Comienza la caza de users "Caso Dresler"

Z3R0KULL

Madre mía granaino en que berenjenal te estás metiendo xdddd

1
Robe_del_Mal

Mira que odio la expresión, pero...

Se vienen cositas.

B

El gato de @granaino127 ahora mismo

13
B

Luego dira que lo puso su primito

1
granaino127

Sois jodidamente retorcidos para interpretar las cosas como os sale de la polla.

#508 #510...
PD: por cierto buen edit has dado.

Y ya sobre los que se leen unos comentarios y no otros y alimentais esto...en fin, y os sorprende que no venga a daros explicaciones nadie....

GL ;)

3 respuestas
Z3R0KULL

#515

13 1 respuesta
ArThoiD

#515 deja de huir hacia adelante como de costumbre que te estas luciendo.

19 2 respuestas
E3-NeOz

#516 al final vas a acabar sacandole petroleo a esa imagen zerito la madre que te pario xD

1
granaino127

#517 Vete a tomar por culo.

Inmolatus

#517 parece que hay algunas actitudes recurrentes en ciertos perfiles de foreros

1 respuesta
PrinceValium

aunque haya matado a su gato con mis propias manos eso no le da derecho a ir por lo personal.

5
Hazzard

que os esperais de alguien que tiene un soldado con la banderita de españa de fondo. Le falta que se llame VivA_Mi_EspaÑiTa

Kimura

Creo que me voy a refugiar en la cueva, la turba comienza a encender las antorchas y afilar las hoces. La caza de brujas esta al caer.

1 respuesta
LLoskka

#520 oro parece, platano es

ChaRliFuM

#515 Tampoco creo que toda esta movida tenga mucho misterio como para ser "cautos" o interpretar las cosas de manera retorcida.

La cosa ha sido muy simple: un mod de juegos ha usado su status para punishear en cuestión de segundos comentarios normales y corrientes a un usuario con el único fin de bloquearle la cuenta. Punto final.

No hace falta hacer una auditoría ni una investigación compleja para ver lo que ha pasado, es algo que cualquier admin puede comprobar en cuestión de minutos y sin embargo... 0 consecuencias para el responsable de abusar de su posición.

Tal y como están de calentitas las cosas esto no hace más que alimentar la espiral de descontento.

1 respuesta
B

#523 Ten cuidado con lo que dices, no te vayan a moderar...

... Comentarios de hace algunas semanas.

1 2 respuestas
tuskas

Miedo me da estar fuera toda la tarde y perderme un nuevo arco.

er_vick

mediavida unida por Mapache what a time to be alive

10
LLoskka

#526

cosa que otros no xD

k0yi

aaaloooohaaaaa d€

granaino127

#525 Pues si, pero quiero pensar que hay algún motivo más que el de que "es el hermano tonto de un admin". Que igual es simplemente eso...

1 respuesta
B

#531 callate anda que tu andas mas perdio que thrazz y viper juntos

1 comentario moderado
Kimura

#526 cuidado tiene que tener el que tenga una opinión discordante para con la de la masa, que el pobre granaino casi le hacen la del viacrucis de viernes santo aquí en un momento, aprovechando que estamos en las fechas que estamos.

Yo ya estoy preparado para limpiarle la sangre y darle de beber cual santa verónica.

granaino127

#533 Dresler está fuera.... y Word será cuestión de tiempo ;)

1 respuesta
beeboop

Y dónde está Maiki en todo esto? Es el Patches de este multiverso.

2 respuestas
klero

Quién es el mod pedófilo? No jodas, vamos para meterlos en un barco en mitad del océano y dejarles a la deriva hasta que mueran

2 respuestas
B

Madre mía lo que le cuesta reconocer a ciertos personajes los errores en un puto foro de internet, no me quiero imaginar cómo serán en la vida real

Kimura

#537 ninguno, si acaso hay mods expertos en el fino arte del trolleo que disfrutan haciendo de rabiar a sus haters dándoles el cebo que mas desean. Y pican, vaya que si pican.

1 respuesta
B

#536 Estará viendo Matrix 4 en bucle xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags