Ciclistas xd

Chaotic

Vale, ya cargan xd

P4p

El otro día iba yo tranquilamente en mi bici acercándome a un semáforo que se puso en verde y un gilipollas en moto estaba ahi plantado sin acelerar, me la tuve que jugar y salirme al carril central para pasarle y pam, acelera y me pasa por la derecha. En el siguiente semaforo me paro al lado y estaba con los earphones hablando por telefono.
Un caso aislado sin duda.

Lenix

Las bicis son para hacer locuras en el monte y bajar como loco, los que van por la carretera son unos retrasados.

3 1 respuesta
juss1

#68 joder vaya joya, despues de verlo 5 veces no puedo parar de descojonarme

gebimelo

#123 Sacate al menos el palillo de la boca antes de hablar :)

chuckneitor

Poca broma con ellos, yo que casi todos los dias me pego 1-2 h de coche he visto de todos los colores. Lo de saltarse los semaforos y los cedas de las rotondas ni lo comento, ir por la carretera cuando tienen carril bici, los stops que no son ni cedas, direcciones prohibidas... Pero sin duda, lo que peor llevo del puto conjunto de subnormales, es la facilidad que tienen para ponerse gallitos.

Me paso hace relativamente poco en elche que un ciclista se salto un ceda mientras yo estaba circulando por la rotonda, me toco frenar por que me lo hubiese llevado por delante. Le pite, me puse paralelo y le dije "Cegato, ¿no has visto el ceda?". Dios mio como se puso. Me entraron ganas de llevarmelo por delante y haberlo tirado al vinalopo, sin coñas.

B

Justo ayer tuve que lidiar con un ciclista que aún teninendo carril bici iba por la carretera, en ciudad, le pasé mal pasao la verdad porque ni respeté distancias ni nada, pero el nota no dejaba otro remedio, se puso chulo y empezó a decirme cosas por la ventanilla, yo le ignoré por completo, y no va el nota y se salta el semáforo en rojo y se mete por una dirección prohibida acto seguido? te cagas xD

algunos se piensan que por ir en bici son seres de luz que pueden ir dando lecciones a los demás sin problema

1
A

Hablando de ciclistas, mirad estos haciendo amigos

9 2 respuestas
juss1

#128 típica gente cateta de ciudad que no sabe nada de la naturaleza, cualquiera de pueblo sabe que a un jabalí no te acerques ni con una escopeta, cuanto más lejos mejor, la de cazadores gordacos que rajan cada año xDDD

1
X-Crim

#128 fíjate si son odiados los ciclistas que hasta los animales les odian

2
Mikelete

Ven gatitooo!

CerdoVerde

Seguro que el jabalí ha tenido encuntros previos con ciclistas.

2

Usuarios habituales