privilegiados.

Usuarios habituales