Comienza la caza de users "Caso Dresler"

DunedainBF

Si el dinero que se le está tirando @elbananero se lo tirásemos a la web, tendríamos admins más dedicados y toda la web iría mejor xd

3 respuestas
Tharsis

#976 Me recuerda al Fedelobo ese pero versión hard.

brush

#991 Hombre son 9.90 cada video , no es que se arruine nadie xD

1 respuesta
DunedainBF

#993 no sabía el precio pero pensaba que sería más caro xdd

B

#991

28
Ulmo
#988MaPaCHe:

no voy a preguntarle nada a nadie que defiende a Word después de lo que hizo xD. Nadie en su sano juicio defendería a estos dos.

Te voy a dar mi opinión personal de alguien que no ha estado en las conversaciones serias que se hayan podido tener al respecto del asunto:

Puedo entender la decisión salomónica de hacer la vista gorda con ambos (tú y Word). Lo que me maravilla es que mientras él es lo suficientemente espabilado como para mantener un perfil bajo, tú aún andes con el tema a ver si consigues que te vuelvas a llevar el golpe de remo del que te has salvado.

Siempre me han fascinado las personas con perfil suicida.

Y te lo digo de buen rollo porque sabes que no tengo nada en tu contra y no hemos discutido ni en cuestiones políticas, algo casi inverosímil en MV, pero hay que ver que mal que lees entre líneas.

3 respuestas
guillauME

#996 Mira que Mapache debería estar baneado desde hace años por lo de las 1000 manitas. No me cae bien pero que la tenga tomada con Word es normal y hasta que no caiga de su puesto yo tampoco pararía.

Word debe ser cesado inmediatamente.

8 1 respuesta
BernyMoon

#983 Se meten con la persona que te puede banear de ipso facto xD

1 respuesta
XarevoK

#998 Lo acabo de comprobar xD

F

Ciertamente, hay que tener 0 sentido del humor para banear a cualquiera que lo ponga.

RandomZ

Moderador que haga mal su trabajo -> degradado

Es que no hay más, me parece estupendo que lo hagan bien durante el tiempo que sea, pero cosas así hace quedar mal a la moderación en general

55 2 respuestas
B

#996 y no te voy a quitar la razón, pero si lo sigo recordando es porque esa persona sigue de mod escurriendo el bulto. Y si no dice nada es porque tiene que estar acojonado viendo que la ha cagado y esperando a que todo pase para ver si todo pasa y la gente se olvida y así seguir manteniendo su estatus.

Y repito, aún así sigues llevando razón. De todos modos seguramente siga siendo mod y siga jodiendo a la gente.

1 respuesta
isvidal

Mapache esta bien baneado

El user con menos dignidad de MV quizas, y del planeta tierra tambien

Llorar para que te devuelvan la cuenta, ya no 1, sino las que lleva, tremendo.

3 1 respuesta
Mystee

Debería de poner el Bananero un extra por si queremos mas insultos xD

Ulmo

#997 Yo no le voy a decir quién le debe caer bien o mal, faltaría más. Pero está incumpliendo una larga lista de normas:

  • Para empezar está erre que erre con el mismo tema en varios hilos desviando siempre la temática de estos hacia su propio interés.
  • Continuamos con que está usando el subforo inadecuado. Las quejas a moderación van en el subforo de MV, usa FEDA porque cree que aquí van a tener mano más laxa con sus demandas y puede conseguir manitas.
  • Algunos de sus posts rozan los insultos y otros directamente los expresan, algo que evidentemente está prohibido.
  • Intenta crear un ambiente hostil hacia un usuario en un subforo en donde dicho usuario no es un mod, sino un usuario más. Lo que también viola las normas sobre acoso de la web.

Entiendo que sus quejas con el mod no vienen de hoy ni ayer, si no que deben venir de largo, lo desconozco porque no piso el foro de juegos. Pero vamos, que lo que está haciendo es intentar aprovechar el ambiente tenso con el caso Dresler para ver si él también pesca algo para sus intereses.

Puede intentarlo, yo solo le digo que en mi opinión es un juego con altos riesgos.

#1001 Si no digo que no puedas tener razón o parte, no piso el subforo en el que andáis peleados, solo digo que intentes en tus demandas no violar tantas normas a poder ser xDDD

3 1 respuesta
Jae

#1000

35
B

#1004 te estás equivocando. No me quejaría sí él no hubiera hecho lo que hizo pero entiendo que si te perdiste este capítulo vengas a decir misa porque Mapache nosequé.

Edit: acabo de leer tu edit, ahora resulta que me salto las normas. No sabéis que hacer para defender lo indefendible. Menos mal que algunos no sois mods

tuput

Mapache intenso y dolido, es lo último que me faltaba por ver.

1
B
#1000RandomZ:

Moderador que haga mal su trabajo -> degradado

Acompáñenme en esta triste historia ...

Lunes 11/4/2022 Hora: 12:35

(Inserte aquí su música triste de violín)
Me pasan por MP música triste, para darle más ambientación a la historia xD

7 1 respuesta
Inmolatus

#1008 te falta ahí el avatar de Hipnos.

1 1 respuesta
guillauME

#1009 Es el subforo de juegos eso xD

1 respuesta
Inmolatus

#1010 ya, ya. Me refería a que el avatar de Hipnos debía pertenecer al grupo de Moderadores que hacen mal su trabajo.

1 1 respuesta
B

#1011 Ahí no entró porque de la historia de Hipnos apenas me enteré.

B

Que malo es MaPaChe que critica a un moderador que abusa del poder para sus riñas personales.

Mejor que deje postear sobre el tema y todos olvidemos lo que hizo el buenazo de Word.

3
Hazzard

Mientras tanto, @Dresler en el FF7.. (sonido on por la esencia)

7
BernyMoon

RIP derroidos

2 respuestas
ColdZimeh

#1015 estará alojado en un OVH de 2.5€ o así xd

1 respuesta
Nujabes

#1015 lol

Nirfel

#1016 A lo mejor están los admins de MV haciendo DDOS

3 respuestas
Nujabes

#1018 Sería increíble que actuen antes a una web externa que con su equipo de moderación.

1
Tencru

lo que faltaba, empezar a pensar que se cae el otro foro por DDOSS de admins de aquí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags