Comida de huevos

out2553

Es simple. ¿De qué manera preferís una buena comida de huevos?

Prefiero un rollo lamida de pelotas con toda la lengua sinceramente. Que se metan los huevos enteros me suele causar dolor.

Se aceptan gif, videos y respuestas de mierda.

Cuando salga del trabajo subiré un par de ejemplos.

Un beso

xuse92

A mí, rotos, con pimientos verdes y patatas cortadas a láminas.

79 1 respuesta
EruGreen

Siempre me fascinan esta clase de hilos, en que momentos te despiertas y dices: hostia, me apetece saber lo que piensa mediavida sobre la comida de huevos!

Sinceramente me imagino alguien al otro lado de la pantalla manuseandose leyendo las respuestas, así que no te pienso decir cómo me gusta a mí, a menos que me pagues, claro.

Puto enfermo.

45 1 respuesta
Chamborz

Un buen chupeton en la zona del perineo, eso hace maravillas

kreigon

Yo soy más tradicional, me gustan a la plancha y mojar el pan en la yema, con sus patatitas...

B

¿Eres una tía para andar anhelando los preliminares? Quítale las bragas y métele la polla. Te corres y te vuelves al PC a jugar a algo, anormal.

18
out2553

#3 Es más un rollo por buscar tendencias y aburrimiento. Eso sí, me froto por encima del pantalón mientras leo. Lo clavaste en eso

Pd: por qué entraste entonces? Si no te va el rollo no lo entiendo. Guarro!

2
BernyMoon

Con cebolla siempre.

Lauu

pues según el día me da por una manera u otra, pero tu madre sin yo decirle nada siempre da en el clavo

1
TheFiskal

A mí en la chupada de huevos me gusta que me los succionen. La lamida en verdad no me genera placer.

Succionada de huevos sí; lamida no

1 2 respuestas
Lauu

#10 y a ti como te gustan darlos?

3 1 respuesta
hda

Las comidas de huevos se deberán hacer diferente con la edad, ¿no? Lo digo porque cuanto mayor se es más se descuelgan las pelotas (¿es esto...bulo?). Y se entiende que unas pelotas más largas serán comidas de manera diferente. ¿No? ¿Y si, ahora, para confirmar esto, debo esperar a ser viejo, simplemente? ¿Y si por ergonomía no me gusta? Oh. Dios. Mío. Chicos, debemos garantizarnos y que nos hagan todas las comidas de huevos ahora, por si acaso.

1 1 respuesta
TheFiskal

#11 Como me lo hace Thuma Dree

4
B

Teabag.

1
Hazzard

Con mucho pelo para que se atragante y escuchar las arcadas.

Overwatch

#12 Si, yo cada vez tengo los huevos más grandes

C

Este hilo es un pozo de romanticismo y delicadeza

1
M

Que te coman los huevos > Mamada

1 respuesta
R

Yo quiero una mediavidieras que me abrace y me quiera por como soy

AS7UR

Revueltos con un poco de matachana y patatas en dados

1 respuesta
B
#20AS7UR:

matachana

Qué cojones es esto

1 1 respuesta
AS7UR

#21 morcilla chaval

Kory

A mi no me gusta que me la coman si despues no van a hacerme la cena

NigthWolf

2 minutos en agua hirviendo, luego les abro un agujerito, meto un palillo para moverlo por dentro y me lo bebo.

Pocas cosas mas simples y ricas se me ocurren que un huevo pasado por agua.

2
Craso

Qué puto asco, estáis enfermos.

1 respuesta
Contestani

#10 Así es como se los comes a Mia Skylar?

3
Akiramaster

Con palillos.

sephirox

Pues no es algo que me guste que me hagan especialmente.

Sephi19

Ya lo hago yo anda.

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
1 respuesta
afhn

#1 esa sensación de dolor agudo que te entra cuando te están succionando los huevos mientras te hacen una paja es placer de dioses.

Usuarios habituales