Cloe y su mami

ManOwaR

El buen adoctrinamiento aberrante

A mi mi hija con 5 años aún no me ha preguntado lo de las tetas. Creo que es transniño.

1
B

27
Hobbes

Quisiera saber que mierdas buscas para que te salgan videos con niñas de protagonista. No se, a mí me recomiendan música o algún canal de divulgación de verdad (gata de schrödinger es una falta de respeto a la ciencia) y solo me aparecen vídeos de ese tipo si los pagan para que aparezcan a todo el mundo.

6 1 respuesta
sagha

oh vaya, los comentarios en youtube estan desactivados.

no me lo esperaba...

vaya puta mierda de padres y pobre chico como le lavan el cerebro

1
Syuk

La escena de la madre sobre la criatura huele a lavado de cerebro de aquí al capitolio estadounidense.
Comerle el coco de esa manera, quitarle la infancia de raíz, todo por ver que el sueño de haber tenido una niña se desvanece.

Quedará muy moderno y todo lo que quieras decir en el círculo de padres del colegio que su hijo es trans, pero el resto de críos van a llegar a la veintena sin la mitad de los problemas que este va a tener que pasar.

tute07011988

¿NIños delante de cámaras? No, gracias.

ManOwaR
#3Hobbes:

No se, a mí me recomiendan música o algún canal de divulgación de verdad (gata de schrödinger es una falta de respeto a la ciencia)

#3Hobbes:

o algún canal de divulgación de verdad (gata de schrödinger es una falta de respeto a la ciencia)

#3Hobbes:

o algún canal de divulgación de verdad

A mi igual

Pero prefiero poner el video original obviamente, ya que no condicionas la opinión de quien lo ve si lo hace desde un 'divulgador de la verdad'. También es un problema de carácter social más que individual.

2 respuestas
wajaromau

1min he aguantado cuando dice que a los 4 años piensas en tetas, vaha familia de desiquilibrados mentales, a saber que vio la niña con 4 años para empezar a pensar asi.

Esa familia acaban todos suicidados.

Rivendel

uff que mala espina da esto y como va a acabar cuando tenga 20 anyos...

z4eR

Hace falta el carnet de padres, cuanto antes.

3
gogogo

Pues qué queréis que os diga, por un vídeo de 8 minutos soy incapaz de emitir una opinión tan rotunda como las que se leen arriba. Sólo me queda confiar en un sistema que se base en el criterio de médicos especialistas.

Al vídeo del cuñao de Libertad y lo que surja no le doy ni al play.

6
1mP

Y este es el problema de normalizar un trastorno mental, que hay gente que tiene hijos que un día les da.por preguntar si se pueden poner tetas o se ponen los tacones de su madre una vez y empiezan a comerles la cabeza con que YA es una niña.

Y lo que era una cosa de niños, empieza a ser maltrato y destrozas la vida de una persona. Cuando ese niño tenga 20 años, va a estar como un puto cencerro.

LaChilvy

Pues no opino como la mayoría en mv, no se si es lavado de cerebro o no, pero si el niño desde pequeño se siente mal con su cuerpo y lo certifican médicos/psiquiatras, pues algo hay que hacer para ayudarle.

9 1 respuesta
AikonCWD

y qué os importa lo que hagan los demás mientras no os afecte.

4 respuestas
ArcheR

Da mucha pena niños así, que por tener unos padres trastornados, acaban como acaban.

Es verdad que la familia no se elige, por desgracia en muchos casos.

N

No sé qué es peor, si la lavada de cerebro o la sobreexposición haciéndole vídeos documentales como si fuera una celebridad.

JackWhy

La madre era quien quería una niña para que se pudiera pasar la vida en easy.

B

No me quiero ni imaginar cómo estará de la cabeza est@ niñ@ cuando cumpla los 18 años..

1 respuesta
Dream-MV

#13 ^ Pues tal cual, yo en 1º de primaria tenia un compañero de clase que tenia claro que era chico , estamos hablando de un niño de 6 años. Con 18 se opero full y mas contenta que nadie. Asi que no se hasta que punto hay que esperar en edad para segun que cosas es una cuestion compleja

1 respuesta
Hobbes

#7 Ves, si te hubieras currado el hilo, en vez de tirar mierda porque se te enciende una parte del cerebro y se te sobrecalienta, y hubieras puesto el original más de donde partes, pues podemos argumentar. Igualmente es una castaña y me importa una mierda lo que haga la gente con sus hijos, los padres rara vez suelen hacerse responsables de la criminalidad de sus hijos, ya no hablamos cuando estos se suicidan.

Que coño, la gente no se suele hacer responsable de sus propias decisiones/acciones...

1 respuesta
Ivan69

el problema que siempre le veo a esto es que por una satisfación social, luego lo mismo no consigue una relación que le agrade por no decir una sexual. Que no conoceran hasta muchos años despues y puede ser un problema muy grande.

1
xoxoa

A la niña se le ve muy feliz que al final es lo que importa.

En estos casos algunos siempre váis a culpar a los padres de adoctrinamiento y demás, no niego que haya pasado o pase, en cualquier lado siempre hay un pequeño porcentaje que mancha al resto.

Y si de da el caso de unos hijos de puta de padres que le comen la cabeza al crío para que sea el producto de su ideología ojala les caiga todo el peso de la ley encima.

¿No creéis mejor que el que lo sufre éste pueda desarrollar su identidad desde ya una temprana edad con el cuerpo que se siente a gusto? Porque al final el sexo no lo escogemos, es puro rng.
¿Porque iba a esperar a llegar a la adolescencia o ser mayor de edad con la consecuencia de que tenga problemas con su identidad y esto pueda perjudicar su salud y educación?

3
gogogo

#18 quizá que continuamente algunos cromañones te estén señalando e insultando también hace mella a nivel psicológico.

Que es muy fácil decir "menuda mierda de padres que lavan el cerebro a su vástago"... pero nadie dice nada sobre la educación que ha recibido el niño de 6 años que llama "travesti" a otro/a con el único fin de hacerle daño.

1 1 respuesta
Abovedado
#23gogogo:

pero nadie dice nada sobre la educación que ha recibido el niño de 6 años que llama "travesti" a otro/a con el único fin de hacerle daño.

¿Pero no estás viendo el nivel de los comentarios? La mayoría eran esos niños xddd

3
SikorZ

Joder, ver a una cría hablando como un adulto me hace ver lo adoctrinada que debe estar la cría.

Es que es el puto discurso premade de siempre pero repetido por una cría, ¿cómo cojones pueden comerle la cabeza así?

2
xPipOx

Una niña con el discurso tipico desde los 4 años y ahora con 9 repitiendo todo lo que dice la madre... No se yo con 4 años ni pensaba, con 9 como mucho en que el cromo del bollycao era una mierda y que iba a montar en la partida de Age of empires.

Los niños son inocentes y más con 4 años, preguntan cosas sin sentido, dicen cosas sin sentido, quieren cosas sin sentido y buscan la aprobacion de sus padres, personalmente creo que algo ha fallado en la educacion de esa niña, al menos viendo el video solamente.

Khrixso

Deberían quitar la custodia a esa familia por la tara mental que tienen. Y a la gente que esta a favor igual.

Lexor

que no acabe en el 40%

N

Yo alucino con los comentarios de siempre de "que haga lo que quiera si le hace feliz".

Invito a que cerréis los ojos y hagáis memoria, a ver si con la edad de ese niño vosotros mismos o algún vecino o compañero del cole hablaba así. Es tan obvio que el niño simplemente repite el discurso que da hasta grima.

Lo de hacerle un documental y publicarlo con esa edad, ante una decisión que le marcará de por vida, ya lo dejamos para otro día.

Es que es más, voy a reportar el vídeo.

actionchip

"Un niño con 4 años lo único que aprende de una mujer, es que una mujer tiene tetas y un hombre no las tiene"

Pero que cojones me estás contando

Desde luego sus padres han hecho un gran trabajo de lavado.

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Novalis
  • InfelizTT
  • comechochos
  • AikonCWD
  • ManOwaR
  • Hobbes