Comienza la caza de users "Caso Dresler"

AikonCWD

#649 que foros moderas?

1 respuesta
P

Desler diciéndole a otro que no está bien de la cabeza.

El que le pasa fotos con sus compañeros de trabjajo para recibir fotos de una tía en internet. Jajajajjajajajajajajaa

51
-pata

donde concha está el tercer videosaludo del Bananero?

1
B

#649 Creo que todos sabemos (o deberíamos saber) qué mods dan la talla y quienes han demostrado ser de buena calaña.

B

La buena corrupción de mediavida. A saber toda la mierda que debe haber ahí detrás.

Hipnos

#659 Jajaja casi escupo el trozo de bebé de la carcajada.

Saludos!

AikonCWD

el que queria meterse en un credito en pccomponentes diciendo que los que están mal de la cabeza son los demás.

estoy en shock

28
B

#649 Si yo la doy pero tronco si me ponen delante de los ojos las capturas de los mensajes punisheados y sabiendo que el por modmail me ha dado una explicación a un chocopunto que xdxdxd

Yo puedo confiar en Rustu que es moderador de cs o en joker que es moderador de offtopic pero en uno que modera un pesame... otro que scamea 400 pavos o otro que me dice que la pedofilia no es un delito...

No voy a meter a otros mods en el. mismo saco, señalo a 3 que son calaña

2
B

El alien es Hazzard.

2
PrinceValium

#652 Siempre quise ser el loco en calzoncillos que baila por vino. No cesaré en conseguir mi sueño.

Suwak0

1
Hazzard

Imaginaros ser Dresler ahora mismo y pedir ban a otros usuarios después de la que ha líado.

Menudo sinvergüenza.

21
KBooM

#647 19 años aqui? entonces estas a salvo, fuera de alcance

1
tute07011988

Vaya, vaya, menudas caretas de dignidad se están cayendo. Al final la imagen menos perjudicada de esta semana va a ser la de Dresler.

Cuánta broza por estos lares.

2
jeke
5
Leagrove

@Astara allá donde estés con tu marido, que sepas que lo conseguimos, fue duro, pero ya está.

RA_MeSiAs

#661 Hucha, PoE e Intercambios

1 respuesta
B

#677 " Me lo pase hace 2 meses y pague 10 pavos por el"

Xdxd

1 respuesta
weeheee

Ya hay que estar quemadisimo de la vida para hacer un mp expresamente para insultar, pero estar muy pero que muy quemado. Y luego encima que este tio vaya de martir.

3
RA_MeSiAs

#678 el PoE es gratuito, y "no se pasa"

1 respuesta
B

#680 Hucha...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#681 No es un juego, asique entiendo que no pillo lo que quieres decir xD

1 1 respuesta
tute07011988

#682 Es un meme en los hilos de regalos en Epic. Poco lees tu foro, cabrito XDD

2 3 respuestas
RA_MeSiAs

#683 Yo que se, yo estaba aqui hablando cosas serias, no lo vi venir :(

B

#683 En hucha la gente se comporta, pilla el juego, deja manita por dar las gracias y next

1 respuesta
B

Algo me dice que si no se hubiera montado el otro foro este hilo ya estaría en flames hace rato. Se huele el miedo xD

6 2 respuestas
tute07011988

#685 El único foro donde no se me insulta en mis hilos :qq:

1 1 respuesta
B

#687 Me chivas que hay un juego gratis... no está de recibo cagarse en tu calavera

1
Z3R0KULL

#683 está solo para pillar ref y gastarlo en switchs

3 respuestas
tute07011988

#689 Nah, hombre, está muy bien para los que estamos medianamente al tanto de todos los juegos que se regalan poder informar a la comunidad. Por suerte, no necesita moderación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags