¿Qué clase de educación han recibido esos niñatos que van por la calle..

Sekenn

"La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros"
-Socrates

1 1 respuesta
Igneox

#61 Y tal cual

Sois todos unos pollas viejas. En vez de ver como os "molesta" escuchar 20 segundos de su música cuando pasan por vuestro lado, apreciad como ellos están disfrutando y son felices, que parece que os pagan por quejaros de las vidas ajenas.

2 respuestas
HeXaN

#62 Hasta que te tocan en el transporte público.

1 respuesta
ErlaNtz6

#62 Disfruto más viendo una sociedad cívica y educada disfrutando, seré raro. Te meto a todos los ruidosos en tu bloque para que tengas tu buena dosis de felicidad y de dale bambiche.

1 respuesta
Igneox

#64 No estamos hablando de convivir con ellos, el contexto ha sido ir por la calle. Si te ciñes al contexto y solo al contexto, mantengo mi comentario.
Y lo de una sociedad cívica y educada depdende de quien la mire pero tal y como creo que lo planteas, no la verás nunca, así que para qué molestarse?

#63 Sabía que alguien me saltaría con esto a lo que cambio 20 segundos por 2 minutos que estás en el metro. De verdad se te jode el día por 2 minutos?

1 respuesta
BeTiS

La educación y el respeto se están perdiendo a ritmos acelerados, de jóvenes nosotros también dábamos por culo, pero en cuanto te llamaban la atención hacías caso y mostrabas respeto a los mayores.
Ahora si les llamas la atención la mayoría se te ponen flamencos y te amenazan que no les puedes levantar la mano.

1 respuesta
Saido

#65 El tema es que no es solo a horas razonables en sitios razonables, es ir por la calle con la música en el móvil a tope a las 23:00 de la noche, es ponerse debajo de una ventana sentados con la música o meterse en una entrada de parking por la noche y ponerse con la música. Eso es de persona incívica y maleducada que no respeta el descanso de los vecinos. Y si, ir con la música en el tren o metro en vez de ponerte unos auriculares es una falta de respeto y es de mala educación lo mires como lo mires.

1
Vandalus

#66 estan demasiado protegidos

Viene un niñato vacilando le das dos ostias y te vas directo a la carcel

En cambio el te apuñala en el corazon siendo menor de 14 y sos inimputable hermano

Re-up

A mi los chavales post 2000 me dan penilla la verdad.

Su vida está destinada a ser una mierda, como la mia, pero por lo menos yo tengo un CI altísimo que me permite ganar algo de dinero mientras me pudro por dentro.

Ellos no solo van a heredar un país arruinado sino que encima están idiotizados por elrubios y demás morralla. Se van a dar una hostia muy guapa en unos años.

montaN1

Y tú qué edad tienes? Porque seguramente a ese niñato de mierda que va con la puta música como si a alguien le importará lo ha criado tu generación. Seguro que son hijos de gente de tu época.

Elvisbal

Niños que han crecido con una tablet pegada al brazo por tal de no tener que aguantarlo los padres.

Usuarios habituales

  • Igneox
  • ErlaNtz6
  • Fxcking
  • Kaos
  • alblanesjr
  • verseker
  • n3On

Tags