¿Cómo descubriste mediavida y por que te quedaste?

NigthWolf

Tenia colegas que entraban mucho cuando ibamos al ciber y siempre te echabas unas risas con los flameros. Me quede por el diseño mas que nada y porque no tengo invitacion a forocoches que tiene mucha mas actividad.

k0yi

Por el counter 1.3 de la época. Con firma cani y todo.

Me quedé para discutir.

B

Yo vine porque me regalaron la suscripción del MV Premium y me quedé porque no encuentro la salida...

Ninetails741

Dota 2 dice. Menudo newfag

1 respuesta
BliNk_PoWa

Para descargar el cs con mis 256kbs de la época y que me culparan siempre de cheto canario por culpa de rda y petar godos con mis 120 de ping con la buena setup de silla de plástico, mouse de bola y un libro como alfombrilla r34l 0ldsch00ld

hP

Por cfg de los que eran profesionales en esa epoca, mas demos por el 2002, luego a los pocos años deje de entrar y volvi en el 2009 creo para ser admin de los servidores de mediavida. Al final me engancho el canchodeo que hay por el foro y sin duda, cine y television que tienen muchisima info y opiniones buenas, son mis reseñas para ver ai voy o no voy.

Weisho

Por el mvpremium y sus ventajas.

varuk

Pues por el tema Counter-Strike, básicamente. Yo siempre visitaba Arenazero y Counter-Empire, que la llevaba un tal "Limited", creo. Luego pues tenía algunas webs secundarias que de vez en cuando visitaba como HalfRules, MediaVida, Half-Way... y ya cuando MediaVida cambió totalmente el dieseño a lo que conocemos hoy, en 2002, pues me gustó y empecé a visitarla como primera opción.

Y al final me quedé, aunque ahora no juegue a videojuegos nada, porque tiene buenos foros de información sobre deportes, tecnología, pelis, libros, cocina, fitness, etc. y luego pues off-topic tiene su gracia también.

1 respuesta
kassiusk1

Yo entre por el COD4 y el Team Fortress 2. Despiés con feda.me me ganaron para siempre.

SuperMatute

Por mi suhermano que lleva aquí desde los principios.

__SiC0__

Hace ya casi 20 años, buscando maneras de subir FPS al CS,.me registré y me quedé

tute07011988
#23Ninja-Killer:

Los perfiles más visitados eran de chavalas que tenía en el perfil fotos suyas reales y estaban de buen ver. Aunque eso no tiene mérito.. jejeje

Los famosos PUTOTEHS

2
-Orb-

Registrarme me registré en la época del Soldier of fortune 2 porque se colgaban videofrags por aquí pero para quedarme finalmente diría que de Gamersmafia venimos unos cuantos...

1 respuesta
Popino

#43 Anda que no he buscado veces el nombre de ese juego, mil gracias!

1
benjajim

En la gran época del Gato

1 respuesta
B

#20 la época dorada de mv, la de los putotes

1 respuesta
BliNk_PoWa

#46 los putotes de Maspalomas, grande Gran Canaria por el surtido de calienta pollas en la web. Qué zorreo en la época

Fwend

Lo conoci cuando me amenazaban con "subirme video a mediavida por cheto" cuando jugaba en el ciber al 1.6. Fui a ver que coño era eso de mediavida y me quedé cuando vi el salseo y ya van unos cuantos añitos y cuentas xD

Perkele

ya lo conocia cuando el cs, a veces entraba. Cuando empecé a entrar a diario fue cuando cayo wow esp

Tintintopete

Pues desde Chikilicuatre y la Bicicletera. De hecho creo recordar que cerraron el hilo principal para solo registrados y ese fue el motivo para hacerme la cuenta. Y hasta ahora.

DiAbLo0o

Tripitido. CS. Hoy cumplo la mayoría de edad en MV xdd

1 respuesta
Portres

Estaba relacionado con algo de SalsaLol o no se que puto link de builds y noticias del lol me tiraban aquí.

Descubrí el subforo de lol y me quedé.

Darkcurare

cerro wow-esp hace años

Exor720

Creo que.. de ver hl2spain acabé en este foro, no se si alguien de alli se refirió a este o hicieron un hilo o idk

1
SoneT

Porque soy el hijo secreto de Letto.

jeke

Por los posts de Olemoudi

RaWnNnNn

#15 De nada. Se lo puedes agradecer a @-Darnek- que fue quien me la descubrió a mi.

B

Estaba buscando fichajes de la LCS EU en 2015-16 y me hice una cuenta solo para ese subforo

3nT3rraDoR

Vine por el CS y me quedé por el sirco.

1mP

Primero estuve en ArenaZero y creo que de ahí descubrí MediaVida por el tema de descargar configs del CS. Un añito después me creé la cuenta.

Usuarios habituales