¿Cocinan bien vuestra madre/padre o ambos?

Astro90

#29/30 necesitas hacer doble post?

laheavy

Mi madre es la que suele cocinar y cocina genial, mi padre no suele cocinar pero más de lo mismo, que apañaos XD

Fascaso

Mi madre no tiene mucha idea de cocinar la verdad, siempre cocinó mi abuela en casa. Ahora parece que algo va haciendo pero no mucho. Eso si, mis hermanos cocinan bastante bien todos.

ChaRliFuM

Mi madre COCINABA medio bien, desde hace unos años si no fuera por mí que soy el que la hace la comida y la cena a diario, ya se habría muerto. Si me voy unos días de casa, va a hacer la compra y trae 100€ de comida precocinada/congelada/fritos/putamierda.

Mirtor

Pues tengo suerte, ambos cocinan bastante bien. Y también ambos (sobre todo mi padre) tienen inventiva y se inventan recetas, todas buenas. Hay realmente pocas cosas que no me gusten.

PruDeN

Genial ambos. Mi madre mas para el día a día y mi padre en plan invento de fin de semana.
Y lo noto cuando como en otras casas, la verdad. O quizá es que esté acostumbrado ...

B

Mi madre ha sido cocinera toda la vida así que sí, cocina que dan ganas de arrancarse las yemas de lo dedos y comérselos. Lo malo es que así siempre que voy a un restaurante y la gente dice "ohhhhhhhh qué rico" para mí está regular tirando a una puta mierda xD.

Marmoth

Mi madre cocina medianamente bien cuando se le ilumina la bombilla y mi padre es bastante amoteh cocinando la verdad. Así he salido yo xD

Aliana

Bufff mi madre cocina de puta madre, es la típica madre (para lo bueno y para lo malo porque después es súper pesada cuando salgo y tal).
Pero la verdad es que de la comida no me puedo quejar, todo lo que hace me gusta y además siempre lo presenta de manera muy bonita, ya le sale hacerlo siempre así...

Me podré quejar de muchas cosas pero de madre nunca :)

Millonet1

Mi madre solo sabe hacer tartas xD el que cocina bien es mi aita

B

Mi madre es la mejor cocinera que conozco. Sí, he ido a muchas casas, y cocinan algo "comestible". Lo que hace mi madre es de otro mundo. Se pilla una referencia; y practica, innova, experimenta... hasta que le sale algo que está delicioso. Macarrones con su salsa de tomate y queso por encima perfectos, las pelotas esas de carne con su salsa y al punto de todo que un día me comí 25 y casi reviento. No pude ni lavarme los dientes después.

Todo lo que hace está bueno. Hasta una puta ensalada. Y no, no es que lo diga porque lo hace mi madre. Tengo un morro finísimo, y si alguien hace mierdas se lo digo sin problema. Sea mi mejor amigo / a o sea quien sea. Sirvo muy bien para probar nuevas recetas. Soy seco y directo.

Mi padre hacía bien cosas básicas, pero le metía un montón de cantidad a todo, y o te gustaba su estilo o nada.

Mi abuela hacía un pollo que era como dorado, al mínimo de fuego y vigilándolo cada "x" tiempo (se tiraba toda la mañana allí). Le ponía una salsa suya, las patatas cociéndose al lado, lo sacaba todo, y era como ir al cielo y volver. En mi familia siempre se ha cocinado bien.

Yo hago cocina de "supervivencia". Se hacer para no morir de hambre, y lo soso (tofu por ejemplo) le meto especies o me hago mi salsa, pero siempre voy corto de tiempo y sudo bastante. Eso, y que tampoco es que me encante cocinar, pues salen cosas "normales". Para ir tirando.

Amigos / as, muy pocos saben hacer cosas que te chupes los dedos. Me jodió que un amigo mío dejara a su novia actual en su tiempo; porque hacía una tortilla de patatas per-fec-ta. Me la hubiera ligado sólo por eso. A mí con un buen plato me ganas sobrado. Soy de los que piensa que prefiere no tener pasta para salir pero poder comer BIEN, que ir por ahí de fiesta siempre pero después comer mierdas congeladas.

Abyssix

Mi madre cocina genial, y no porque sea mi madre, es que se le da bastante bien el tema. Pero mi padre es un puto desastre, ni hacer huevos fritos le sale bien T.T

Rurik

Mi padre es un cocinero excepcional, leyó un porron de libros sobre cocina y prepara las mejores ensaladillas que probé en mi vida.

Mi madre en cambio es malísima, me acuerdo que un día vine a casa y vi una cosa negra encima de un plato, pensé que era una tarta de chocolate ( que otra cosa podría ser ), cual fue mi sorpresa al ver que se trataba de una tortilla quemada por todos los lados xddd.

BH99

Cuando cocina mi padre ( no muy a menudo ) por lo general le sale mejor que a mi madre, aunque ambos cocinan bien, eso si, nada que ver con mi abuela, dios, la comida que mas odies seguro que te gusta XDD

Mi abuela cocina al fuego de leña todo y muchas muchas veces con hortalizas de su campo, eso es un plus.

1
JameZ-

mi madre cocina muy bien, ademas de que cada semana busca recetas nuevas y tal. Mi padre bueno, no se le da mal, pero se cree chef echandole condimentos a su bola a algunas comidas para innovar xDD

jaumemaulet

Pues mi madre cocina maravillosamente, encima vivo en Barcelona con mis hermanos y el único que se curra algo de vez en cuando es mi hermano mayor. Pero cuando volvemos a casa comemos como reyes, nada que ver las bandejas de carne del mercadona con la comida de verdad.. Y por supuesto cocinado por mi madre con esmero :P

Ogrest

La Foca Bruja Maruja de la mía, cocina fatal y a desgana. Los bikinis y las pizzas Tarradellas eran el pan de cada día.

Gracias a dios aprendí a cocinar. Y ahora todos mis guisos están hechos con amor :clint:

Juan Palomo Fan

1
OMeGAA

A mi madre deberian de darle una estrella michelin por lo bien que cocina xD

1
B

Mi madre hace empanadas gallegas cojonudas y más cosas, y mi padre pollacos y otras invenciones, y le salen ricas.

PocketAces

¿Pero qué dieta vas a llevar tú? Jajajajaja madre mía

La mama cocina bien, el papa cocina guay también, aunque algo picante.

Yo no cocino, yo vivo a plato puesto que para eso suelto pasta en kely.

Vasho

#52 Paint cutre en dos minutos, que mas quieres XD

2 1 respuesta
Exedra

#51

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Astro90
  • van-dermeide
  • davidgsanpab
  • Enccel
  • NigthWolf
  • Estelle