Como ahorrar tiempo by Jaime Altozano.

allmy

#30 La cosa es que la chispa y el humor quien lo tiene lo tiene, y quien no lo tiene no lo puede fingir sin que quede cringe.

1 2 respuestas
A

#31 Ya... ¿Tu crees que da cringe o lo hace bien? xD

1 1 respuesta
nachetetote

ahorrando el IVA ahorras gasto de tiempo

allmy

#32 No lo sé. Probablemente me decantaría porque lo hace bien.

poisoneftis

#30 igual también es por ser una especie de top 10 que lo intenta hacer más gracioso.

A mi no me parece que lo haga mal, pero si que me parecia que era muy Ter... es que ella siempre sale explicando como sus manías y hablando muy rápido

ArcheR

A este hombre le ha pasado lo que a muchos youtubers cuando se hacen famosos, que la fama les cambia y se vuelven cansinos y attention whores.

Y en este caso (como en algunos otros) es una pena, porque antiguamente su contenido era de calidad y bastante educativo a nivel musical, pero bueno. Son productos de usar y tirar que ahora tienen su minuto de gloria y en un tiempo desaparecerán del mapa.

1
PrinceValium

No me gusta la música.

Horribeler

Que si hombre que sí, que se está quedando calvo y yo no.

Jaque mate Moriarti.

YokeseS

Estais rabiosos porque perdeis el tiempo comentando los videos de jaime altozano en mediavida mientras el aprovecha su tiempo.

UnLiMiTeD

Descargar los whatsap para ponerlos en VLC para aumentar la velocidad x2 ( antes de que se pudiera hacer en whatsapp ).

¿En serio?, En serio eso es ahorrar tiempo?, eso es estar enfermo de la cabeza.

7 1 respuesta
SRvictor

He cometido el error de verlo y medio vídeo parece un anuncio de teletienda y el otro medio de enfermo.

Hay que ver cómo ha cambiado el contenido de este señor.

P

#7 El disco de "El mal querer" es una obra de arte.

1
toyakens

Dos páginas llenas de amargados y entendidos de la música a partes iguales. Os falta el "cacaculopedopis me río porque eres feo jijjjejejejjeej"

1 respuesta
Fran1985

#43 chúpasela

4
HammelSF

Los haters podríais poner alternativas mejores de gente que haga contenido divulgativo de fácil digestión.

Si tan malo es seguro que no os resulta difícil.

Horribeler

Dejad de adular a un calvo, no os va a invitar a su casa a tiraros a su novia de la boca torcida.

Flamazares

He visto el vídeo de #1 y creo que la clave está en lo que dice #31

Yuzu

Lo de programar tus tareas y recordatorios aún. El resto de cosas es de enfermito pero bueno aqui estoy perdiendo el tiempo assdjadkjasd

zazgan

Pues las chapitas esas para lo del móvil me parecen la polla.

No sabía de su existencia.

1
JazzRap

Me arriesgo va, me parece youtuber top España.

Sombrita

¿Quién me devuelve a mí los 13 minutos que he perdido viendo semejante chorrada para al final decirnos que el resto por usar la memoria cerebral vivimos con estrés cuando él vive con estrés por ser productivo siempre?

No me quiero imaginar el día que se le rompa el móvil y su dependencia suba a 9999, aunque viéndolo tendrá un móvil de repuesto en el cajón con un tag de recordatorios simples programado xD

1 1 respuesta
Kalgator

#40 Ahorrar tiempo es decirle al tio, o me escribes el mensaje o no lo escucho :new_moon_with_face:

#51 De repuesto pero encendido y sincronizando 24/7 para no perder ningun dato, no sea que no se acuerde un cumpleaños y quede mal con alguien

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • HammelSF
  • Fran1985
  • allmy
  • AnuBiSiLLo
  • Nerviosillo
  • Gustioz