Comienza la caza de users "Caso Dresler"

Nirfel

#28 Lo dices como si un chaval que anda pidiendo dinero y no pagando sus deudas fuese capaz de hacer planes premeditados.

B

#28 De gratis no. Serán comentarios que tenían algo polémico sabiendo como es MaPaChe. Supongo que por eso ha tirado tanto en el tiempo.

Pero es rastrero, muy rastrero

2 respuestas
benjajim

Lo de ocultar el pésame tiene tela

verseker

Ha habido más users

HeaTz

Buah y tenemos LIVE encima kekw. Por fin FEDA siendo FEDA (ADEF). palomitas.gif

Nirfel

#32 Pues pinta a que no.

Uno de ellos es dándole el pésame a un chaval que perdió a su gato.
Y tengo confirmación de Arthoid de que recuerda que no había nada negativo en ese comentario en el subforo de MV

Joder lo del hilo de las compras y el gato?!!?

Creo que he leido ese post y no había nada malo...

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/claro-que-si-wapis-684934/7#197

1 1 respuesta
HNgoly

La merma mental es intensisima xdddd

Ya hay que ser miserable, tonto y malo.

8
Aguiluxo

Yo estuve aqui, un saludo

R

ahora todo el mundo quiere a mapache, a mi ya me caía bien antes de que se pusiera de moda

3 3 respuestas
B

#36 Que random. A cualquier mediavidero le puedes encontrar comentarios moderables, porque irte a algo así xD wtf

Vaya ratilla ese sujeto

B

Yo sigo sin saber qué ha pasado con Mapache para que sea tan "odiado"

1 respuesta
verseker

#39 a nadie la caía bien mapache. Esto va de los mods asquerosos, que es más importante. los que son tal, obviamente #13 tú no, máquina titan crack

1 1 respuesta
ercabesa

pooooooorvora

1
Leos

Que rueden cabezas como en la revolución francesa, pero cabezas de mods.

1mP

Jugó fuerte defendiendo a Morgrim y cometió el error de comentar fuera de FEDA, y como haya tenido de avatar al Bananero...

RIP. No me caías bien, pero he de reconocer que te jugaste la cuenta como un valiente por una causa noble.

ArThoiD

Éramos pocos y parió la abuela jajajajaja, vaya semanita

1
Cryingmoon

#41 Que abrió un post en feda diciendo que eliminaba su cuenta si llegaba su post a X manitas, y las superó con creces.
Pero como no la eliminó, lo odian por ello, llegando incluso a perseguirle en la vida real.

O eso creo xD

2 respuestas
B

he estado buscando el primer mensaje por curiosidad en la cache de google y me ha salido esto

#31 No, pero lo pongo aquí para que lo comentéis (no tengo ni idea de programación y lo de la derecha me suena a chino)

si todos los moderados son del estilo el que lo haya hecho es de lo más arrastrado que he visto en este foro xd

28
B

Lo que hace la gente para que EL BANANERO les grabe un video dedicado...

3
B

#47 Ah sí, pero vaya, "odiar" a alguien por eso... xD

1 respuesta
killerbruf

Luego que si la comunidad y tal, una lástima cada día se parece esto más a forocoches.

1 respuesta
P

#39 No es cuestión se caer bien o mal, es cuestión de poner punto y final al puto mamoneo que lleva la moderación con las manos de esos dos energúmenos.

3
eVeL

Grande @spyro512 poniendole live a todo xDDD

1 respuesta
B

#42 Meh, yo no viví ese hilo polémico, ni he tenido trato con él, así que no puede caerme mal.

Soltrac

No piso el foro de juegos ni loco xddddddd

27 1 respuesta
Keltyzz

Acabada la primera temporada, llega el spin-off.

Cryingmoon

#50 Dime tú, que hasta publicaron su móvil y dónde vivía. Hasta donde llega la enfermedad xD

1 respuesta
GeGe

Pero si me acuerdo el post del gato , lo leí ayer no hizo nada malo es mas, mas abajo le dan el mismo pesame de una forma similar. Pense que era un foro serio esto...

Hazzard

Loco que le han moderado a Mapache 8 putos post!! O C H O, que tiene 7 de aggro.

MV va a arder

5
Sonos

Maniobra de distracción barata, tiene toda la pinta además xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags