¿Cómo descubriste mediavida y por que te quedaste?

angelrcd

En mi caso buscaba un sitio en español para hablar de Dota 2 y MV me llamo la atención porque tenía un subforo dedicado, me cree la cuenta para hacer una pregunta sobre como instalar el Dota 1 original porque se me había jodido el ordenador bueno y tenía uno antiguo de repuesto.
El 1er año o así solo me metía el subforo de Dota pero al final se fue convirtiendo en mi foro principal para el resto de cosas tb, y aquí llevo casi 11 años, ahora ni sigo jugando al dota ni existe el subforo :_)

B

En el ciber, lo usábamos para ligar. Me quedé por los loles

1 respuesta
trax_marc

Yo lo descubrí por un amigo friki que me pasó la noticia del primer iPhone y ya vi todo lo que había y me quede,casi 15 años ya 😅

Ryuzaki

Lo encontré porque en el ciber se metían para bajar cfgs del CS y el resto es historia

6 1 respuesta
acerty

Ni me acuerdo.

Jbc1230

Por el csgo y los memes de mv de que era muy toxicos

1
Albertsson

Otra vez?? Por renega2.com una web del DODS.

1
XarevoK

Lo conoci por compañeros del insti y concretamente por @KueS por cosas del CS que en esa época ibamos a cibers a viciar.

Albertsson

La verdad es que habia una buitre q me acosaba desde un cyber la muy zorra asiq me hice multicuenta.

h4xTr1x

Mas cíclico este hilo que el de la fimosis.

15
Ninja-Killer

Te podías descargar el CS 1.3, configuraciones y cosas así molonas que estaban de moda en su día.

Creo que todos o casi todos los que entramos en 2002, 2003, 2004 e incluso más, fue por el CS

Lo descubrí gracias a @oFF-sIDE, que era el sobrao del ciber y veía que se metía aquí (bueno... en www.media-vida.net), así que para amocharle debía de imitarle un poco :P

PD: Nunca le superé :'(

5 1 respuesta
R

realmente empece a usar mediavida por el tema de reservas de la ps5 hicimos como media chupipandi esperando a que llegase la consola etc etc

2
pardier

puse foro de starcraft y salio el primero en google, hoy en dia sale el cuarto, aunque no se si solo me sale a mi por que me espian, seguramente me quede por que las chupipandis y los lamers obligaron a moderar el foro de telecinco y se fue a la puta, eso y que nunca me invitaron a forocoches, pero forocoches me parece muy guarro de leer, el formato y eso

Lenix

Por el CS, me acuerdo la época que era rollo red social, habían como rankings de perfiles visitados y tal.

Desde entonces la abro todos los días, está no es mi cuenta principal pero bueno, grandes momentos aquí.

1 respuesta
Panzerx

@RaWnNnNn tiene la culpa. Estuvo 3 meses dando por culo. Valió la pena.

1 1 respuesta
yulian5

Yo lo descubrí cuando encontré hace 10 años un hilo de mierda cómo este mientras buscaba información sobre las costumbres de las personas adictas a los foros ya que estaba haciendo una investigación del Ministerio de Igualdad que era un estudio previo para la construcción de un hospital para atender a la hija de puta de tu puta madre. Saludos

8 2 respuestas
angelrcd

#16 Salu2

s3niK

#16
Que bien hilado.
Por un momento me creí que era una historia real. Que final más triste y demoledor.
MV, nacimos con sus skins cuando estaba partida por la mitad era algo como Media-Vida

Y aquí estamos media vida después dando por el culo año tras año..

2
elsabio

yo por el cierre de d2esp y porque tf2portal estaba muriendose, acabe aqui no se muy bien como supongo que buscando informacion de algun videojuego, si recuerdo registrarme como un par de años despues de estar viendo la pagina XD

VonRundstedt

#2 Como es eso que usabas MV para ligar? D:

1 respuesta
DarkSarevok

gamersmafia

7
kaszal

desde el cierre de Gamersmafia quede aquí varado

6
Ninja-Killer
#14Lenix:

habían como rankings de perfiles visitados y tal

Estaba curioso, porque podías ver el atrapamiento por número de post que tenían UFOELASESINO (ahora rebautizado como @TrabisEchoes ) o @LaChilvy por ejemplo xD

Los perfiles más visitados eran de chavalas que tenía en el perfil fotos suyas reales y estaban de buen ver. Aunque eso no tiene mérito.. jejeje

1 1 respuesta
Eckooo

La tranquilidad es lo que mas se busca. Vas a otros foros y hay un monton de panchitos, cubanos y todo eso.

35
Galian

Un colega me dijo que estaba guay y desde entonces esta cuenta es de 2013

Ninja-Killer

La gente está ignorando la 2ª de la pregunta, la de 'Por qué te quedaste' xD

En mi caso por que si sabes quitar la paja del grano (algo no sencillo entre tanta ponzoña), aprendes muchísimo y estás informado y al día de casi cualquier cosa

1
raulsantoyo

Me uní para pedir consejos sobre nutrición y me quedé para seguir pidiendo consejos de nutrición y entrenamiento

RaedonSP

Vine por las putillas y me quedé por los gordos.

Zeloran

huyendo de meristation encontré este por casualidad y ya me quedé

B

Huerfano de wow-esp.
Pues buscando info sobre el FFxiv acabé aquí

Usuarios habituales