¿Qué clase de educación han recibido esos niñatos que van por la calle..

Zeloran

ok boomer

2
B

#30 Ajjaja joder me acabas de recordar a mis primos y a mi en la playa con un radiocassete de cinta poniendo esto hace 17 años o asi, cuando eramos unos crios:

Hasta me acuerdo de un guiri que estaba a nuestro lado dandole a las palmas.

Todos fuimos jovenes joder, dejad a los chavales que camelen. Hay que tocar todas las teclas mientras uno es joven, si no despues se quedan espinas clavadas y os quedais amargados de por vida.

verseker

#24 está bastante admitido y asentado, no así lo otro. Chiste

1 respuesta
pantocreitor

#21 todo eso se supone que se engloba dentro del grupo “música urbana”, ya sea reggaeton del de hace años, del de ahora o la mezcla de trap y reggaeton que suena ahora con Bad Bunny a la cabeza.

Shandalar

No me sorprende. El regueton siempre ha sido música para gente que le da para no babear y poco más, así que es lógico.

YokeseS

#1 no tienes cojones para darle un sopapo?

JackWhy

#27 Hombre, porque te ven y saben que de una ostia les vuelves millenials.

1
B

Ni boomer ni pollas en vinagre. Yo con 14 años llevaba unos cascos gigantes al cuello y a tomar por saco. Y 7 años después sigo llevando dichos cascos...excepto en el patinete que últimamente andan muy tensos.

Si no puedes escuchar música sin joder a nadie, no se escucha. Fin. Ni género, ni leñes.

Anda que no me jodia tener que llevar los cascos a tope porque el subnormal de turno va sin cascos y me estropeaba mi música.

2
EnderFX

#33 Sí, claro está admitido por los que cometen el mismo error que tú, vamos. Y lo de asentado... bueno, también no saber escribir "a ver" o "por qué" vs "porque", pero eso no lo hace estar bien. Chiste.

1 respuesta
Consiensia

El combo más mortal es el grupo de chavales de 15 años con patinete eléctrico todos y con la música por ahí con el altavoz portátil

alblanesjr

Porque ya no hay gente que pega el palo. Antes nadie iba con el movil en la mano porque sabian que te lo sisaban en un momento, igual que las zapatillas.

1
Alviro

#21

Es basura precocinada para gente poco exigente.

1
verseker

#39 No, eso no está admitido. Una cosa son los localismos y otra las faltas, no confundas.

Chiste

JaMaN

Haz como yo, responde con esto:

1 1 respuesta
LaChilvy

Y en grupos de 15 o más sin mascarillas...

Xi_Jinping

Cosas de la psique humana.
Con lo fácil que es ponerse unos auriculares y escuchar la música que te gusta a todo trapo sin interferencias del exterior...

alblanesjr

#44 Tu si que sabes jajajajaja

wajaromau

Imaginate ahora +30 de estos subseres encerrados juntos por mas de 5 horas en un espacio minusculo y decid si el trabajo de maestro de secundaria no es de los peores trabajos del mundo.

Kaos

Oficialmente te has hecho viejo

B

#1 Los de principios de los 90 jugábamos a la Game Boy y a los tazos, veíamos Digimon/Pokemon e íbamos a jugar al fútbol con colegas en los típicos parques donde las porterías eran dos árboles.

Ahora los niños del 2010 pues van con Iphone XS, juegan a la PS4, tienen tik-tok y ven youtube/twitch. Y pasa lo que pasa.

NoRelaX
Fxcking

Cuando antes entiendas que la generación que viene está formada por unos completos inútiles e inservibles, mejor.

No saben ni hablar.

1 respuesta
SuperMatute

#52 chambea, chambea, pero no jala.

1 respuesta
Soynuevo

MV no te reconozco, los mismos que escribían con mayúsculas y minúsculas hace 10 años parecen abuelos ahora.

2
bicho0

Hablando del tema de jóvenes y relacionado con la música " más o menos ", están saliendo todas las.semanas cada vez más cosas que destrozan o queman los jóvenes por aquí ; desde que no hay discotecas o pubs donde derogar e irse de fiesta , su entretenimiento es destrozar la ciudad .
Y cada semana va a más o peor.

Fxcking

#53 Esa es otra; metiendo expresiones latinas y anglicismos por doquier en contextos en los que no hace falta, perdiendo así la cultura de nuestra propia lengua para referirse a lo que se pretende expresar cuando dicen esas gilipolleces.

Comparame un what the fuck que pareces un malito, a un PERO QUÉ COJONES como Dios manda.

A

Si tu novio no te mama el culo pa eso k no mame

1
B

Toda la música es una mierda. Excepto Paganini, Bach y Mozart en ese orden, esos nunca morirán. Ya me dirás quien se acuerda de "ponga aquí su artista favorito" dentro de 250 años

B

Hace unos años lo veía en un par de latinos y poco más, pero ahora... Han infectado a los nuestros, es terrible. Encima van con música de mal gusto, ninguno te pone una buena sonata o un Dire Straits, todos van con trap y reggaeton sidoso a todo trapo, como si no fuera suficiente tortuoso el tener que escucharlo en la radio o de pachangueo. Dios me libra de esto último al ser cuasi-autista y no escuchar apenas la radio.

En mi vida me he puesto con el móvil a dar por el culo, para que encima estos vayan con altavoces BT y toda su mierda, ni con un reproductor de cassettes encima del hombro, ni con un discman. Que en mi generación haya habido gilipollas no quiere decir que yo lo fuera -no en este aspecto-, de hecho me daba vergüenza ajena estar al lado de alguno cuando hacia el canelo con estas cosas.

Lo mío ya no es solo por respeto, sino por vergüenza y para pasar desapercibido.

Tritoman

Pollaviejers por todos lados

Usuarios habituales

Tags