Comienza la caza de users "Caso Dresler"

granaino127

#1110 Si fuese Dresler subiría una captura de Bizum con los 380€ que faltan solamente por demostrar que algo de palabra tiene. Sería el cierre ideal a toda esta historia.

1 respuesta
M

#1111 Sería lo ideal, sí. Pero si sólo ha pagado 20€ en 6 meses y porque Morgrim se quejó en público... además, lo único que hace es jugar, imposible que consiga el dinero si no es mendigando.

2
Nirfel

Me comentan que Dresler ha actualizado su setup cambiando su 1080 por una 3090.

Estar en la mierda económica y gastarse la pasta en ian gráfica nueva.

Prioridades!

1 2 respuestas
EuRyNomE

#1113 estás trolling no?

Sería la locura xD

1 1 respuesta
WaRdIx

Es trolel lo de la gráfica espero.
Yo le considero un buen moderador y un creador de contenido como pocos hay en la web. Lideró el equipo y el foro muy bien durante mucho tiempo. Pero considero que se le ha juzgado demasiado rápido y de forma demasiado fría.

Una puta vergüenza también lo de Worldisbond lo que la comunidad ha hecho con él me parece deleznable y la fama que tiene no se la merece.

4 respuestas
SilentMike

#1115 Jajajjaa, que pechá a reir macho.

10
granaino127

#1115 ¿juzgado demasiado rápido?

Nadie está juzgando que haya sido buen moderador o no o que hiciese mejor o peor contenido. Lo que ha hecho mal es abusar de la confianza de alguien para obtener dinero y no devolverlo… durante 6 meses no ha mandado ni 1€ mensual, es decir, nula intención de devolverlo mientras al parecer si que “se lo gastaba en otras cosas”…

Y lo de Word, un patinazo… si hubo provocaciones o demás debería haberle bloqueado y no tomarlo como algo personal y aprovechar su posición para “vengarse”. A las muy malas, tendría que haberlo puesto en conocimiento de la administración tardasen lo que tardasen.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1117 hay que estar más al tanto de los temas... basicamente el otro estaba citando a hda

Kalgator

#1113 #1114 #1115 segun su perfil de steam ahora tiene una 3060 :new_moon_with_face:

2 respuestas
EuRyNomE

#1119 es que nooooooooooooo veas, surrealismo en estado puro.

Bueno, ahora sólo falta que lo vuelvan a poner de mod que con la gráfica nueva podrá hacer mejores reviews.

Fyn4r

A ver, tampoco sabemos si la gráfica nueva se la estafó a alguien en Wallapop

9
B

#1119 Que va, es una 3090, me acabo de gastar casi 3k en ella :P

spoiler
#1117granaino127:

durante 6 meses no ha mandado ni 1€ mensual

De diciembre a marzo no van 6 meses.

PD: Sí le voy a devolver el dinero a Morgrim, aunque se haya largado de MV.

15 respuestas
DunedainBF

#1122 ¿Eres consciente de que debes dinero a alguien que te lo reclama y que andarte con bromitas de este tipo es una bajeza?

Paga lo que debes, cuanto antes, esfuérzate al máximo en ello y no bromees más ni alimentes fuegos.

2 2 respuestas
Jalajai

#1123 eres consciente de que es una rata que se escuda detrás de un pc?

3
spud

#1122 Me da a mi que si que tienes una 3060

1
Jalajai

#1122 Dresler sal de la habitación, ya estamos en abril.

2
Kalgator

#1122 que excusa mas barata esa de si me estabais espiando xdddd

A la que lo comentaron ofc que fui a comprobarlo

Y no mientas, claro que te has pillado una rtx 3060, que no nos chupamos el dedo :new_moon_with_face:

1
darksturm

#1122 Menuda broma de mal gusto la verdad, algunos parece que quereis ser odiados o algo

M
#1122Dresler:

Evidentemente NO tengo esa gráfica. Solo quería comprobar si todavía me seguís espiando y ya veo que sí.

Debe dinero y te pillas una 3090 para jugar al Fortnite. Cambias lo de la gráfica pero no cambias que ya no eres mod. Me da a mí que te han pillado con el carrito de los helados. Suerte celebrando el convite de la boda en el McDonalds.

Alohaaaaa

4
P

#1115 No se la merece no, qué va.

Ahí se pudran esas dos ratas, tanto monta monta tanto.

B

#1123 cada cual es como él, hay gente que no tiene verguenza ninguna.

granaino127

#1122 ah ok… que solo son 4 meses de nada jeje

EuRyNomE

#1122 mira que jamás suelo decir este tipo de cosas, pero vaya pedazo de puta mierda de persona eres nene.

Espero que se le calienten los huevos a Morgrim y te acabe sacando el dinero como sea.

1
Syuk

#1122 has pagado algo más ya?

1 respuesta
Nirfel

#1122 Estamos en Abril, han pasado varias semanas y aún no has pagado ni un duro más.

Por cierto, que no te preste dinero ni tu familia, amigos o "prometida" es bastante turbio.

1 respuesta
spud

#1135 Probablemente estos ni lo sepan.

Splendid

#1122 Tío, ten más cuidado que se te están cayendo todos.

Yandros09

#1122 Hostia que vergüenza ajena por dios xDDDDDDDDDDDDD

ArThoiD

Ha pasado casi un mes, él se ha comprado el Elden Ring y una RTX 3060. Yo de momento sólo he recibido 20€, pero estoy bien.

15
Vitov

El pobre de morgrim fuera y dresler baiteando. Puta vida

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags