Circulando en sentido contrario en examen de conducir

X-Crim

A partir del minuto 8:50

Son sus costumbres

4
B

Que respetuosa la pava evitando decir

"PERO QUE HACE LA PUTA CABESTRA?!"

1 respuesta
GR33N

Pero si ni si quiera ve por donde va... madre mia

3
Porimas

Coño, si es en Gandía. Os ha hecho un tour la mora

2 respuestas
Ronjoujoujou

No verá y no es capaz de ver nada, pero con el burka te hace un kebab que te deja shalalalala.

10
NickNack

Cuando pare le va a decir: tu lo que necesitas es un patinete o una bici y arreglados tus problemas

B

#4

Por mi barrio encima :D

ArcheR

Cuando gira y sigue en sentido contrario, el nota diciéndole "oye, que estás en sentido contrario, pásate a la derecha" y dice "vale" y sigue en sentido contrario xDDD

16
cruten

allah wakbar

B

.

Fxcking

Madre mía, ni si quiera fijarse en qué dirección están los morros de los coches para ver por donde han venido...
Un poco de coherencia.

Mungrun

No tengo ninguna simpatía por el islam pero algunos comentarios aquí dan bastante pena opinando de una mujer que sin conocerla, y más allá de su fe, puede estar totalmente integrada en la sociedad.

7
sephirox

Yo hice el examen con una compañero que era mora, y la cabrona se saltó un stop como una catedral. A mí se me caló por los nervios al salir de un semáforo, el resto perfecto. Pues aún tuvo el coño de decirme cuando baja "pues no creo que apruebes, porque se te ha calado" xddddddd.

Al final aprobamos los dos. Yo era la primera vez que subía, pero ella llevaba ya unas cuantas.

1 2 respuestas
Vireca

#13 pues vaya huevos el examinador. Saltarse un stop es falta grave y suspenso directo

3 1 respuesta
dranreb

Un aplauso al marido por haberle dejado sacarse el carnet de conducir

32 1 respuesta
sephirox

#15

6
Chewirl

#14 que quieres que los primos te esperen por la noche cuando salgas del trabajo a grito de lililililililili rassssisra veeni aquuiii

B

Yo confieso que casi me meto en sentido contrario mientras hacía las prácticas ... también es cierto que ese día llovía a cantaros y no veía un carajo por la ventanilla, así que giré pero era en la otra parte de la isleta... menos mal que el profe estaba atento.

tsiko

Estaba nerviosa la niu draiver

kreigon

El chaval que fue en el mismo coche que yo en el examen hizo más o menos lo de esta, meterse en sentido contrario, aparcar en prohibida, casi atropellar a una señora en un paso de cebra... El profesor tuvo que pisar el freno un par de veces y chaval luego quejándose de que si el profesor no hace eso el examinador no se entera XD

vinilester

Lo de meterse en sentido contrario con el camion de cara... sin comentarios.
Lo de pillar las rotondas por el carril interior, pues como el 95% de retrasados con carnet.

PD. Cuando os subais con alguien en su coche y veais que continuamente va estirando el cuello, bajaos.

2
B

Pero si es que las mujeres no saben conducir

E

Ya decía que me sonaba lo que veía, es mi ciudad xD.

Eckooo

Llevan la conduccion suicida en la sangre

11
SnighT

Habria que verte a ti montando a camello a ver las movidas que harias

16
-Orb-

Pero de que sórdida cocina de kebabs ha salido este ser?

Es más, como te pueden mandar a examen siendo tan deficiente al volante. Tendrá que estar el profesor de auto escuela amenazado o algo.

B

#2 aprobada y con matricula para conducir coches bomba.

pero si va haciendo zigzags todo el rato ...

gogogo

Al menos no ha atropellado a nadie.

JohnEsponja

Vaya inútil, mejor que practique unas 100 practicas más por lo menos.

Yo me he visto bien dice al final jajajaja

1 respuesta
B

#29 Bien jodida.

Usuarios habituales