Como depilarse los pelos de las nalgas

A

Hola amigos, me gustaría depilarme un poco (o reducir ) los pelos que tengo en las nalgas, y me gustaría leer vuestras sabias recomendaciones. Quiero aclarar que no es que me vayan a percutir por la puerta de atrás, es por simple estética.

Aura-

Quién arregla su jardín es porque espera visita

167 3 respuestas
Eustakiooo

Casi 32 tacos y tengo el culo como un bebé, chupate esa mono!

1 respuesta
EspY

@Gargolia

2 respuestas
A

Basta ya de trolleos, estás que permito que me destroce el ano Hpos.

#3 Que te den por el culo, seguro que eres calvo, como yo.

1 1 respuesta
quickkk

Quiero aclarar que no es que me vayan a percutir por la puerta de atrás, es por simple estética.

Excusatio non petita, accusatio manifesta

31
Eustakiooo

#5 Soy calvo en general menos en la cabeza, vaya pelazo me gasto

1 respuesta
A

#7 No tienes barba? Vaya maricón...

Dejad de dar manitas a #2

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#4 Tiene respuesta a todo lo que buscas.

1 respuesta
sephirox

Verte abrir estos hilos es como cuando unos padres ven a su hijo tomar la primera comunión. Estamos asistiendo a tus primeros pasos de adulto. Te hemos visto crecer como niño rata, y ahora seguro que esperas tu primer polvo ya en tu veintena, y por eso despejas zona.

5
A

#9 No entiendo a #4

2 respuestas
n3On
1 respuesta
_Rpv

Con el mechero salen que te cagas, si es de cocina mejor

out2553

To easy

Pillas una buena Epilady e incrustas bien la primera pasada desde el centro del ano en dirección al paso de Rojan (la zona anterior a llegar a los huevos). Dependiendo tu habilidad y culo la pasas de canto o no.

Recuerda que después debes hidratar bien la zona. Te dirán que aloe vera y mierdas de esas. Ni puto caso. Usa Chilly gel como las tías so maricon. Por lo menos que cuando te entren por la puerta de atrás esté eso lo más higiénico posible.

De nada.

B

#11 yo tampoco, la verdad

Perkele

Segundo espejo y afeitadora corporal con otro cabezal para las zonas intimas, lo jodido es los que estan alrededor del ano porque tienes que separar los cachetes y te puedes armar una sangria del copon. Con el escroto lo mismo, como te pilles un pliegue ves las estrellas.

1 respuesta
Overwatch

Recuerda que son 3 al año antes de volverte maricón del todo... no te pases so guarro.

2 respuestas
P

#1 cuidado que si tienes mala suerte puedes acabar como estos señores :new_moon_with_face:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-operan-el-culo-403386

2 respuestas
Usopp

Vamos, que te vas a preparar para que te metan la mierda para dentro.

talum21

#12 Se me acaba de volver el estómago del revés.

B

#17 Eso es para comerte pollas. Por el culo no hay cantidad maxima.

2 respuestas
Overwatch

#21 Ah mira que bien, una cosa que aprendo hoy.

Qvinser

Hazte el laser

1 1 respuesta
squa1o

#18 Como profesional del tema del tema (2 operaciones y media) te puedo decir que al contrario, el médico recomienda afeitarse.

Thouy

cuántos pelos del culo te puedes comer al año sin ser pdr bñs?

Christian2

#1 Cuchilla de afeitar y espuma, 4 pasadas a cada lado, en entrenalgas superior y luego si lo quieres maqueado, los bordes exteriores. No se te vuelve a quedar un pegote de mierda enganchado en la vida

METALGE

Yo con cremita Nivea For Men para pieles sensibles, a los lados del ojal, y un poco mas si eres nalgon, asi tu ojal no tendra tropezones y para el sexo anal va genial tmb, puede de que salgan granitos, pero dejalos, se van solos.

1
Eustakiooo

#8 Podrías donarme los de tus nalgas, y el que sobre te lo pones en la cabellera calvo apestoso

1
AikonCWD
A

#16 Pareces experto, cuantas veces te han percutido el ano?
#17 Como bien dice #21, no hay límite en relación a las cogidas anales
#18 Jajaja
#23 Es una opción

1 respuesta

Usuarios habituales