Comienza la caza de users "Caso Dresler"

Ninja-Killer

#900 Con esta movida sin quererlo ni beberlo te ha debido subir el ego. Aunque sea un poco ehhh :P

2 respuestas
Nirfel

#901 Si reabre OF, se forra.

M

Dresler posteando haciéndose el chulo en el hilo del subforo de MV. Aquí está, un sábado a las 4:00 conectado sin dar un palo al agua.

1 respuesta
1 comentario moderado
LucianESP

Pagar.... KEKW

M

#904 al menos contestar sigue contestando.

1 respuesta
k0yi

#906 acabo de leer lo de las 1000 manitas. Medio hombre.

16
B

#901 q va, salir en un video del bananero, me doy por satisfecha

pd como me descargo el video?Xd

2 respuestas
Camperito

Bienvenido al club, el pan de cada dia, la de veces que me han borrado post para que no quede prueba de que te han moderado, sabiendo que es injusto

1
-MakeA

#876 Buen remember... Este foro quiere justicia y habría que meter esto en el lote.

Se viene un

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#910 Lo de las manitas de Mapache comparado con esto es como comparar a Dios con un Map... con un gitano.

3
TonnyWanna

Seguramente en la vida han hecho tanto caso al que no puede permitirse 20€ al mes para devolver una deuda.

1 respuesta
Li0nheart

Ha pagado ya el miserable este? o al menos el dueño de la web que se llevara unos buenos euros frescos al mes?

1
granaino127

Los que pedís el foro de vídeos supongo que es porque no recordaréis que estaba MUERTO sobre todo porque había una panda de gilipollas que todo vídeo que se publicase que no fuese de su agrado servía de excusa para poner a parir al que lo publicase y si era un vídeo que alguna vez fue publicado (aunque fuese hace años y con un título de mierda) ocurría igual… es más, si el vídeo tenía más de unos días publicado ya se criticaba también porque “era viejo y gol de Aristóteles”.

La estupidez de la gente y la sobremoderación mató ese foro porque prácticamente nadie quería publicar nada en él… que en su momento lo hablé con Tzz personalmente para ver qué solución darle a ese foro y al final lo que se decidió era que para darle variedad a Offtopic (que ya todo era monotemático) se iba a fusionar de nuevo el foro vídeos con OT y crearle una categoría para que quien buscase vídeos filtrase por la categoría y encontrase todos los vídeos…. Fue cuando se implementaron las categorías además y el objetivo era ese, reunificar foros medio muertos.

También iba a pasar lo mismo con FEDA se iba a eliminar. No generaba tráfico para justificar que existiera y sigue sin justificarse hoy día, la idea era que los post “mierdas” y demás volviesen a OT para darle más variedad y que no pareciese “forosucesos /politica”

2 1 respuesta
B

#908 en qué video sales? Hay un tercer video? Me he ido desligado ya de la web poco a poco y me perdí la season 4.

Vendre na más a preguntar dudas que tenga y poco mas

granaino127

Word leyendo este hilo

DunedainBF

#912 Para mi lo normal sería que si debe 400euros a un desconocido online, deba también dinero a más gente. No sabemos cómo de en la mierda está. Si sabemos que no hace lo posible por arreglar su situación, pero a quién pagas antes al desconocido o al conocido? La gente que está mucho en la mierda termina aceptando nuevo dinero para pagar las deudas más antiguas, en una especie de espiral.

Tú eres tu primera línea de defensa en la vida, pero luego tienes familiares e incluso amigos que pueden ayudarte.

1 respuesta
granaino127

#917 yo lo comenté en su hilo original…

Que la gente con problemas de dinero (que aparentemente tienen vidas idílicas) es muy normal que estén en la mierda y deban dinero a mucha gente.

Conté el caso de un amigo y bueno, a saber si tiene algo que ver o no pero podría encajar…. Porque este cuando peor estaba ya es que le pedía dinero hasta a clientes, de hecho a una clienta le sacó 1500€ que la mujer le dio de buena fe sin esperar ni siquiera recibirlos. Cuando ya empiezas a pedir dinero “a cualquiera” tienes mierda hasta las orejas porque como dices lo normal es que te ayude primero la familia y después las amistades más cercanas…

KoRS4KoV

#896 es el puto amo, mirate las entrevistas que le hacen, siempre va en la linea del coma etílico

P

La ratita de @word-isbond sigue escondida verdad?

Qué maravilla.

38
Dieter

CT para dresleer, colorado Garca.

Dredston

#908 https://www.saludameesta.com/site/site/player.php?id=624fd748b3567 Este para la tercera parte

https://www.saludameesta.com/site/site/player.php?id=624ece302466c Este para la segunda parte

Para word is bond ya si queréis ponéis pasta el resto.

Yo ya he contribuido xdd

5 1 respuesta
Hazzard

Mientras tanto, @Dresler

75
M

Dresler el utópico

touchdown

#922 Pues ya me has alegrado el día.

NeV3rKilL

#914 Las categorías fue una de esas promesas falsas de la administración.

Mira el apaño que tuvieron que hacer con el tema política, al margen de las categorías, hardcodeado exclusivamente para ese tema, para que los que postean en ese guetto no ensuciasen el resto del foro. El foro política se negó 1 y 1000 veces para acabar montando ese frankenstein.

Hay decisiones y decisiones...

1 respuesta
Dieter

#926 por no mentar la invasion de CMs.

M

Word sigue siendo mod. Yo ya estoy perdiendo la fe xDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#928 es que a lo mejor no lo hizo a mala fe. Un fallo lo puede tener cualquiera

5 2 respuestas
M

#929 totalmente de acuerdo, pero ¿13 fallos en dos tandas? ¿Meterte deliberadamente en el perfil de alguien para punishear posts de dos hace dos meses? ¿Quién me dice a mí que no lo va a hacer otra vez porque ha salido impune dos veces?

Pues eso.

EDIT: vale, pensaba que era el otro hilo. Me has baiteado xDDDDD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags