Comienza el efecto llamada gracias a la renta mínima vital

mikki

Estaria bien esto si priorizaran la ciudadania española por encima de los immigrantes, primero los de aqui y si sobra algo para los de fuera, no al reves.

Quedo a la espera de que salgan los moralistas.

2 respuestas
fvksys

Alerta por suknormal

B

Está claro que hay unos requisitos que cumplir, pero, ¿cuántos capullos vendrán pensando que el dinero cae de los árboles, que le darán el IMV simplemente por estar en territorio español? Aunque estén equivocados. ¿Cuántos vendrán y se darán luego un hostión con la realidad? ¿Será significativo ese número de personas?

Macharius

#33 Ese era el tema postearlo en un entorno libre y que la gente diga lo que realmente piensa sin miedo a chocopuntos de mods emo.

1
BliNk_PoWa

#61 racista

SgtPeppers

¿Para mí también hay?

1 respuesta
SuperMatute

#66 hay para todos, el dinero del estado es gratis.

toyakens

#61 esa mentalidad se cura viajando y viviendo fuera socio, de esta sales no te preocupes

1 respuesta
LKS

Me sorprende que mediavida no caiga en esas falacias populistas de vox y que apoyéis el ingreso mínimo vital.

Word-isBond

#68 Ostia el meme de viajar el cura racismo xDDD

1 1 respuesta
toyakens

#70 no te equivoques: vivir fuera no cura el racismo. Lo que hace vivir fuera es que alguien autoctono te suelte la misma gilipollez a ti cuando le dices que eres de fuera, y te das cuenta de que tu argumento tiene menos peso que las 3 neuronas que vas paseando con orgullo.

"Los de aquí" quienes son? Los que han nacido aquí? Los que sus padres han nacido aqui, aunque su hijo se tire media vida fuera de españa? Los que han cotizado más de 10 años? Los que tiene la nacionalidad, aunque sean más negros que uno del Congo?

3 1 respuesta
Astalonte

#71 No es racismo. Es algo puramente pragmatico. No puedes tener puertas abiertas cuando un pais esta jodido. Asi de simple.
Ojo y yo vivo fuera y siempre voy a tener empatia por cualquier inmigrante y creo que todo el mundo merece oportunidades si son gente decente que se integre. Te lo repito, gente decente que se integre. Pero es que no es asi al 100%.
Yo no estoy a favor de descriminar a nadie pero alguien que llegue de fuera deberia trabajar y demostrar que aporta antes de tener derecho a nada.
Por supuesto siempre con humanidad y coherencia.

La mentalidad de puertas abiertas pensando que la gente es super buena y amistosa es BASURA. Te lo digo como inmigrante que vive afuera de EspaÑa y se ralaciona con toda la gente habida y por haber eh.

1 respuesta
sagha

#14 guardian

C

A ver, el Ingreso Minimo Vital no es mas que una gran compra de votos.

Si REALMENTE quieres sacar al pais de la miseria pondrias en práctica politicas que fomenten el empleo. Esto es asegurar la paguita a los pobres e inmigrantes de forma que, sigan siendo pobres, pero al menos votantes fidelizados.

Es asqueroso. Y la tibieza de la derecha ante estas prácticas repulsivas me deja anonadado.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

A ver si nos leemos los requisitos antes de soltar la subnormalidad.

1
Jaglar

#74 sin la nacionalidad puedes votar?

2 respuestas
Traber

#76

1 respuesta
Jaglar

#77 era solo algunos paises no? Una vez estube en una mesa que me toco y teniamos una lista de paises aceptados casi todos latino americanos

Me salen estos: Bolivia
Cabo Verde
Chile
Colombia
Corea
Ecuador
Islandia
Noruega
Nueva Zelanda
Paraguay
Perú
Trinidad y Tobago

1 respuesta
Frave

#74 cobrar por trabajar 900 euros es indigno pero si te lo dan como paguita se llama justicia social.

W

buen pais se esta quedando

B

Porqué el UBI está MAL:

1
Traber

#78 Que yo sepa, mientras estés en el censo, puedes votar:

Poseen el derecho de sufragio los españoles mayores de edad, inscritos en el Censo Electoral.

Además te has dejado un cacho de esa misma web:

Asimismo, gozan del derecho de sufragio activo todas las personas residentes en España que, sin haber adquirido la nacionalidad española:

  • Tengan la condición de ciudadanos de la Unión Europea.
  • Reúnan los requisitos para ser elector exigidos para los españoles.
  • Hayan manifestado su voluntad de ejercer el derecho de sufragio activo en España.
1 respuesta
Jaglar

#82 Pues a mi esa mierda me lia porque hacen la lista y despues ponen eso?

jonak

Ya está la maquinaria magrebí en marcha

toyakens

#72 pero de qué puertas abiertas estamos hablando y que tiene que ver con el IMV? Esto de va de juntar churras y merinas o como? XD

B

#76 sin la nacionalidad española no puedes votar en las nacionales, pero si en las locales. Un amiga es de Ucrania y no puede votar en las generales por no tener la nacionalidad española.

Edit: http://www.infoelectoral.mir.es/el-derecho-de-voto-o-sufragio-activo/-/asset_publisher/cHaHRW1HGFg7/content/preguntas_derecho_voto_quien_puede?_101_crumb=%C2%BFQui%C3%A9n+puede+votar%3F

1
recatate

Yo estoy de acuerdo en que se ayude a quien lo necesite, lo que no puedes es motivar a la gente a recibir una paga y no a buscar un trabajo, que es lo que suele ocurrir.

Cuando alguien recibe una ayuda, automáticamente deja o reduce las razones que tiene para buscarse la vida, al final lo resignas a la pobreza. He escuchado millones de veces la frase: Es que para cobrar 800 o 900, me quedo tocandome los huevos en mi casa con 600 de ayuda/paro/orfandad/cualquier ayuda a la que acogerse.

Yo creo que deberian dar ayudas... por supuesto, no van a dejar a la gente muriendose de hambre, pero que tuviesen a algún funcionario pegado en el cogote, reuniendose con el cada pocos días y ayudandole activamente a buscar trabajo, preguntandole como va la cosa, al final, tutelandole... Basicamente que cobrar una ayuda sea un coñazo.

Y ya no entro en ideologias politicas fachiperroflautiles, aqui hay una verdad universal: Con la izquierda se pasa hambre, y con la derecha se pasa miedo.

Offtopico

Pero si aquí tenemos gitanos y gorrones payos para acabar con la partida presupuestaria desde que se abra la veda. No hace falta más efecto llamada. Ya está cubierto el cupo aquí.

tute07011988

Toda esa gente que asocia la renta mínima/imv/eleufemismoquequieras a la izquierda y no a una medida política de cualquier espectro que ha venido para quedarse y que la población, ante los empleos que se van a destruir, no salga a quemar las calles.

B

#50 Al se debate lo de siempre, la base, los inspectores, sigue rota, pero siguen costruyendo encima de ella.

Usuarios habituales