¿Como cortais el queso?

B

#30 Darude Animestorm

3
PrinceValium

#30 GTO . Great teacher onizuka.

B

el que como yo no se corta, se unta :cool:

1 3 respuestas
J

el queso proviene de la leche y es un simbolo del heteropatriarcado, ya que explota a las vacas, que ademas son vialadas por hombres que tocan sus tetas

B

Corto el queso en cuñas o en tiras cuando el queso se desmigaja mucho, como le pasa al queso Gamoneu. A veces le corto la corteza, a veces me la como y a veces la dejo.

O

#29 todo lo experto que puede ser un peninsular que ha estado dos veces en las canarias. Y entiendeme, se supone que cuando uno va a un sitio prueba lo mejor de ahí. La creme de la creme, pero de las papas con mojo, el gofio, el platano seco, el licor de platano y cosas así nunca se sale, y de quesos ni hablamos.

1 respuesta
dranreb

El queso no se corta, se roe. Los ratones son inteligentes

Alrich

#36 Te presento al queso preferido de la mayoría de restaurantes con estrellas michelín

En sus diferentes versiones

2 2 respuestas
tsukumogami

con un cuchillo

1
O

#38 pues que sepas que lo voy a probar, muyayo.

1
B

#14 quesos canarios rules

2
djTejero

#28 hablando de quesos, prueba el curado en aceite que hacen en canarias y preparate clinex porque te vas a correr

#33 quiero de esa mierda

werawk

#28 Eso es porque en este sentido eres un completo ignorante. Hay muchas cosas que sí que lo están. Igual que las hay en tu querida andalucía donde he vivido 3 años. No esperes que un canario que no ha vivido en andalucia sepa lo que se cuece alli. De la misma forma que no espero que un andaluz que no ha vivido en Canarias sepa lo que hay.

Porque estoy 100% seguro que te llevo de guachinche y te me mueres del gusto.

Por cierto, el queso de cabra majorero es el mejor queso de cabra del mundo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#43 Y el de flor de valsequillo! ahah, ni caso, hay gente es es muy pobre e ignorante

#38 Muy grande! sobretodo el de pimenton!

#33 coño que buena pintaca tiene ese xD es como el brié?

El de tetilla con membrillo (todo casero) está jodidamente bueno tb xD

También hay otro queso canario, que muy muy difílcilmente se va a encontrar fuera de canarias, que es el queso tierno de teror, básicamente pk a los 2/3 días ya está medio malo pero joder ese queso es puro manjar, y en un bocadillo de pata ya ni te cuento xDD

Tb hay un queso duro italiano que ahora no recuerdo el nombre pero viene en ruedas enormes y está rico rico! y algunos quesos azules pero joder esos hay que echarle cojones xD

Ah y el queso de plato, que aqui en UK no hay queso de plato en condiciones sólo mierda cheddar de los cojones.. a no ser que te vayas a un delicatesen entonces pagas x20

1 2 respuestas
L

Se corta una cuña, se tumba y se corta en quesitos desechando las tapas.
Tambien puedes pelar la corteza como si se tratase de una fruta quedando un corte muy limpio.

Pero al Gran Capitan no se le puede considerar queso.
Como poco menciona a Boffard, tratandose de una marca medio conocida.

El de bola se corta a dados o a filetes, pero le puedes pedir al charcutero o al quesero que te lo corte como quieras.

Alrich

#44 Joder bocadillo de pata con queso tierno _

1
Zendel

El queso está mejor si se corta en daditos, no en cuña
Quien te ha dicho eso demuestra que no tiene npi y que es un pijo-cuñado lvl 99.

El queso se sirve en cuña, se acompaña con producto ibérico, aceitunas partidas y un buen ribera.

1 2 respuestas
B

#47 no soy un entendido, pero a mi me gusta en cuñas, y finitas, si son muy gordas tampoco. En tacos nada de nada, es como si te lo comieras entero a bocaos, no se reparte el sabor, se concentra mucho y no sabe bien.

1
GaLiaNBeaST

que puta hambre a media tarde hijos de puta

1
PocketAces

El queso está rico pero viene de la leche, así que es malo por definición.

1 2 respuestas
Drozas

lo pico finito y lo esnifo

jose678

4
manurivas

#50 *para definición

1
B

Este es el mejor que he probado cuñao

1 respuesta
ovarious
1
O

#54 se me ha puesto dura solo verlo. I need it.

#47 asi lo corto yo, incluso con el detalle de dejar la corteza al final, que cada uno coma lo que quiera de la cuña, yo por ejemplo soy de comerme la parte mas tierna y dejar casi un cm. de borde que no me como. Si a alguien le gusta mas apurar y comérselo hasta que roza la corteza, adelante, y si a alguien le gusta comerse la corteza incluida, me parece fantástico. Pues no, siempre hay un tonto que te dice que se corta de tal manera y dejando tanta corteza. Sus muertos.

1
B

Me declaro queso-adicta!
Salvo los quesos azules y muy fuertes, los demás me encantan todos! Y los corto en cuña o en dados, según el queso y la presentación.

B

El queso se corta como los maestros:

Sh1n0d4

Desde que mi novia me hizo descubrir Flor de Esgueva ... no pruebo otro, muy top.

5
B

Gente hablando de queso del mercadona, pobres diablos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales