Cloe y su mami

poisoneftis

Que repelente queda cuando a los niños pequeños les hacen hablar como adultos

11
wajaromau

#14 Tu di que si lo que diga la chivi agachando la cabeza y repitiendolo xD

richmonde

Ya lo puse en otro hilo, pero nos merecemos la extinción.

Y ojo, no tengo nada con gente trans/bi/lgtb+/...

Tengo mucho contra la gente que adoctrina y le come la cabeza a los demás, y especialmente a niñ@s, condicionandole su futuro...

Esa niña ahora, cuando le gusten las tías en unos años, será una trans bi? Es un sinsentido...

1 respuesta
k0yi

Esto debería estar prohibido. Los niños no son juguetes.

ManOwaR

#20 el video habla por si solo, mi opinión personal sobre el adoctrinamiento pues la reflejo. Puedo decirte que soy padre de una niña de 5 años, a la cual su color preferido es el azul, sus personajes preferidos son Mario y Spiderman, le gusta llevar el cabello largo, odia los vestidos por resultarle incómodos y nunca, nunca, me ha hablado de sentirse más femenina/masculina por esas cosas, ni yo le he dicho que X cosas son de niña e Y cosas de niño, porque sería faltar a la verdad y adoctrinarla en base a constructos sociales.

LordSiK

#33 De hecho seria lesbiana xD

HoRTeL

En unos años veremos juicios de hijos vs padres por barbaridades de estas.

elesedesele

Melafo.

comechochos

Pues yo con 4 años no me preguntaba ni por tetas ni por nada relacionado con el sexo y la sexualidad, yo me preocupaba de cuidar mis muñecos y de jugar a la pelota.

#14 si que afecta, esas mierdas las pagamos nosotros.

1 respuesta
Sombrita

Espero que no se opere antes de tiempo porque como se opere pronto de todo y luego se dé cuenta de que le van los jujus y quiere ser un ciclao de gym va a echar de menos su polla de 30cm.

AikonCWD

#39 Cjalquier otra cosa nos cuesta más. Casos como el de esta niña ocurren poco si lo comparamos con cosas cotidianas que nos cuesta dinero de verdad.

Si no os quejais de cosas más flagrantes pero alzáis la voz contra una niña... pues ya se ve de que pie cojea la gente 😔

1 respuesta
comechochos

#41 ¿Pero no ves como habla la niña? Le han metido una buena comida de cabeza y son futuros suicidas en potencia.

Como se opere o se someta a algún tratamiento y de adulta se arrepienta, verás que bien y no hay pocos casos así.

InfelizTT

Viendo este hilo tiene sentido que los Trans y en general la gente LGTB siga saliendo a la calle a luchar por sus derechos.

1 1 respuesta
Novalis

#43 Estáis como para juzgar moralmente a nadie cuando no importa sacrificar la salud de un niño por ideología y propaganda.

Ahí está el vídeo. El que tenga ojos que vea.

2 1 respuesta
PrinceValium

Me preocupan más los prostíbulos de menores regentados por cascos azules en el este de europa.

CRoS

me preocupa mas la gente que juzga en este hilo que la niña en si xD

pardier

como vienen, yo no me hacia pajas hasta los 11 o 12

InfelizTT

#44 Los padres solo han seguido la voluntad de su hija, no le han impuesto absolutamente nada.

2 respuestas
actionchip
#48InfelizTT:

Los padres solo han seguido la voluntad de su hija, no le han impuesto absolutamente nada.

Quién eres la madre o el padre? Que te veo muy seguro de lo que dices...

1 respuesta
InfelizTT

#49 Tienes razón, la verdad es que cualquier padre/madre preferiría que su hijo sea trans, porque es más "progre" y quedas de puta madre delante de la sociedad jiji, para nada es una PUTADA porque estos niños van a recibir bullying y van a tener que leer comentarios de mierda como los que hay en este hilo. La gente trans, muchos de ellos, se sientes así desde pequeños, y es una cosa completamente genética, simplemente han tenido la mala suerte de estar en un cuerpo físico que difiere de su identidad de género (llamada disforia de género).

Absolutamente NADIE quiere que sus hijos pasen por eso, y ojalá no le ocurriera a nadie, pero es algo real y que tiene que ser atendido cuanto antes posible para hacer del problema algo más normal y llevadero.

Y lo único que ha recibido la niña es buena educación.

1 respuesta
wajaromau

#50 Y lo único que ha recibido la niña es buena educación

Mientras la niña dice que a los 4 años empezo a hablar de tetas y sexualidad. No se te cae la cara de verguenza por decir tantas sandeces, estais mas agilipollados que la niña.

4 1 respuesta
InfelizTT

#51 Lo que dice en el video es que la única diferencia que percibe entre mujer y hombre es las tetas, porque es lo que hay a la vista (y al ser muy pequeña, no ve nada más que eso) , así que es muy posible que la niña hubiera preguntado que es eso, y los padres le hubieran contestado simplemente lo que son. Si la niña tiene disforia de género y ve otras niñas que son así, es normal en ella preguntar para querer asemejarse a las demás. No veo nada malo explicarle las cosas tal cual son.

Pero bueno, con ese increíble argumento es obvio que no sobrepasas la media de IQ. Tú dile a tus hijos que los niños los trae una cigüeña, ya se dará cuenta de la verdad de todo cuando tenga internet xD.

Edit: Igualmente este video es una puta mierda y se nota que es mera publicidad o que se quieren hacer famosos. Pero igualmente los comentarios son penosos.

1 respuesta
wajaromau

#52 Por lo menos tendre hijos, ati esta que alguien te aguanta y mejor que exista un carnet de padre para ti, porque vaya subser criarias

2 1 respuesta
InfelizTT

#53 Aprende a escribir y hazte la vasectomía irreversible, que suficientes lastres tenemos en la sociedad.

Novalis

#48 Han seguido la voluntad de un niño de cuatro años.

Mira tío, que no.

1 respuesta
InfelizTT

#55 La identidad de género se estima que suele aparecer sobre los 2 años de edad. Igualmente, lo mejor en mi opinión es dejar que el niño/a se quiera identificar como quiera y una vez alcance una cierta madurez, ya escoger ella misma si quiere transicionar o no hormonalmente.

Para algunos que quizá no lo entienden, la identidad de género no tiene nada que ver con la sexualidad. Decirle a un niño que son las tetas o los penes no tiene nada que ver con el sexo.

2 respuestas
Novalis

#56 Pues eso, qué mínimo que sea mayor de edad para tomar ese tipo de decisiones. Estamos de acuerdo.

SpiuK

¿A que edad se supone que se puede tomar en serio esto de parte de un niño?

No hace mucho hubo un caso en el que por algo parecido acabaron denunciados padres y médicos, por certificar eso y seguir con todo adelante. Según el "trans" eran cosas de niño y nunca debieron dejarle hacer eso.

A ver si consigo encontrarlo...

1 respuesta
Tox1ne

#14 Cuando se trata de niños esa regla no vale, esa regla sólo es entre adultos.

1mP

#58 yo creo que sobre los 12 o 13 años un niño puede darse cuenta de que quiere ser mujer y hacerse el cambio. Es una edad temprana, pero evitas futuros problemas como las depresiones que te causan empezar a hormonarte con 35 años y seas un Manolo toda tu vida.

Cuanto antes se hormone la persona, mejor para su fisico. Y digo 1213 años porque es cuando estan descubriendo el sexo con otras personas y te crees mas que tenga problemas de identidad.

Lo de #1 es una puta aberracion. Tomar a un niño de 4 años en serio. Este tipo de padres deberian de ir a la carcel por malos tratos.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Novalis
  • InfelizTT
  • comechochos
  • AikonCWD
  • ManOwaR
  • Hobbes