¿Como conseguiste tu "fortuna" actual?

A

liando porros en las escuelas

Macharius

Iba a escribir como conseguí mi fortuna.... pero resulta que perdí millones.

Matamoross

Cuando la consiga edito.

Ifz44

Invirtiendo el dinero de las becas para estudiar en putas y barcos.

GRACIAS WERT!

aL-CaPoNe

puticlubs everywhere

B

Ahora escucha la historia de mi vida y de cómo el destino cambió mi movida: sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air.
Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía. Jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. Cierto día jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra vez: ¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!
Llamé a un taxi, cuando se acercó su molonga matrícula me fascinó, quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel Air con aire sonriente. A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bel Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba, el príncipe llegaba.

... continuará.

2
Fit1

Caí en el parking del monopoly y desde entonces vivo de rentas.

dkabuki

Nunca busqué fortuna. Siempre he sido de Marlboro.

LechuJa

Fortuna ya tienes la pescadería.

P.D: humor inteligente.

2
W

Las fortunas siempre robando, la suerte cae.

YokeseS

#51 eres una puta pocketaces, te vendes por dinero

1 respuesta
PocketAces

#71 Ya lo sé xdd

massaker

Que nos cuente challenger como consiguió ese coche y como cada vez que le tiene que comprar ruedas llora desamparado.

1
jonhy_walker

Nunca desperdicio ni una gota de las pajas que me hago. Voy llenando las botellas de 2 litros de cocacola, y las meto en la nevera. Cuando no me quedan uso las bolsas de doritos vacías. Luego voy a mi clínica amiga de donación de esperma y salgo con los bolsillos a rebosar.
Aproximadamente dono 5 botellas al día, pero tengo mucha vida social.
Creo que soy padre de muchos de vosotros en realidad, cuando de aquí a 100 años todos sean bajitos gordos y con granos, y algo bizcos, sabréis de lo que hablo.

1
DeFiNiTioN

El 19 de Octubre de 2001 compré el 1% de las acciones de media-vida por 1000 pesetas.

solitaria

Yo hice mi fortuna una noche... al dormir

CuErVo

venga, despues de 3 paginas lo pongo, ¿trabajando? a vale, ya entiendo porque soy pobre.

rayka

Soy político.

#49 Lo pones a huevo, pero no, no voy a hacer la bromita.

G

Mi fortuna estriba en que no necesito nada de lo que se ofrece.

¿Cómo conseguí mi fortuna?

Sencillamente.

Nací pobre.

1
PAC-MAN

esto esta lleno de CI<80

smarquezp

Puse una fotocopiadora en la puerta de un instituto.

koplousky

#55 Si, lo patético es que no te tomen en serio. No que alguien se enchufe en una empresa porque ponía cachondo a su profesor.

alexisTena

A veces lo compro en el estanco y otras en maquina

A

Fue un viaje duro, pero lo relataré.

Yo vivía tranquilamente en un pequeño pueblo de muy pocos habitantes. No había colegio, así que las horas que los chavales normales dedicaban a ir a clase, yo me dedicaba a pasar el rato con la gente de mi pueblo. Sobre todo entablé cierta amistad con un señor mayor que en sus años había viajado mucho, por todo el mundo prácticamente y escribía en su diario sus anécdotas.
Ese hombre me daba mucha envidia. Él había recorrido el mundo y yo jamás había salido de mi pueblo. Se lo comenté y me dijo que si quería vivir las mismas experiencias que había vivido él, debería perder el miedo y lanzarme a la aventura. Y así hice. Me despedí de mi madre y del hombre mayor, el cual me regaló una libreta para ir apuntando mis experiencias y que las pudiese leer cuando regresase.
La única despedida amarga que tuve fue con un chaval que siempre había sido un poco hijo de puta.

Al poco de irme, me encontré una bici en el campo. Pensé que sería más práctico viajar en bici que andando, y no se veía a nadie a muchos kilómetros a la redonda. El caso es que tuve un accidente y reventé esa bici, que ya de por sí estaba muy machacada. Y de la nada aparece una zorra con una pinta de gitana que no podía con ella diciendo que la bici era suya. La mandé a tomar por culo, pero la muy zorra me seguía diciendo que se la tenía que pagar.

El viaje fue bastante duro. No sé si es que me veían cara de paleto o algo, pero no sabía que la gente, fuera de mi pueblo, fuese tan violenta. Todos buscaban pelea. Normalmente tenía suerte y les conseguía ganar, y robarles la cartera después de la paliza fue mi modo de subsistencia durante bastante tiempo.

Pero bueno, continúo la historia. Anduve durante varios días con la tía esta extraña siguiéndome y sin cruzarme más que con gente extraña. Algunos se ponían a decirme cosas que no tenían excesivo sentido, incluso cuando les insistía en que su vida me importaba una mierda, se ponían a hablarme. A la que llegué al primer pueblo, encontré a un chaval que vivía con sus hermanos pequeños y estaba un poco hasta la polla de ellos. Dijo que quería vivir conmigo, así que pensé ¿por qué no? Así tengo un compañero de viaje y habrá menos posibilidades de que la gitana de la bici me raje por la noche.
Fliparíais con ese chaval. Estaba palote 24/7 y cada vez que veía una falda se ponía burraco. Era divertido, por que no conseguía mojar ni a la de tres.

Había gente con la que nos encontramos por el camino varias veces. Los que más recuerdo eran esta pareja extraña, que decían que no eran novios ni estaban casados, pero se les notaba que querían follar hasta que se quedasen secos. No sé qué les pasaría, si serían del Opus Dei o algo o de distintas castas de la India, pero el caso es que no follaban, y parecía como que desahogaban su frustración sexual hablándole a su gato :S. Gente rara.

El viaje continuó durante varios meses, o puede que año y pico, perdí la noción del tiempo. Pero llegué a una gran ciudad, y al llegar se me ocurrió la manera definitiva de hacerme millonario. Ganar la liga Pokémon una y otra y otra vez.

1 1 respuesta
silverjohn

raba

Whiteness

Me rio de los Españoles mientras creen que estoy haciendo algo por salvar a este país.

JAJA

B

Cago billetes de 500

Rogger

Cago mierda por valor de billeres de 500

1
zErOx

Comecence mi andadura en el mercado medieval ofertando espadas que forjaba yo mismo en el horno de mi casa hasta que un dia el mercado cayo en picado por culpa de la primera guerra mundial. hijosdeputa.ll

NigthWolf

Mi abuelo siempre solia decir "no hay bien que por farm no venga"

Usuarios habituales

  • massaker
  • PocketAces
  • Newspapers
  • Marmoth
  • raganock
  • Mescalito
  • Bidroid