Comienza la caza de users "Caso Dresler"

Z3n

tranquilidad chicos ahora vendrá bond a dar explicaciones

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
D427

Sinceramente posteo poco pero viendo los movimientos de la direccion dan ganas de cerrar la cuenta y que se queden solos.

11
eVeL

#119 Aunque se haya cagado en sus muertos 765748 veces por privado seguiria siendo abuso de poder :/

1 respuesta
xPipOx

Moderadores con mentalidad de niños de 15 años? Nah imposible.

Oridana

Como os gusta el salseo xd

Pd; no me he enterado de nada, estoy en ello

Mandarinas

Ya me joderia ser tan prepotente como el bond por ser moderador de un puto foro en internet, hay que ser pringao xddddddd

1 1 respuesta
P

#126 El que no da no da, no hay más.

Vitov

Here we go

B

Nadie va a dar explicaciones de nada, el foro siempre ha funcionado así, es culpa directamente de la dirección que basicamente el foro le da igual, nadie quiere mejorar el foro de ninguna manera y la comunidad lleva estancada una década.

La moderación es simplemente consecuencia de la dejadez en general y el poco cariño a MV.

2
Shincry

#123

Pues pensaba que si alguien hace eso a un mod puede ser ban justificado (Por acoso, etc etc), una cosa nueva que aprendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard

#119 No creo, no? Para eso está el botón de ignore y no recibir mensajes privados.

1 1 respuesta
B

#131 Para eso nos montamos un discord alternativo y palante.

1 2 respuestas
Shincry

#132

Era un ejemplo random, pero por lo que veo la única justificación hubiese sido mediante post y claramente no es el caso, así que ahora tengo muchas mayores dudas de que haya habido justificación alguna oof

1 respuesta
Popino

No tengo palabras

Mandarinas

A ver lo que tarda en aparecer un video del Bananero mandando un saludo a bond

1
Hazzard

#134 unos fortnites mientras?

1 respuesta
GreatKingRat

#133 sea.

Popino

#133 Me apunto

1
Hazzard

Mientras tanto, hace 9 días, Mr Bond haciendo de las suyas.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/claro-que-si-wapis-684934/6#158

7
Shincry

#137

xdddd Me pillas un poco lejos del PC (En Escocia)

Que horrible es viajar y no poder mirar todo este salseo que puede desaparecer en cualquier momento.

EuRyNomE

Mapache no era santo de mi devoción pero es que es ya de coñísima la que están liando y una auténtica guarrada.

Casi 20 años aquí y nunca había visto tal putrefacción ni pensé que la vería.

Telita.

29
Orteku

#130 Si precisamente una de las características del foro es que no se modera por firmas ni mensajes privados (es lo que me dijeron cuando reporté uno que me dijo que me suicidara por MP).
Y aunque fuese por eso, la jugada de buscar post sin nada malo para subir el aggro como que sigue siendo algo feo.

1
zingira

#91 Pues si no les importa que se la cedan o vendan a alguien que quiera hacer crecer la comunidad,no hundirla con moderadores que si no les caes bien te puedan banear porque si y encima te respondan como si fueran la reina de Inglaterra,a mí me gusta la web y me da un poco de pena lo que está ocurriendo con MV,yo solo visito 3 páginas de videojuegos,pelis y series y esta aglutina todo en una sola web,llevo aquí unos cuantos años y todo esto que está pasando creo que pasara factura a largo plazo,los que están arriba deberían de pasar la escoba y barrer toda la mierda,que aunque el olor no se vaya por lo menos parecerá limpia.

Popino

El foro de juegos se va a quedar sin moderadores

dambala

#66 a los ases, @batur @Enkripted

Ragest

No me sorprende, a mi me tacharon la cuenta una temporada porque un mod se pico.

MV tiene unos cuantos Nerones subiditos de ego.

ramaGZ
173 14 respuestas
Jaichi

Lo de borrar los posts para que no quede prueba cuando no son ni spoiler ni spam... lo siento pero eso es indefendible.

20
eVeL

#148 Mis dieses xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags