Comienza la caza de users "Caso Dresler"

Mr-Carradine

#349 sublime

Z3R0KULL

#353 ahora te dan un par de keys para que hagas unas reviews, no hace falta que juegues muchas horas, y aqui no ha pasado nada

B

Que me mande MP quien quiera que le diga a dónde hemos ido a hablar sin miedo al ban.

2 respuestas
Tencru

#363 hola eres el admin?

Inmolatus

#353 yo la última vez que abrí 2 hilos quejándome de un mod, poniendo ejemplos de mensajes ocultados o eliminados por la cara tanto a mí como otros usuarios en varios hilos, acabe con los 2 hilos borrados y vaciles e insultos por pm por parte de ese mod y otro mod amigo suyo.

Desde entonces yo sinceramente paso. Disfruto de lo que aportan otros usuarios, me río con temas como este y sus memes y si algún día arde la web que arda, porque es flipante lo que pasan los admins de controlar que sus mods no abusen de poder, haciendo que cada vez tenga menos ganas la gente de postear por dónde andan.

R

#363 pero todo esto no se supone que era para recuperar tu dinero y avisar a los demás? jeje, al final no me va a hacer ni falta escribir lo que pienso

1 respuesta
B

#360 Al final, si lo piensas fríamente, la figura del mod es bastante meh.
En una mano te vas a encontrar a gente que simplemente siente devoción por aportar a los demás sin esperar nada a cambio y se suelen topar con marrones como pasa en el foro de fitness con el tema de Maiki donde le estás pidiendo a la moderación que sepa velar por la seguridad mental de un usuario al mismo tiempo que se posiciona en contra de toda una comunidad de personas que quieren ver la sangre llegar al río por las risas.
En la otra mano te encuentras con mods en foros que simplemente están ahí porque esa sensación de poder sobre los demás es adictiva para personas con poca autoestima y beben de ello todos los días sintiéndose superiores en su pequeño espacio seguro.

En ambos casos son personas que no reciben nada a cambio por su labor (más allá de lo que comenté antes o de algún detalle puntual) y, dependiendo del sitio, hay bastante actividad y trabajo diario que al final te trae calentamientos de cabeza y una responsabilidad.

La administración tiene un problema a la hora de encontrar a alguien que de con el perfil adecuado de persona que entienda, sea neutral, comprometida, responsable y trabajadora sin esperar recibir nada a cambio y supongo que por esto se pasan por alto este tipo de cosas. Simplemente no habría otro que lo hiciera mejor, por mucho que Dresler o el otro la líen. Al final alguien tiene que sacar la basura "gratuitamente" y ese no es plato de buen gusto para casi nadie que tenga un perfil adecuado para hacer respetar las normas de una comunidad.

1 2 respuestas
B

#366 puedes escribir lo que quieras.

1 respuesta
R

#368 no nada, claro.

un beso corazón, bendiciones.

puedes dejar de editar cuando quieras xD

1 respuesta
B

#369 Hola! Estas aquí:
:arrow_right: Comienza la caza de users "Caso Dresler"

DeAthOnE1

Alguien me vende una compra de pc componentes de 400€ por 350?

benjajim

#353 Siempre vas a ser el Meme de las manitas pero, oye, personalmente me caes bien y cuando hay una injusticia hay que decirlo.

5
sephirox

Yo, sin valorar a Wordisbond, no llegué a entender cómo a un tío que solo se dedicaba a trolear en OT y que no posteaba en Juegos, le dieron la moderación de dicho subforo.

La verdad es que me sorprendió bastante. Me llevaba mal con él, pero con la moderación me pareció que cambió. Por lo menos hasta lo visto ahora.

Personalmente, en su moderación conmigo no tengo queja, pero sigo sorprendido por lo dicho.

1 3 respuestas
vene-nemesis
#367mesie:

La administración tiene un problema a la hora de encontrar a alguien que de con el perfil adecuado de persona que entienda, sea neutral, comprometida, responsable y trabajadora sin esperar recibir nada a cambio

Yo es que me opongo completamente a que existan posiciones de trabajo no remunerado en empresas que generan beneficios, y entiendo perfectamente que para tener una plantilla de mods que funcione bien al completo hay que pagarles, y lo mismo la gente se plantearía las cosas antes de hacer niñerías como las que hemos visto reflejadas en este hilo si existiese la posibilidad de perder ingresos por el camino.

8
Crowbar

#373 Tú eres el siguiente de la lista, ojocuidao.
#367 me estas describiendo.

dranreb
#373sephirox:

Yo, sin valorar a Wordisbond, no llegué a entender cómo a un tío que solo se dedicaba a trolear en OT y que no posteaba en Juegos, le dieron la moderación de dicho subforo

Pues como cuando le dieron a GrimFandango la moderación de FEDA, por ponerte otro ejemplo XD

Crowbar

¿Seré yo, mi arma, seré yo. . .?

1 respuesta
tofreak

#377 El puto judas, de Triana tenia que ser.

1
ramaGZ

#270 Pásame una key del Early Access hermano. Te hago review.

B

Jamesbond es otro que si se pronuncia lo hará con todo el orgullo de ser el máximo gañán.

Parece una competi de haber quién el mod más retrasado de Juegos.

1
LICI

Zubi quien es Wordisbond

Nirfel

#373 Se rumorea que Dresler es su primo, asíque seguramente entró con recomendación.

1 respuesta
B

#382 Lo metió @Anezka pero oye, de los mejores moderadores con los que he tenido el placer de compartir cargo.

8 respuestas
Crowbar

Yeeee!

M
#383Dresler:

de los mejores moderadores con los que he tenido el placer de compartir cargo.

Ojalá poder debatir seriamente lo que es un buen mod y lo que no

16
B

#383 Lo dices como si fuera algo positivo xdd

Orteku

#383 ¿Añadiendo a la lista colgarle marrones a tus compañeros?

P

#383 Sin duda de los mejores, después de ti claro no te vayan a quitar el puesto de rata que me llevas en esa frente, por que pagar no has pagado pero aquí seguís los dos de risas, qué bien que os lo pasáis en vuestro foro particular.

Nirfel

#383

de los mejores moderadores con los que he tenido el placer de compartir cargo.

Si vamos, super profesional lo de WordIsBond

Tienes un concepto de ética de trabajo un poco turbio. Ahora se entiende que no encuentres curro.

1 1 respuesta
M

En fin, buenas noches, esperemos que mañana cambie algo la cosa y el subforo de juegos no sea un cortijo andaluz.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags