¿Como cortais el queso?

DuFF1

No hay nada mejor que esto
https://www.anchoasdeluxe.com/server/Portal_0003330/img/products/queso-picon-bejes-tresviso-485-grsaprox_525451.jpg

B

queso > follar

1
O

#60 mira, queso para nenazas

B

Te meto un meco con un afuega'l pitu que te reviento.

Sea suave o fuerte, queso del mercadona, random super o Garcias Vaqueros son de casuals, it is known.

1 respuesta
O

#64 afuera el pito se llama? So que eh cojones

ovarious

El cabrales y el roquefort arruinan cualquier plato

Fight me

Silvio_Dante

queso de san simon > all

2 1 respuesta
borxi

El puto mejor queso lo probé en Amsterdam, un queso que lo curaban de 1-5 años, y que todos los días le daban la vuelta para que se aireara. Estaba en unas casetas de madera encima del agua ... El super top de 5 años tenia dentro "cristales" que formaba la sal... cada mordisco flipabas en colores
fuimos a una cata dónde lo vendían y te quedas loco.. (también de los precios)

pd.: allí, lo cortaban con una especie de alambre especifico para eso, al ser la forma tipo parmesano, se cortaba con el alambre y queda tipo cuña pero alargado. Yo creo que la cuña es la forma idonea.

acabo de buscarlo y es: Reypenaer V.S.O.P. (El Rolls Royce de los Goudas)
http://www.lindabrockmann.com/QuesosdeHolanda.html

este es el sitio, https://www.reypenaer.nl/en/tasting-room/tasting-room-amsterdam ahi se ve lo de la cata, pero no se ve bien el aparatito para cortarlo

L

#50 El queso es yang y la leche es yin. Evidentemente procede de la leche pero pasa por una serie de tratamientos por lo que sus propiedades cambian. Es un producto bastante graso, pero es rico en proteinas, y carece de lactosa.
Tu comparación es la misma que comparar la uva con el vino.

Crossland

El mejor es el azul e ya.

1 1 respuesta
L

#70 Esta rico, siempre que sea de hoja, como el roquefort,... pero el cabrales, ya es un no poder.

Como el puto Pressident o brie, PUTO ASCO.

abath666

Yo tambien lo unto.

1 respuesta
G

--- --- ---.

1 respuesta
B

yo me paso tardes enteras cortandolo para la pizza para que quedara como a rallas.

Y una vez pase dos semanas dejandolo como polvo par la pasta

B

Con la polla con la que me follo a tu madre

OutMyAshes

#67 Aaaay, ojalá morder esa tetilla.

thunderaS

El queso es muy ácido y debería estar bastante limitado en cualquier dieta. Está bien tomar algo de queso a la semana, pero vamos... Sólo hay que recordar a que te sabe el queso fuerte cuando lo pruebas por primera vez, te sabe a mierda. Y me gusta el queso, pero cada vez como menos.

intelntl

#7

4ases

#1 Con mucho cuidao.
#7 Ban.

dranreb
#73Grahsd:

yo lo compro ya cortado

Eres un burgués, Pablo Iglesias te comerá el alma

PaCoX

xDanySx

3
NgNvNn

.

Thouy

#1 Y serás tan roñoso de sacar a tus invitados un queso del Mercadona, so cutre!

1 respuesta
O

#84 le ofrezco a mis invitados lo que considero bueno para mi. En este caso, queso Entrepinares del Mercadona, que me encanta

1 respuesta
Thouy

#85 Mañana te veo con tranchetes.

1 respuesta
O

#86 vente a comer a mi casa y me lo cuentas

1 respuesta
Lecherito

#87 Como para ir a comer a tu casa y que saques un queso de mierda xddd

1 respuesta
O

#88 mira tio, estoy viendo ahora mismo supervivientes que está saliendo Steisy con las tetas mojadas por la lluvia y ahora mismo no estoy pa tonterías niño.

Eyvindur

#72 Pfffff, está buenísimo.

Usuarios habituales