¿Que clase de bestias incultas sois para llamar a esto churros?

Naith

Unos churros de verdad son así:

No sé cómo en muchos sitios de España os estafan con estas putas mierdas (y derivados):

No hay puto color joder. Un churro tiene que ser como mínimo de largo como tu antebrazo (o como un buen rabo mediavidero) y bien grueso. Ponerles azúcar por encima es un sacrilegio, han de ser mojados en un buen chocolate caliente tras una larga e intensa noche de fiesta.

No dejéis que os estafen y pedid churros de verdad. Me voy a dormir, buenos días.

50
Soulscx

yo a eso lo llamo porras

276 2 respuestas
Grise

Porque en la España que sabe hablar bien lo de la primera foto son porras y lo de la segunda son churros, como bien podrás comprobar si abres un diccionario.

33 2 respuestas
gebimelo

Eso es porque a lo que tu llamas churros, ellos lo llaman porras.

Donde yo vivo tambien los llamamos churros (a los gruesos), y a los finos los llamamos "churros madrileños".

Pero vamos, que nos entendemos perfectamente, no hace falta que se te caiga el monóculo.

3
M

#1 El chocolatito como a los niños que no falte eh. Panda de maricones.

48
michi

Churros >>> porras

2
B

Si quieres churro yo tengo uno

n3krO

En portugal los churros son los churros madrileños. Y los gruesos tienen otro nombre.

Asi que aqui llamo churros a los madrileños y porras a los gruesos.

Dicho esto, aqui servis los churros y las porras que da puto asco. Vienen super grasientos. A ver si os vais a portugal a comer unas porras y veis lo que es una buena porra.

1 1 respuesta
Ultrajex

Qué clase de bestia inculta eres para llamar a eso churro cuando es una porra?

3
B

Una cosa son los churros, y otra son las porras.

1
ColdZimeh

No mezclar churras con merinas

2
Vireca

Lo de arriba son jeringos. Lo de abajo no lo puedo catalogar

C

Eres canario, no?

benjajim

Esto esta pasando ya de castaño oscuro, eso son porras joder, porras, putas porras gordas como la de un caballo , grandes y jugosas como las que te metes por el culo menos de tres veces al año para que tus amigos en Mediavida no te llamen maricón y te hagan replys con el video de buscando a Marika

Solo tres para no comprometer tu sexualidad y por el "que dirán" porque lo que en realidad estás buscando es que te dilaten el ano día tras día tras día de tu monótona vida y por eso tu frustración despreciando los churritos mientras te dedicas a engullir sin masticar porras mojadas en chocolate e imaginando que son penes mediavideros empujando a traves de tu garganta hasta llegar a tu epiglotis dejando un rastro de satisfacción en tu rostro facilmente identificable por el camarero que te guiña un ojo a través de la barra con la esperanza de ser una de tus tres pollas anuales solo por haberte servido una comida de auténtico gordo.

18
AikonCWD

La primera foto son porras, la segunda churros.

1
B

Yo a eso lo llamo "road to type 2 diabetes", putos obesos y futuribles.

1 1 respuesta
The_elovator

Lo de porras solo se dice en Madrid que son tan bujarras que prefieren los finitos que son una basura, en el resto de España los churros son los gorditos, como debe ser y los finos churros madrileños, y ahí os los quedéis.

1 6 respuestas
Tablord

Porras o churros es igual, la cosa es llenarse la boca con algo largo y gordo.

1
B
#17The_elovator:

Lo de porras solo se dice en Madrid que son tan bujarras que prefieren los finitos que son una basura,

Tú has estado poco en Madrid por lo que veo. Aquí se comen ambos, que en tu localidad haya escasez de oferta es otra cosa.

1 respuesta
gebimelo

#17 Aqui hacemos lo mismo, pero entiendo y es util, llamar porras y churros a las dos cosas para no confundirse.

Aquí porra llamamos a la parte final de la rosca (que es todavía mas gruesa).

Lo que jamás entenderé de Madrid es que llamen pistolas a las barras de pan, esto que hablamos pues es entendible.

AikonCWD

Y se dice bikini, putos meseteros. Qué coño es eso de mixto de jamón y queso?
Vais de listos vacilando de tener todo el tiempo del mundo utilizando 5 palabras para pedir un sandwich ?

2 1 respuesta
The_elovator

#19 me refiero a la forma de llamarlos y llamar churro a los finos me parece una barbarie, es una mierda.

n3krO

#21 mixto.

No hace falta especificar. M I X T O

1 respuesta
AikonCWD

#23 yo lo especifico no sea que me hagan un mixto de otra cosa.

Como cuando mi mujer pide una clara y tiene que especificar "de limón", no sea que un puto mesetero se la ponga con gaseosa.

1 3 respuestas
AeNeK

Lo único que veo en las dos fotos es pura grasa y azúcar.

5 1 respuesta
wooper

Las dos cosas son mierda y ya.

OGlulu

Vaya bocha le hace la camisa a tu novio, menudo pecho escombro

The_elovator

#25 wow grasa, lo que es un churro que cosas! Nene, si no quieres grasa no comas churros y metete avena sabor cartón

2 1 respuesta
brush

Hay que ser rematadamento tonto para llamarle churros a lo primero >_>

Shunogara

no teneis ni idea, lo primero es un churro, lo segundo un churrito y una porra es la parte del principio de la rosca del churro que tiene un mondongo y por esa forma de baston se le llama porra.

18 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • Gory
  • The_elovator
  • afhn
  • Krules
  • Eoaden
  • n3krO