Comienza la caza de users "Caso Dresler"

AikonCWD

#179 se dice así? me suena más guay de mi forma errónea

zErOx

Al rico salseo.

Por cierto, devolvió la pasta? Porque vaya tela eh. Tapando trapos sucios con el botón del moderador.

1 1 respuesta
Nirfel

#182 20€, retirada de la moderación temporal y los admins no han hablado con Morgrim

NoN3

Llevo en media-vida, más de 15 años, literalmente media vida y lo que está ocurriendo con los moderadores últimamente me está empezando a tocar los huevos, que se pongan las pilas quiénes vigilan a los que vigilan y se dejen de frotar las pelotas contra los labios unos y otros. Venga cono que no cuesta nada y esto deja de ser un circo u soil

22
SRvictor

#148 Gracias de corazón por los loles

Drowan

Esta situación es cada vez más y más ridícula.

¿Se han propuesto montar un circo en la moderación o algo? ¿Qué cojones es esto? Es que lo que están consiguiendo es dejar en ridículo al resto de moderadores y crear una imagen de puta pena.

4 1 respuesta
B

#148 JAJAJAJA

El momento en el que pone "Un nuevo villano ha aparecido..." y las notas de la BSO después me han hecho soltar una carcajada xDD

1
B

Como esto siga así voy a pedir que me devuelvan el dinero de mi cuenta de usuario premium.

1
I

#18 No sería el primer mod que ve varias cosas moderables de alguien a quien tiene ganas y espera para moderarlas a la vez y que le caiga ban.

Y eso suponiendo que fuesen cosas moderables y no posts normales, que encima están borrados así que la plebe no podemos verlos, solo nos están dejando la opción de coger las antorchas.

3 respuestas
Evilblade

#189 Ya se han puesto los comentarios borrados. No eran comentarios moderables.

1 respuesta
Markof

Espero que bond no decepcione y venga de digno como su compi a faltar a todo el mundo hahaha

9
Nirfel

#189 En este caso, muchos post no son baneables, se han recuperado y esa jugada me parece lamentable.

1 respuesta
Jalajai

#189 los tienes en #1 los posts borrados

1 respuesta
kreigon

#148 Te adoro. Esta trama no para de mejorar

B

y aqui estamos en feda de nuevo, donde esta @X-Crim para poner orden y paz, un mod de verdad.

B

Por cierto #148 estoy dudando, entre Piratas del Caribe y Gladiator, por como suenan los platillos diría que es la de Gladiator, he acertado??

1 1 respuesta
Z3n

en la temporada 3 también tenemos mensajes del bananero??

ramaGZ

#196 Así es. Barbarian Horde del maestro Hans Zimmer.

1 1 respuesta
AikonCWD

yo propongo a @Enkripted y Eros como mods de juegos

3 respuestas
Hazzard

#199 What, este 2º no.

B

#198 El maestro Zimmer que hace algunas bandas sonoras suenan igual y cada una es única xD

Que no se muera nunca.

1
I

#190 #192 #193 Ya he visto ya, lamentable.

Y por estas cosas en cada moderación debería poner el mod y la razón, así sabríamos a quién quejarnos para que no escurran el bulto y que se sepa si hay algún mod que la lía parda.

Pero claro, aquí la transparencia es caca y además hay mods intocables.

1
k0yi

mira, esto ya es lo mas lamentable que he podido ver en este foro, que espectaculo, decirme otra vez por qué derroiciones da mala imagen.

lamentables, sisi vosotros 2, que estais jodiendo el foro.

2
Erectator

Astara estaría bien, alguien tiene su número?

1
Kila

#186 bueno, es Mediavida, no es algo que sorprenda

B

yo propongo a @Bokunohero como mod de juegos, el tio seguro que puede hacer mas review's que dresler. Con el tiempo desarrollaría superpoderes.

@spyro512 puedes subir la petición a la moderación?

1 2 respuestas
killerbruf

Casi 15 años en el foro y me cuesta recordar tal nivel de mamoneo por aquí y vergüenza ajena.

13
Leos

@Word-isBond @VipeR_CS no vais a dar ninguna explicación ni sobre los posts moderados ni sobre que la administración no ha hablado con morgrim?

1 respuesta
spyro512

#206 no

20 1 respuesta
B

#209 Sabes que a partir de ahora te has ganado el cielo de muchos, ¿no?

No te van a parar de llover mensajes y peticiones.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags