Ciudadano amenaza de muerte a otro

O

#55 Le pegaste a una niña pija que iba vestida de choni, ya hay que ser triste macho.

Estás tú que un gitano/gitana te va a insultar diciéndote "emo maricon", además, yendo con dos gitanos más y tu siendo solo uno, se hubiesen metido si o si.

No has visto a un gitano en tu vida Hulio, y menos los has escuchado maldecir.

2 respuestas
Jok3r

#91 Payoponi ahí auténtico hermano, del barrio, ahí tus guevosh

Grifa whena #gitanos #cobre

1 respuesta
kowboykenny

#91 Que va, era una gitana, olía bastante a mierda. Y gitanos he visto bastantes a mi pesar, de joven iba mucho por el barrio de Repelega en Portugalete y algunas se ponían a ducharse con cubos de agua enfrente de la iglesia con la rata al aire que tenían por coño.

Ozonoo4

Tengo mucha curiosidad por ver como blanquea esto @rob198. Dudas ninguna, solo curiosidad.

1 respuesta
O

#92 Hermano? Barrio? Nos conocemos de algo?

Desgraciadamente he crecido en un pueblo, no barrio, con gran cantidad de gitanos y se cómo es su comportamiento. La historia que ha contado no tiene ni pies ni cabeza, y cualquiera que haya tenido la mala suerte de tener cerca a etnianos lo sabe.

Ale campeón.

2 respuestas
Jok3r

#95 Semos higuales no te rayes vro tu más campeon que io y lo sabes hermanico

Metole una tila

Retourned

JoramRTR

Donde estan los aliades que yo los vea! Es su momento de brillar, aqui se puede hablar sin duda alguna de patriarcado y agresion machista (que no os de un cortocircuito por que la hayan cometido 2 mujeres).

kowboykenny

#95 No me creo que hayas crecido en un barrio y con gran cantidad de gitanos y que sepas como es su comportamiento. La historia que has contado no tiene ni pies ni cabeza, y cualquiera que haya tenido la mala suerte de tener cerca a etnianos lo sabe.

Ale maricón.

1 respuesta
Jok3r
1
O

#99 El que pega a niñas pijas de 16 años y va vacilando de ello eres tú, no yo.

Mirate lo de quién es el parguela, encima con una camiseta de Metallica.

1 2 respuestas
GR33N

sus llamamos y sus cagasteis

Jok3r

#101 disele manito disele

kowboykenny

#101 Pero si en mediavida os encanta la violencia contra las mujeres y sobre todo si son de otra raza o los putos gitanos por eso dais tanto puto asco. Por suerte tampoco soy el subnormal que se vanagloria de haber crecido entre gitanos como si fuese un logro a tener en cuenta. No serás tu un gitano de mierda no?

1 respuesta
O

#104 Además de parguela, analfabeto. Aprende a leer hijo de perra.

1 respuesta
E

Mujer,Gorda,Gitana y agrediendo a otra mujer.

Triple opresion. Inimputable.

Sinso

Ojalá poder pasar el hilo de NMS a este que habla para darle ideas.

sergioRG

#62 Me acabo de imaginar a un gitano inmortal tipo highlander con los poderes de todos los otros gitanos derrotados y casi que prefiero que sigan como están.

edit:

#19 Y lo cuentas orgulloso jajajaja. Suerte tuviste de que probablemente más que gitanos fueran canis wannabe, aunque independientemente de la etnia te merecías dos hostias bien dadas por pegarle a una cría de 16 años porque te insulte teniendo tú 19.

1 respuesta
B

#73 pero qué tiene que ver

kowboykenny

#105 No no, hijo de perra tu.

#108 Hay un poco de maricon en tu mensaje.

1 respuesta
Grimmer8

#110 Pegarle a una menor de edad la verdad es que es de muy machote.

1 respuesta
kowboykenny

#111 Era gitana, como si tiene 12 años.

Hmmm que raro, pensaba que aquí se llevaba lo de esparcir el odio y que estaba de puta madre y las risas. Supongo que es solo con los moros y las putas.

3 respuestas
LucianESP

#112 Supongo que estarás vacilando, ¿no? lo digo por la turra en otros hilos llamando a la gente nazis de mierda :man_shrugging: (espero por esto no invocar al otro pesado que me metió de lleno en la discusión xD). Ojo, que me la suda, pero te he leído y me he acordado, pero supongo que estás baiteando :)

1 1 respuesta
Jok3r

#112 Tío vete a otro hilo a hacer el ridículo pls

A Cansas

kowboykenny

#113 Yo? JAMAS. Nunca se me pasaría por la cabeza. Nah si. Es que he visto que insultar a los putos retrasados lleva ban o la basura que sea el agro de mierda que meten aquí, así que he pensado que si escribo como la mayoría de putos deficientes de este foro igual no me llevo agro. Pero cansa mucho como dice el bobo que tiene megaman de avatar.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#115 Yo hace 13 años le pegué un patadón a una puta gitana en un viaje a Gijón porque en un semáforo se me quedó mirando de arriba abajo, ella iba con dos amigos y cuando me giré a preguntarle que que miraba, me llamó puto emo maricón por ir con una camiseta de Metallica. Así que la cogí de los pelos y la tiré al suelo y cuando se levantó empezó a correr por el paso de cebra al ver que empecé a correr detrás de ella, la alcancé con un patadón en toda la pierna y de la hostia que se llevó la gitana de mierda se desestabilizó y se dio contra un coche aparcado. Llorando me dijo que su novio me iba a matar y tal y cual y así que empecé a correr detrás de ella para reventarla a hostias pero salió corriendo y tampoco es que me apeteciese mucho seguir corriendo. Meses mas tarde, esperando a mi novia a la salida de la universidad resulta que un pitbull que estuve acariciando era del novio de la gitana de mierda. No la volví a ver en la puta vida.

8
intelntl

Lo peor de todo es que se piensan que tienen "honor", "reputación" e incluso "orgullo". Y no podrían estar más opuestos a ello.

1
Ninja-Killer

Hacen falta más pisos gratis, no os enteráis

1
Yuzu

Y más paguitas, sino es imposible que se adapten a la sociedad.

WANGO1

Acompañenos a descubrir todo lo que rodea a la desaparición de cheleteeeee.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • ramaGZ
  • rob198
  • kowboykenny
  • Jok3r
  • Ohhhhhshittt
  • YokeseS

Tags